Modelo 790
Modelo 790
Hola chicos.Hoy por fin ya se puede abrir el modelo 790.Pero no sé que hay que hacer para generar el impreso para imprimir,lo relleno con el pc le doy a generarl formulario y nada,se queda tal cual,¿alguien me dice? graciaas
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo he hecho lo que comentas, rellenarlo y darle a generar formulario, y sí me ha salido el documento listo para imprimir. Prueba dentro de un rato por si hay algún problema puntual, porque efectivamente se hace así. Suerte.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- docsil
- Residente del foro

UNA PREGUNTA..cuál es el importe que hay que poner exactamente??..y otra, se puede adquirir en el mismo ministerio el formulario este??...imagino que si..era en metro atocha el ministerio no??..en que calle exactamente??..joer no me acuerdo de nada 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

Exacto, Canaria, primero lo pagas en el banco y después presentas el impreso para la Administración junto con el resto de documentos. ¡Y no hay nada que disculpar! Aquí todos consultamos dudas, si no es de una cosa de otra. 
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias