Dudillas antes del exam :S

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Re: Dudillas antes del exam :S

Mensaje por Celeno »

Además de apagar el móvil acordarse de quitar alarmas que siguen sonando, el año pasado le paso a una chica que estaba en mi clase y no la expulsaron de milagro, incluso preguntaron a otros "cuidadores" y el jefecillo de ellos dijo que se podía quedar porque el móvil estaba efectivamente apagado pero el mal rato no te lo quieta nadie xDDDDD... lo de la batería no es mala idea :smt017
Muchisima suerte a todos que ya queda muuuuuy poco!!!!!
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

Celeno escribió:Además de apagar el móvil acordarse de quitar alarmas que siguen sonando, el año pasado le paso a una chica que estaba en mi clase y no la expulsaron de milagro, incluso preguntaron a otros "cuidadores" y el jefecillo de ellos dijo que se podía quedar porque el móvil estaba efectivamente apagado pero el mal rato no te lo quieta nadie xDDDDD... lo de la batería no es mala idea :smt017
Muchisima suerte a todos que ya queda muuuuuy poco!!!!!
Ya sabía yo que lo de quitar la batería no era exageración, jeja, y si lo es me da igual, ya bastantes nervios tendremos encima como para tener también esa paranoia de si sonará el móvil :smt082

A mí me pasa lo que a esa chica y del susto que me llevo ya no me concentro igual el resto del examen :roll:
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Willycorp »

Vaya... no se me había ocurrido esto de la alarma, teníais razón con lo de la batería!
En todo caso confío en que la situación de examen y un poco de TOC nos haga comprobar 10 veces que no habrá sorpresas.

Venga, que ya queda menos!! :)

Will
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”