aproximaciones sucesivas a la plaza

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

aproximaciones sucesivas a la plaza

Mensaje por ALIKASAN »

habia pensado este post , con la idea de que la gente que se ha presentado mas de una vez , ponga las posiciones que ha ido bajando , para ver mas o menos , con que rapidez se baja de puestos cada año.

es decir , una secuancia del tipo 567 - 139 , o algo asi , con eso se podria sacer una aproximacion de que nota se puede sacar al cabo de un año , no creeis?
fijaos mi deducion viene al cuento de el siguiente fenomeno :

cuando he hehco algun examen de otro año , y he llegao a contestar por ejemplo 150 preguntas , hago una regla de 3 con los errores que tendria si fueran 250 preguntas. Parece una tonteria pero luego cuando he terminado el test completo , se acertaba o se aproximaba muchisimo al resultado de la regla de 3. no se a que se debe este efecto , pero tal vez se pueda aplicar a la reduccion progresiva de la plaza.

¿que os parece?
ir poniendo vuestras posiciones en progresion , y hagamos un calculito de plaza , solo posible para las personas q se hayan presentado ya 2 veces o mas... :supz:
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Re: aproximaciones sucesivas a la plaza

Mensaje por Casilda »

ALIKASAN escribió:habia pensado este post , con la idea de que la gente que se ha presentado mas de una vez , ponga las posiciones que ha ido bajando , para ver mas o menos , con que rapidez se baja de puestos cada año.
Siento decirte, Alikasan, que esa regla de tres que sugieres sólo se cumpliría si el examen tuviese la misma dificultad todos los años. Yo en la convocatoria del 2005 saqué 560 puntos y quedé la 118. Para quedar sobre la 120 en la última convocatoria hubiese necesitado unos 588 puntos. Como ves, aun con más puntos no hubiese quedado mejor. :rolleyes:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

mis puntuaciones no te van a valer de mucho porque esta es la primera vez que me lo estoy preparando de verdad, pero bueno yo lo pongo. En la de 2005 sin haberme mirado nada saqué unos 320 puntos y quedé la 988 creo. El año pasado tras 4 meses de estudio saque unos 450 puntos y quedé la 588. Y este año.......
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Como dice Casilda, no creo que sirva de mucho porque a parte de que el exmane es diferente también las personas que se presentan también son diferentes, y sube la media de los expedientes, Pero bueno yo te los dejo de todas formas para que vayas viendo XD.

En 2005 saque 490 puntos mas o meno y quedé en el puesto 180, y el año pasado saque 546 puntos y quedé en el puesto 108. Este año a ver si quitamos uno de los numeros, ya asunto arreglado XD.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Uhmmm joe......Casilda, animo, si le has dado duro este año una plaza tiene que ser tuya, dale duro que puede parecer que no pero una semana a tope da para mucho....A ti Gloria te digo lo mismo, estas ahi¡¡¡¡¡animo, que tu tb lo puedes sacar con algo de suerte....y Angy, ya sabes la ostia¡¡¡¡tambien te lo puedes sacar, seguro¡¡¡¡Mucho animo a las tres, estudiad 25h al dia esta semana que teneis muchas posibilidadessssssss de ser 3 peazo pires......animo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd: todo esto lo digo para ir quitandome competencia para el año que viene, por supuesto, no pq me importe el que tengais plaza o no......jeje, es coña (aunque en parte un poco verdad jiji.....)Mucho Animo y a por ello¡¡¡¡Besoosssssssss
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

pues yo creo que si se mantiene la dificultad media del examen y el estudio medio habria proporcion , y yo creo que si en un año se ha estudiado a un ritmo , y segun mis conclusiones

gloria vas a tener plaza , (casi siempre se va hacia abajo , es decir mejor nota , siempre y cuando ese año no se haya hecho nada)

y personalmente angy , en laposicion 988 , sin haberse mirado nada , y la 588 con 4 meses de estudio , esta muy muy pero que muy bien , por la regla de tres , como este año has estudiado todos los meses....tambien me sale plaza!!!!!!!! jejejejjeje

Y casilda , yo estoy convencida que tambien vas a sacar plaza , estas ahi ahi , a puntitooo de caramelo ; considero que la convocatoria de 2005 fue muy dificil , es una puntuacion muy alta 560 , y entre 118 y 120 solo hay dos puestos. Otra pir mas!!!

espero qie este año sea en este foro donde mas plazas se otorgen. :partyman:
Lo celebraremos por todo lo alto!!
animo chicas
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Yo el año pasado tuve 480 puntillos y me quedé por la 270 y algo (no me acuerdo exactamtente del pico). Así que este año con que me quiten una cifra voy chutada....ssssiii por favorrrr :prayer:
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Yo, debe ser por la supervivencia pero se me ha olvidado como he ido quedadon en las demas convocatorias :yuuiy :yuuiy , pero ido bajando de 300 en 300, asi que este año me toca..

El primero sin ewstudiar na, cerca de la 900 o incluso mas (seguro que mas)
El segundo, no me dio tiempo a estudiarlo todo y me dedique a otras cosas como el carnet de conducir, ect...) por la 600: gran depresion y ahora buscando excusas como lo del carnet para quitarme la disociacion
Y el año pasado no me acuerdo que puntuacion saque(470 o por ahi, que mala memoria tengo pa estas cosas) pero estuve cerca del 300, creo que la 321 (por la mierda del expediente y que el examen me salio como el :butthead: tambien ayuda)
Este año me tocaaaaaaa,jejejeejej espero que no haya una regresion a la media y me joda :-D
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Pues yo el primer año quedé la 350con 460 puntos y el año pasado la 251 con 518 puntos. Espero que este año sea el bueno porque es el que más he estudiado dentro de mis limitaciones coyunturales y familiares.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Muchas gracias por los animos, pero si hay algo que aprendi el año pasado, es que puede pasar cualquier cosa, tanto buena como mala. Así que voy bastante tranquila con lo que voy a hacer dependiendo de lo que suceda.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Vale, aquí van mis posiciones (la puntuación no la recuerdo, debe ser la memoria selectiva). El primer año que me presenté no tenía ni los apuntes, así que no es muy significativo, quedé la 707. El año pasado estuve en academia y pillé dos meses de excedencia en el curro para prepararlo y quedé la 187 (¿o 189? bueno, por ahí). Y este año... :smt102

A ver qué tal se te da lo de vaticinar posiciones... que puede ser un filón para sacar ahorrillos extras... jeje
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

yo ya lo he comentado en algún otro sitio

quedé la 252, justo después de emunilla, jajaja y con un puntito menos, 517 y había estudiado 5 meses

este año, como los demás que habeis escrito, con que me quiten un nº va que chuta...jejejej
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Pongo mis datos por si sirven:
1º año, me presente con la mitad de las carpetas estudiadas y las otras 2 leidas por encima. Puesto 734 o asi, no me acuerdo exactamente
2º año solo studie 3 meses porq empecé a trabajar, 586 o por ahí (tampoco me acuerdo exacto el puesto, lo voy mandando todo a la papelera de reciclaje :smt016 )
3º el año pasado ya lo prepare bien y quede la 417, tampoco un gran resultado.
Por lo menos en mi caso si veo que cada año bajo unos 150 puestos, mas o menos..este año me tocaria sobre la 260-70, pero como voy sera como los cangrejos, para atras.. :smt073
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
almor
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por almor »

Fijaros, los MIRES también hacen sus aproximaciones de la posición en la que quedarán al día siguiente del examen. Claro que ellos entran fijo, la sorpresa será en qué lugar. A lo mejor os sirve a vosotros la idea.

http://gangasmir.blogspot.com/
Responder

Volver a “Foro PIR”