De nuevas

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

De nuevas

Mensaje por Ale1983 »

¡Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro y acabo de empezar a estudiar para el PIR (llevo dos días y estoy que me tiro de los pelos :P).
He estado leyendo algunos de los comentarios que habéis puesto y veo que ¡hay un ambiente genial!
Espero poder pasar por aquí de vez en cuando para compartir mis neuras con gente que me entienda, jajaja... ¡Y también para daros ánimo a tod@s!

Como os he dicho, acabo de empezar a leerme los apuntes por mi cuenta e iré a la academia a partir de julio (tengo el material de Cede, por cierto). ¿Algún consejillo para organizarme bien? ¿Cuándo os miráis los exámenes comentados? Ahora mismo estoy algo perdidilla, ¡pero espero poder aclararme en breves!

Muchas gracias a todos y una cosa más: Deciros que ¡sois unos valientes!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hola y bienvenida!!! :smt039

pues para lo de organizarte y eso hay varios hilos de consejos... puedes probar con el buscador del foro, de todas maneras voy a buscar esos hilos y si los encuentro edito mi mensaje y te pongo aquí el enlace ok? Tú tranquila que si no lo hago yo ya te orientará cualquier persona del foro o Super Solebo que siempre tiene a mano todos los enlaces y todo lo que hace falta y más.

Espero que te sientas a gusto en el foro y mucho ánimo con los estudios (ahora vuelvo y añado los enlaces :wink: )

EDITO: YA ESTOY DE VUELTA!!! ://13 y lo prometido es deuda, te pongo enlaces a hilos del foro que pueden orientarte:

A LOS FUTUROS PIRES AYUDADNOS hilo muy recomendable, los que sacaron plaza el año pasado cuentan con todo detalle su organización y su forma de estudiar, a mi me anima un montón leerlo

MENSAJE PARA FUCSIA, COMO LO HAS HECHO? en este hilo una chica del foro que hizo un super examen cuenta su experiencia, como se organizó y da muy buenos ánimos y consejos

PORCENTAJE y bibliografía que ha caído en el examen este hilo es reciente, sobre el examen de este año, la gente discute sobre qué libros son más importantes para la preparación

Horas de estudio empezando YA Este también es reciente, la gente que lo está empezando (o continuando) a preparar ahora, de cara al próximo año, comentan como pretenden hacerlo, y también hay gente que cuenta su experiencia

Y POR ÚLTIMO, SI TE DECIDES A ESTUDIAR.... hay un hilo muy divertido en el foro en el que se "ficha" es decir, entras a diario (o cuando puedas, que no te ponen falta :smt082 ) y comentas cuánto has estudiado... es una forma bastante útil de controlarte a diario y de animarte con otros compañeros, sobre todo si estas haciendo el pir a distancia y en solitario. Quizás prefieres estudiar en la biblio o no sé, bueno te dejo el enlace del hilo por si te animas:

A FICHAR TODO EL MUNDO TOMO II
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ALE bienvenida al foro, :smt038 :smt038 ten cuidado porque crea adicción :smt082
Silvara escribió:Y POR ÚLTIMO, SI TE DECIDES A ESTUDIAR.... hay un hilo muy divertido en el foro en el que se "ficha" es decir, entras a diario (o cuando puedas, que no te ponen falta :smt082 ) y comentas cuánto has estudiado... es una forma bastante útil de controlarte a diario y de animarte con otros compañeros, sobre todo si estas haciendo el pir a distancia y en solitario. Quizás prefieres estudiar en la biblio o no sé, bueno te dejo el enlace del hilo por si te animas:

A FICHAR TODO EL MUNDO TOMO II
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Espérate al mes de marzo y verás si ponemos falta ://13 ://13

Es broma, ALE pásate cuando quieras por el hilo, serás bien recibida y te sentirás como en casa :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Solebo escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy Espérate al mes de marzo y verás si ponemos falta ://13 ://13
:yuuiy pues no te creas solebo, yo creo que ya en marzo te PEDIRÉ POR FAVOR que me pongas falta, porque así me obligo más a estudiar... :roll:
Imagen
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Gracias!

Mensaje por Ale1983 »

Oye, muchas gracias a las dos, de verdad! :)

Estos días miraré poco a poco los hilos para organizarme mejor y tal vez me anime a eso de fichar, jejeje. Estos días estoy estudiando poquito por no echarme demasiada carga encima e ir poco a poco, pero espero ponerme más a saco en breves, jiji. Así que igual os acabo pidiendo por favor que me controléis! Jajaja.

Besos!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Psicologailla
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Gracias por vuestras guías

Mensaje por Psicologailla »

Hola chicas:

Paseaba por aquí a estas horas... decidiendo qué material comprar (Estrella o CEDE), si ir a Foco o no... etc etc. y antes de irme he de deciros que sois unas máquinas, llevo poquito entrando al foro porque va a ser mi primer añito para el PIR, pero leyendo a los más veteranos de por aquí te motivas para presentarte. :smt115

De verdad increíble el buen ambiente que hay :smt038 , espero poner mi granito de arena este año para conservarlo :smt045 . Y mucha suerte y ánimo para los que estais pendientes de plaza.

Kisses
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Qué bien psicologailla!!! mucho ánimo para estudiar y ya nos vemos (mejor dicho nos leemos) por aquí!! :smt023
Imagen
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

La verdad es si que engancha jejeje ayer me atrevi por primera vez a escribir y lo primero que hice hoy al despertar es estar aqui. Es el primer año que me voy a poner a estudiar de verdad por que acabe la carrera en junio y la verdad es que no estaba para muchi pir, pero ahora despues de ver todo el mundo que lo ha conseguido y del gran apoyo que supone leer el foro (que con mi timidez es lo que llevo haciando tres meses) tengo mucha motivacion y muchas ganas, ya veremos en qué quedan jejeje. Bueno nos vemos por aqui para compartir tirones de pelo!!!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”