Posición final
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: Posición final
Hola! Acabo de llegar a casa y no os he leido, aunque ya he visto algunas muy buenas noticias en facebook!!!
Sólo entro para poner mi puesto final: 202
Puntuación total=86,0453
Sólo entro para poner mi puesto final: 202
Puntuación total=86,0453
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Albixu
- Eutimizante del foro

Gracias hanybaby!! Enhorabuena a ti también!!!!!!hanybaby escribió:Albixu enhorabuena!!!!!!!
![]()
![]()
-
siglo12
- Forer@ patológic@

Muchos ánimos Cristormor
Gracias Estrella, tu has sido gran parte de todo esto, no sólo por tus apuntes sino también por tus consejos y apoyo. Un fuerte abrazo y gracias de corazón :-)
Gracias Estrella, tu has sido gran parte de todo esto, no sólo por tus apuntes sino también por tus consejos y apoyo. Un fuerte abrazo y gracias de corazón :-)
Libertas Perfundet Omnia Luce
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias siglo12!
Y enhorabuena!!!
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO!!! Parece mentira que unas mini-décimas puedan hacer sentir la mayor alegría o todo lo contrario!!!

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO!!! Parece mentira que unas mini-décimas puedan hacer sentir la mayor alegría o todo lo contrario!!!
[align=center]

- DARCY
- Residente del foro

lo siento mucho Cris!!!!!!Cristormor escribió: ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO!!! Parece mentira que unas mini-décimas puedan hacer sentir la mayor alegría o todo lo contrario!!!![]()
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- psicoloco
- Forer@ patológic@

psicolocura escribió:A ver si el día de la asignación vamos a ir todo borrachos y no vamos a saber ni lo que apretamos
la solucion es llevar el orden de plazas en un papelito...i en caso de intoxicacion etilica (acompañada de lenguaje farfullante) se le muestra al del ordenador i listos
bueno lisbeth, como tenemos el marrano? preparado para satisfacer mi paladar?
animo cris...el año pasado me kede fuera por una i al final lo he logrado...mandalo todo a
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

solo te digo una cosa: ¡quemamos madrid!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Venga, mi ciudad os esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Llegaremos a tiempo...
He vuelto a casa! (tocaba dar una vuelta con mi novio)
Aciertos: 214
Fallos: 28
Blancos: 8
Valoración particular del examen: 614
Puntuación final del examen: 88,2888
Baremo académico: 1,7893
Puntuación final de baremo académico: 5,1858
Total: 93,4746
Número de orden: 19
Y pensar que estábamos siendo optimistas!!
Aciertos: 214
Fallos: 28
Valoración particular del examen: 614
Puntuación final del examen: 88,2888
Baremo académico: 1,7893
Puntuación final de baremo académico: 5,1858
Total: 93,4746
Número de orden: 19
Y pensar que estábamos siendo optimistas!!
- psicoloco
- Forer@ patológic@

joder...me iba a meter solo para poner mis datos saludar i abrazar virtualmente a l@s compañer@s..i hale, a dormir
i ahora me estoy activando con tanta fiesta
maldita sea
bueno, mejor desconecto i ya se iran desencadenando las sucesivas celebraciones...paciencia ke lo gordo ya ha pasao
bona nit!!
bueno, mejor desconecto i ya se iran desencadenando las sucesivas celebraciones...paciencia ke lo gordo ya ha pasao
bona nit!!
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
Hola, en primer lugar mi mas sincera ENHORABUENA a todos.....!!!!! Lo cierto es que yo me he llevado un gran chasco.....
Aciertos: 201
Fallos: 41
Valoración particular del examen: 562
Puntuación final del examen: 80,8116
Baremo académico: 2,2068
Puntuación final de baremo académico: 6,3958
Puntos de penalización: 0
Puntuación total: 87,2074
POSICION 151
Estoy contigo Cristomotor, unas pocas décimas cómo cambia la situación.
ENHORABUENA DE NUEVO A TODOS LOS AFORTUNADOS.
Yo necesitaré un tiempo para asimilarlo y recargar energías.
Aciertos: 201
Fallos: 41
Valoración particular del examen: 562
Puntuación final del examen: 80,8116
Baremo académico: 2,2068
Puntuación final de baremo académico: 6,3958
Puntuación total: 87,2074
POSICION 151
Estoy contigo Cristomotor, unas pocas décimas cómo cambia la situación.
ENHORABUENA DE NUEVO A TODOS LOS AFORTUNADOS.
Yo necesitaré un tiempo para asimilarlo y recargar energías.
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Dije que no iba a mirar nada hasta mañana pero no he podido xD
Sandraab, Hanybaby, lucastevens, fénix, Lisbeth, Siglo 12, Clara, Atenea, Darcy, Escalerademar, lisbeth, Teresa13, Espi, Desliz, RedTxio... y a todos los afortunados: MILLONES DE ENHORABUENAS! no sabéis qué envidia sana me dais ahora mismo, jajaja, pero también es verdad que me alegro muchísimo por todos vosotros, os lo merecéis, que os lo habéis currado un montón!! A los fichadores: Os echaré de menos en el fichaje!!
Cris:
Seremos compis otro año!
Me he quedado lejos, algo mejor que el año pasado, pero poco...Mucho menos de lo que me hubiera gustado
y eso a pesar de sentir que me había esforzado mogollón y que iba mejor preparada... No ha sido un buen año en general y esperaba que el esfuerzo "a pesar de las circunstancias" mereciera la pena...Y no ha podido ser...No era mi momento.Pero espero poder remontar este año, a ver si puede ser... Ainnnnnnss!
Ánimo a los que estáis fuera como yo, a pesar del esfuerzo...Ya sea objetivo, subjetivo o lo que sea...
Besos a todos y de verdad...ENHORABUENA, CAMPEONES!

