TENGO EL DNI CADUCADO!!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Íthaka
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

TENGO EL DNI CADUCADO!!!

Mensaje por Íthaka »

Hola chic@s!!! MUCHÍSIMA SUEEEEEERTE A TODO EL MUNDO!!!, saluditos a Cassiopea, Asakamaya, Docsil y todos los que estáis por ahí apoyando incondicionales cada jornada de estudio, si no fuera por vosotros, esto no sería lo mismo :smt026 :smt026 :smt026 G R A C I A S!!!
Tengo un problemilla, se me ha caducado el DNI y no me da tiempo a renovarlo antes de que termine el plazo de solicitud, es mejor presentar fotocopia compulsada aunque esté caducado, o marcar la casilla para autorizar a que verifiquen mis datos, por tener el DNI caducado me dejarán fuera del exámen???? DECIDME QUE NO!!!!
UN BESAZO A TODOS
"La constancia es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que procurar que no se corte"
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

hola! :smt039

yo el año pasado me presente con el dni caducado (y aun no me lo he renovado, q desastre...), y puse la opcion de que verificaran mis datos. No tuve ningun problema, ni el dia del examen tampoco. De todas formas aunque los hubiera te apuntarian condicional para que lo presentaras a partir del 5 de noviembre, que salen las listas provisionales de admitidos. :smt023
Íthaka
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Íthaka »

MUCHAS GRACIAS Kapurthala por contestar tan rápido ://13 , me quedo más tranquila, lo haré como tú... aunque espero tenerlo renovado para el año que viene,.. jeje :roll: suerte!!
"La constancia es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que procurar que no se corte"
Vicky_psi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Vicky_psi »

Hola Íthaka, puedes llamar para pedir cita y sacar el DNI electrónico, yo llame un lunes y me dieron cita en esa misma semana en la comisaría que tu elijas, además te dan el DNI en el acto, tardé como 20 minutos en renovar mi DNI, o también puedes pasarte muy temprano por una comisaría y que te den número para hacer este trámite.

Espero haberte ayudado, un saludo :smt039
ViCkY...

Uno a uno, todos somos mortales; juntos somos eternos. (Quevedo)
Íthaka
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Íthaka »

Hola Vicky, eso es lo que he hecho esta mañana, porque yo también pensaba que podría hacerlo en el mismo día, pero no, he hecho cola desde las 7h en una comisaría para nada, no daban citas hasta Noviembre, entonces me he ido a otra y me ha pasado lo mismo, me aseguran que en ninguna comisaría de Málaga se puede hacer si no es pidiendo cita antes, y en algunas de la provincia van por Marzo!!!, quizá en tu zona sea diferente, pero MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS, marcaré la casilla para que verifiquen mis datos y ya está.... :smt102
Vicky_psi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Vicky_psi »

Yo lo hice en Madrid, supongo que será diferente, te deseo suerte :smt023 con el trámite y con el exámen jejeje...saludos :smt039
ViCkY...

Uno a uno, todos somos mortales; juntos somos eternos. (Quevedo)
Responder

Volver a “Foro PIR”