Muchisima suerte a todos que ya queda muuuuuy poco!!!!!
Dudillas antes del exam :S
Moderador: Solebo
Re: Dudillas antes del exam :S
Además de apagar el móvil acordarse de quitar alarmas que siguen sonando, el año pasado le paso a una chica que estaba en mi clase y no la expulsaron de milagro, incluso preguntaron a otros "cuidadores" y el jefecillo de ellos dijo que se podía quedar porque el móvil estaba efectivamente apagado pero el mal rato no te lo quieta nadie xDDDDD... lo de la batería no es mala idea
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Ya sabía yo que lo de quitar la batería no era exageración, jeja, y si lo es me da igual, ya bastantes nervios tendremos encima como para tener también esa paranoia de si sonará el móvilCeleno escribió:Además de apagar el móvil acordarse de quitar alarmas que siguen sonando, el año pasado le paso a una chica que estaba en mi clase y no la expulsaron de milagro, incluso preguntaron a otros "cuidadores" y el jefecillo de ellos dijo que se podía quedar porque el móvil estaba efectivamente apagado pero el mal rato no te lo quieta nadie xDDDDD... lo de la batería no es mala idea![]()
A mí me pasa lo que a esa chica y del susto que me llevo ya no me concentro igual el resto del examen
Vaya... no se me había ocurrido esto de la alarma, teníais razón con lo de la batería!
En todo caso confío en que la situación de examen y un poco de TOC nos haga comprobar 10 veces que no habrá sorpresas.
Venga, que ya queda menos!! :)
Will
En todo caso confío en que la situación de examen y un poco de TOC nos haga comprobar 10 veces que no habrá sorpresas.
Venga, que ya queda menos!! :)
Will
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010