Posición final

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: Posición final

Mensaje por Ale1983 »

sandraab escribió: Un abrazo enorme para todos los que han puesto todo su empeño y sin embargo, no han podido conseguirlo (Ro, Ivanpsi, Nicky, furby, Paderi, Ego Volo, pireta, cibercristy, Necane, Marenwen, Darlia, Ale, Cristormor, Lau... y un larguísimo etcétera) :heart: :heart:
Gracias, preciosa!! :heart: :heart: Ojalá te pueda dar una alegría el año que viene, sniffff! Muakis.

Edito, que no lo había visto: Ego Volo, lo sientoo!! :Hangman: Pero viendo el lado bueno, habrá caras conocidas en el fichaje ;) Mucho ánimo, te has quedado a nada! El año que viene es tuyo! :smt023
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
litana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por litana »

Hola chicos!!!
Siento no haber puesto mis datos antes pero he estado de viaje...
En primer lugar, muchísimas felicidades a los que han sacado plaza!!! :smt038 :smt035 :partyman: :prayer:
estoy deseando de conoceros en Madrid!!!
A los que se han quedado cerca muchísimo ánimo y a seguir luchando por un sueño , porque se hace realidad, aquí estoy para lo que necesiteis :heart:

Bueno hay van mis datos:

Valoración particular del examen: 570
Puntuación final de examen: 81,9619
Baremo académico: 2,3884
Puntuación final de baremo académico: 6,9222
Puntuación total: 88,8841
Número de orden: 99
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Mi felicidad es plena!!!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Todo mi apoyo para EGO!!!! No sabes cómo te entiendo!!!!! :goodman: :goodman: :goodman: Yo estoy igual que tú, no pienso ni quiero echarme otro año estudiando sólo, porque quema mucho, y encima yo personalmente me siento desmotivada!!! Necesito ganar algo de dinero, y sentirme más útil a la sociedad jajajaj!!!!

Venga mucho ánimo, que yo también se lo que te lo has currao, y lo bien preparado que ibas!!!!! mil besos wapo!!!!

PD: GRACIAS a todos los que también os habeis acordado de mí, sois MIS BOMBONES FAVORITOS!!!!! :heart: :heart:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Gracias de nuevo!! Bueno, pues al menos eso nos queda. Nos seguiremos viendo en el fichaje. Aunque no sé cuando volveré a ponerme al lío ni siquiera si me pondré o no. Todo está tan en el aire ahora mismo. Por lo pronto he guardao gran parte del material en cajas pa tener contenta a mi madre que tenía un par de cuartos bastante revolucionaos y hasta que no he superado este "duelo" no he sido capaz de hacerlo. jaja!! En fin, a ver si tenemos suerte y conseguimos al menos encontrar algo pa ir tirando.

Besotes y abrazotes! :supz:

Por cierto, furby, aunque pueda parecer una tontería, el apoyo ese gigante me ha llegao. El que está escrito en chiquitito también, claro está. Pero con eso quiero decir que, esas pequeñas cosas que a veces parece que no sirven de nada, pueden animar mucho. :smt023
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

MUCHAS GRACIAS Teresa13 y sandraab por vuestras palabras !! La verdad que han sido (y son) días duros, pero cada vez tengo más claro que lo quiero conseguir, así que ya me vale olvidarme de la autoflagelación y empezar con el belloch :13

Ale guapa muchos ánimos para ti tambien :heart: no me despistes mucho a cris :yuuiy
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”