Eso es lo que siento ahora mismo... Este era mi último año de carrera, con la ilusión enorme de presentarme al PIR el año que viene y con ganas de terminar, me encuentro con que sólo me ha quedado una asignatura, Terapias, que en la Uned lo preparamos con el Vallejo. Sólo tengo el segundo parcial suspenso, con un 4,2 pero eso da igual porque la desilusión es la misma. El examen fue duro, muy duro, preguntas muy detalladas y eso que yo no me suelo quejar nunca de la dificultad de un examen pues pienso que mi obligación es aprobarlo por duro que sea, pero eso es lo que siento ahora...
Estoy desanimada porque verme a un parcial de terminar la carrera, y con el miedo de no aprobarla en septiembre, se me hace difícil. Ya se que muchos de vosotros direis qsue es una tontería, y quizá lo sea, pero necesitaba dejar un mensaje aquí, para desahogarme y contar lo que siento. A lo mejor es por todo, por la vida, por el estrés del día a día, pero esto es una espinita que molesta y mucho...
Desilusión
nada de desanimarse!
NOe wapa no te desanimes hombre! a ver realmente solo te ha quedado un parcial para setiembre i aun estas a tiempo de probar el tema del PIR. El Vallejo es un libro que deberás estudiarte de todas formas para el PIR asi que porque no empezar a estudiarlo al dedillo para aprovbar seguro el examen i ademas i r mas segura al PIR? que piensas? siempre hay soluciones para todo. Yo tambien me desanimé mucho al ilusionarme en terminar la carrera i ver que realmente una vez finalizada mi nota de expediente era muy baja y quiza no tenia ni posibilidades de sacar plaza. Pero luego tienes que creer en ti misma ! porque no intentarlo? no pierdes nada.... este año puedes presentarte al PIR con todo el material que te haya sido posible estudiar y si no puedes sacarlo, el otro año será! todo lo que puedes hacer ya lo tendrás avanzado! venga animossss.
besitos!
besitos!
Noe, princesa!!!!
No te desanimes, que Nuri tiene razón. Sí, es cierto, la desilusión es grande y ahora tienes un bajón tremendo, pero ya verás como sigues con todo. Piensa que de aquí a septiembre vas a coger un dominio del Vallejo, si no lo tienes ya que seguro que sí, que va a ser la ostia. Eh, si tienes el ánimo de estar terminando ahora y además plantearte el pir es que eres una campeona, que seguro que lo saca.
De verdad el esfuerzo merece la pena. Yo lo sé por experiencia. Si este año hubiese tenido una sola pregunta más bien habría tenido plaza, y el palo fue brutal en el momento, pero una se repone, aunque cueste, y no veas cuánto se aprende.
ANIMO REINA, NO DECAIGAS QUE TU PUEDES!!!!!

De verdad el esfuerzo merece la pena. Yo lo sé por experiencia. Si este año hubiese tenido una sola pregunta más bien habría tenido plaza, y el palo fue brutal en el momento, pero una se repone, aunque cueste, y no veas cuánto se aprende.
ANIMO REINA, NO DECAIGAS QUE TU PUEDES!!!!!
no pierdas la esperanza, al final se puede
- sorgintxu
- Residente del foro

Muchisimos animos!!!!!!!!
Al princioio aunke ahora lo veas negativo, como tan dicho el vallejo es muy imrpotante pal pir, no es k te haya kedado organizaciones u tra asignatura... te ha kedado una que es importante para el ir, que no sol te preparas la asignatura o l parcial e terapias, eske tb te estas preparand para el pir, piensa que tienes todo el verano para organizarte bn y que con teson seguro que nos estas escriiendo en sptiembre pletorica de que has aprobado y que te pones a sac con el pir.
mucho animo y a por todas

Al princioio aunke ahora lo veas negativo, como tan dicho el vallejo es muy imrpotante pal pir, no es k te haya kedado organizaciones u tra asignatura... te ha kedado una que es importante para el ir, que no sol te preparas la asignatura o l parcial e terapias, eske tb te estas preparand para el pir, piensa que tienes todo el verano para organizarte bn y que con teson seguro que nos estas escriiendo en sptiembre pletorica de que has aprobado y que te pones a sac con el pir.
mucho animo y a por todas
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

¡Claro, Noe! Los compañeros tienen razón, lo que estudies este verano no será una pérdida de tiempo para el PIR, sino que te ayudará un montón. Y además siendo sólo un parcial, y habiendo sacado en el primer examen un 4,2, segurísimo que a la segunda te lo sacas. Y puedes compaginar su estudio con otros temas PIR, ¡que para septiembre quedan 3 mesazos!
Ánimo, guapa
Ánimo, guapa
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
Muchísimas gracias compañeros!!
La verdad es que escribí este mensaje como una forma de desahogo y me encuentro con que se ha convertido en un portal de solidaridad y ayuda mútua impresionante. Muchas gracias por los ánimos. Tengo claro que esto no es una caída sino sólo un mal paso y que todo con ánimo y energía se lleva mejor.
Os agradezco en el corazón vuestro apoyo y seguro que nos veremos por aquí para ayudarnos los unos a los otros.

La verdad es que escribí este mensaje como una forma de desahogo y me encuentro con que se ha convertido en un portal de solidaridad y ayuda mútua impresionante. Muchas gracias por los ánimos. Tengo claro que esto no es una caída sino sólo un mal paso y que todo con ánimo y energía se lleva mejor.
Os agradezco en el corazón vuestro apoyo y seguro que nos veremos por aquí para ayudarnos los unos a los otros.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias