bajar puestos!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Re: bajar puestos!

Mensaje por sandraab »

Yo apuesto por lo que dice Sole, no tiene sentido que anden jugando día a día metiendo cambios uno a uno, no es nada operativo, pero yo ya... no me fío de nada! :roll: Yo creo que los cambios han sido del 98 hacia abajo (al menos hasta la 130 o algo así), porque yo por ejemplo soy la 134 y no me he movido, por ahora... :roll: Yo mañana no puedo llamar al Ministerio, pero a ver si entre todos podemos enterarnos de que va esto...
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

El año pasado las relaciones definitivas era a partir del 19 de Marzo, la gente comentó los cambios el 18 por la mañana. No son 3 días antes pero síiii una prueba de que pueden cambiar las listas antes de la fecha indicada en el BOE.

Disculpar que insista tanto :prayer: es pa que no desesperéis. ;)

Edito para añadir el enlace del hilo del año pasado.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 36&start=0
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Yo 40 y tampoco me he movido...... :smt102
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Joder!!Pues yo sí que me he movido, estoy la 109 y estaba la 108!!será definitivo,no? madre, yo estoy pensando en el 136, esto del Pir es un no acabar!!! :rolleyes:
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Chic@s!! no desesperemos ;) ;) yo estoy totalmente de acuerdo con Sole y casi segura que es lo que ella dice!!

Hamelin el cambio estuvo alrededor de nuestros puestos :-D alguien por debajo de ti nos adelantó a lo grande vamos.... menudo adelanto, minimo iba a 150 Km/h jaja :yuuiy :yuuiy
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Sigo en la misma plaza (58). Entonces se han adelantado no?
Libertas Perfundet Omnia Luce
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

No lo entiendo mu bien...Si alguien se os mete arriba cómo es que Sandra que está más abajo no se mueve? ¿No deberían moverse todos desde el puesto en que se mete quien sea hacia abajo? Soy un poco corta pa estas cosas :smt017

Bueno, yo sigo igual. Lo siento por los que habéis bajado y espero que la cosa se quede ya así, como decís supongo que serán las definitivas.
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Desliz no apareció nadie nuevo, si Sandra sigue en el mismo puesto, significa que uno de los 136 que resultó que estaba por debajo de mi :yuuiy , me adelantó; con lo cual su hueco queda "libre" y lo ocupa el que estaba justo encima y así sucesivamente hasta el puesto que el ocupó.. por lo tanto esa persona estaba encima de Sandra por eso a ella no le afectó... no se si me he explicado bien :-D

soy un poco ñu para las explicaciones :yuuiy
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desliz escribió:No lo entiendo mu bien...Si alguien se os mete arriba cómo es que Sandra que está más abajo no se mueve? ¿No deberían moverse todos desde el puesto en que se mete quien sea hacia abajo? Soy un poco corta pa estas cosas :smt017

Bueno, yo sigo igual. Lo siento por los que habéis bajado y espero que la cosa se quede ya así, como decís supongo que serán las definitivas.
Yo no lo veo así.
Se verían afectados todos los puestos si la persona que ha entrado hubiese tenido anteriormente el puesto 140. En cambio, si una persona que tenía, por ejemplo el puesto 90 ha pasado a ser el 70, ha modificado la lista desde el 70 al 90, pero los que van detrás de ella no tienen por qué verse afectados por el cambio.

Me parece que me he explicado fatal :Hangman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Aaaah, qué tontería, sí que os habéis explicado perfectamente!! Simplemente la lista se mueve en el tramo en que se mueva esa persona que ha reclamado, que ya tenía plaza de antes! Ya entiendo :smt023

Bueno, pues mucho mejor así porque de otro modo el 136 se habría quedado fuera y vaya gracia :?

Gracias por la aclaración para "tontitas" :yuuiy
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

otra que baja un puesto, estoy la 77 :roll:
espero que no hayan más sorpresitas de nuestro querido ministerio...
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

lisbeth escribió:Hamelin el cambio estuvo alrededor de nuestros puestos alguien por debajo de ti nos adelantó a lo grande vamos.... menudo adelanto, minimo iba a 150 Km/h jaja
:yuuiy :yuuiy :yuuiy como me he reído con esto lisbeth,jejeje!!!ha sido muy bueno!!!!es una buena nota de humor después del shock de ver que te has movido un puesto,jeje!!

Y tienes razón alguien que ya estaba en la lista, pero detrás nuestro se ha movido y nos ha adelantado, pero solo a algunos. Me alegro por el 136, porque es un sin vivir, ahora puede estar trankilo. Y bueno, al piloto de fórmula 1, enhorabuena, porque al césar lo que es del césar, y el puesto era suyo!!! :smt023

Así que nada Lisbeth,esperemos que no haya más adelantamientos, que nadie más arregle el coche y la carrera siga igual hasta la meta,jejeje!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

lisbeth escribió:
soy un poco ñu para las explicaciones :yuuiy
JA JA JA ....la comparación no tiene desperdicio!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

VAYA TELA CON LOS DEL MINISTERIOOOO¡¡¡
Yo sigo igual, soy la 60
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

ayyyyyyyyyy alguien me puede decir porfavor como se corrige el baremo académico¡¡¡ necesito saberlo¡¡
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”