Ante todo, mi más sincera enhorabuena a todos en los que hoy su sueño de ser PIR se ha hecho realidad!!! y a los que no lo hemos conseguido mucho ánimo.
Yo quería que me ayudarais a decidir que hacer. Llevo presentandome varios años y no consigo nada. Lo más cerca que he estado a sido rondando los 600. Ahora tengo un trabajo nuevo, desde enero de este año. Trabajo en una asociacion importante de discapacitados de mi comunidad, tengo un contrato de un año de psicologa y está muy bien pagado. Pero mi gran sueño, siempre ha sido ser PIR, asi es que no se que hacer. Todo este tiempo atrás he estado preparandome con los apuntes de una academia que se atribuye meritos que no son suyos y con el compañerismo de todos los que formamos este foro. Asi es que tengo varias dudas:
- ¿Seguir intentandolo o descansar durante un tiempo y disfrutar un poco de todo, el trabajo, los amigos, el tiempo libre...?
- ¿Luchar por un sueño de 3 años poco remunerado o luchar por mi trabajo actual, que puede llegar a se indefinido y esta muy bien remunerado?
- Y en el caso de seguir, ¿con el mismo material, o con el de estrella?
Yo me inclino por el de estrella pero es que es mucho dinero y no sé si al final le acabaré dando uso o se quedará cogiendo polvo como muchos otros, por mi desmotivación, mi trabajo..
En fin, siento toda esta parrafada que os dejado. A ver si entre todos me sacais de dudas y si no, simplemente gracias por escucharme.
ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS!!!!!!!!!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias