Hola!!!
Why wait forever, ojalá me hubiese podido presentar al pir, pero a mi ni siquiera me homologaron la carrera :S, así que estoy terminando las asignaturas que me quedan por la uned, hasta el 2011, no me toca

Pero os cuento lo que sé...
Mii novio se ha presentado al MIR y también estudió en Inglaterra. Todavía no le han dado el expediente, así que no sabemos con certeza como lo van a hacer. Pero nos dijeron que con el certificado académico presentáramos una tabla con la explicación de las calificaciones de allí (por ejemplo, Satisfactory= 50-70%...) y dijeron que ellos harían la equivalencia (?). También dijeron que no contarían las asignaturas que no tuvieran que ver con la carrera, aunque no fueran optativas (ya que allí no hay), por ejemplo idiomas. En el certificado también tienen que constar las horas de cada asignatura (por supuesto no cuenta lo mismo una cuatrimestral que una anual!!). Confío en que lo calculen más o menos bien (jeje, que ingenua), pero con los porcentajes se puede hacer una equivalencia más o menos directa...De todos modos, en cuanto se lo den, os cuento como lo han hecho. A ver si hay suerte!!
Carito1980, ¿en Chile el sistema no es parecido al de aquí? ¿tenéis sistema de 1 a 10? si es así, no creo que tengas mucho problema. Mi novio tiene compañeros de la República Dominicana, tienen un sistema muy parecido al de aquí y no han tenido ningún problema con su expediente.
Os mantengo informadas

Saludos