Sandraab, Hanybaby, lucastevens, fénix, Lisbeth, Siglo 12, Clara, Atenea, Darcy, Escalerademar, lisbeth, Teresa13, Espi, Desliz, RedTxio... y a todos los afortunados: MILLONES DE ENHORABUENAS! no sabéis qué envidia sana me dais ahora mismo, jajaja, pero también es verdad que me alegro muchísimo por todos vosotros, os lo merecéis, que os lo habéis currado un montón!! A los fichadores: Os echaré de menos en el fichaje!!
Cris:
Me he quedado lejos, algo mejor que el año pasado, pero poco...Mucho menos de lo que me hubiera gustado
Ánimo a los que estáis fuera como yo, a pesar del esfuerzo...Ya sea objetivo, subjetivo o lo que sea...
Besos a todos y de verdad...ENHORABUENA, CAMPEONES!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Hola a todos
yo hace ya tiempo que decidí interrumpir mi breve fichaje porque veía que, en mi caso, era una fuente de distracción que entre el curro y todo lo demás no me podía permitir. No obstante os he ido leyendo durante todos estos meses y sobre todo en estos últimos momentos de incertidumbre y, seguramente sin saberlo, me habéis ayudado un montón!
No logro pegar ojo, así que aprovecho para daros las gracias a todos por mantener este foro vivo y con tan buen rollo y especialmente a Asakamaya por el currazo y a Estrella por su gran trabajo.
Ahí van mis resultados! Aún no me lo creo! Felicidades a los que lo han logrado y mucho ánimo a los que no, porque de verdad que ES POSIBLE.
Aciertos: 211
Fallos: 31
Valoración particular del examen: 602
Puntuación final del examen: 86,5633
Baremo académico: 2,5357
Puntuación final de baremo académico: 7,3491
Puntuación total: 93,9124
Número de orden: 17

yo hace ya tiempo que decidí interrumpir mi breve fichaje porque veía que, en mi caso, era una fuente de distracción que entre el curro y todo lo demás no me podía permitir. No obstante os he ido leyendo durante todos estos meses y sobre todo en estos últimos momentos de incertidumbre y, seguramente sin saberlo, me habéis ayudado un montón!
No logro pegar ojo, así que aprovecho para daros las gracias a todos por mantener este foro vivo y con tan buen rollo y especialmente a Asakamaya por el currazo y a Estrella por su gran trabajo.
Ahí van mis resultados! Aún no me lo creo! Felicidades a los que lo han logrado y mucho ánimo a los que no, porque de verdad que ES POSIBLE.
Aciertos: 211
Fallos: 31
Valoración particular del examen: 602
Puntuación final del examen: 86,5633
Baremo académico: 2,5357
Puntuación final de baremo académico: 7,3491
Puntuación total: 93,9124
Número de orden: 17
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Enhorabuenaaaaaaaaa a todos los nuevos R1
Ánimo para todos los que os habéis quedado cerca

Ánimo para todos los que os habéis quedado cerca
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010