Posición final

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Posición final

Mensaje por teresa13 »

siglo12 escribió:¿Qué se sabe de Evo volo, Lutenailo y Necane???
Por ahora nada, ni de furby, que tb me tiene en vilo!!!

Fontaneroooooooooooooo xDD
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Sí, Furby....dónde andaran? ¿Y Akvan?
Libertas Perfundet Omnia Luce
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Aqui LuthienLaiho , haciendo la maleta para irse a pasar el finde fuera :goodman: :goodman:
Al final mi puesto; 156
A ver si este finde me distraigo ,me relajo y el lunes puedo empezar a planear este nuevo año .
Aunque aun tengo muchas dudas ...os pedire consejillo el lunes.
:smt089 :smt089

Mucho animo para todos!
[align=left] Thing in itself [/align]
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

evita, luthienlailo, GOMA etc... muchisimo ánimo!!!!! :goodman: :goodman:

LOLITA muchisimo ánimo para estos días de espera!!! :goodman:
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Barpira
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Barpira »

Aciertos: 208
Fallos: 37
Blancos: 5
Valoración particular del examen: 587
Puntuación final del examen: 84,4064
Baremo académico: 2,7702
Puntuación final de baremo académico: 8,0287
Puntuación total: 92,4351
Número de orden: 33

No me lo creo!!! :smt026 :smt026 :smt026

Enhorabuena a todos!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Mi grandíssssima enhorabuena a todos!!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

(Lo primero que he hecho esta mañana ha sido meterme a ver los puestos... qué frikaza)

Muy especialmente a Desliz (aunque no haya sido una sorpresa verla en esos puestazos) y a Teresa13, dos personas maravillosas que van a ser unas psicólogas clínicas de la leche :smt026 :smt026 :smt038 :smt038

Barniz, guapísima, sé que el año pasado fue duro verse con posibilidades y quedarse fuera... Y aun así te viniste a celebrar con nosotras y a hacer el capullo por Sevilla con más alegría que nadie!!! Sé que has pasado un año muy difícil en muchos sentidos... sé que te preguntabas si tú serías una de esas personas que se pasan la vida presentándose y al final no lo sacan... y mira tú por dónde, lo has conseguido con un pedazo de examen y un pedazo de puesto. Ahora a mirar placitas, que te vas a quedar con la que tú quieras :smt038 :smt038

Teresa, primor... tú también has estado ahí dándolo todo, trabajando, estudiando muchísimas horas y hasta haciendo spinning!! Me he acordado muchas veces de ti cuando me metía en la cama, de lo que tú decías de no querer dormirte porque era el único ratito que tenías para ti. Te he visto perder kilos y ganar conocimientos, y todo ello sin perder esa sonrisa y esa dulzura increíble que te caracteriza, resistiendo los cambios que te ha traído la vida y alegrándote siempre por el éxito ajeno... Y aunque te hayas quedado en la cola de los afortunados, sé que te sientes en la cima del mundo y que tu plaza, sea la que sea, te va a hacer muy feliz. :smt038 :smt038

A los otros fichadores: Darcy, sandraab (aguanta ahí agarrada a la cola, que no te mueva nadie), monicaasv... a espirales, que el año pasado se quedó fuera con un pedazo de examen, ha hecho el más difícil todavía y se ha metido en un PUESTAZO con un miniexpediente... y seguro que se me queda alguien por ahí, pero de verdad, mi más sincera enhorabuena a todos. A ver quién se viene para Cádiz a disfrutar del sol, la playa y una psicóloga loca que se va a estrenar pronto como R mayor de alguien (qué fuerrrrte).

Y paro ya, que me pongo emotiva.

DE NUEVO, ENHORABUENA!!! :heart: :heart: :smt026 :smt026
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Muchos ánimos Luten, descansa mucho. Un abrazo,
Libertas Perfundet Omnia Luce
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

luthienlaiho mucho ánimo :goodman: Y tb para GOMA, evita rise to power, Marenwen... Descansad mucho :heart:

Y... al final no se sabe nada de Ego Volo, Necane y furby? :smt017
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

:13 LA 1.254
ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por monicaana el Vie Feb 25, 2011 12:10 pm, editado 3 veces en total.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

y por la mañana...continúa la llorera!!! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 cómo se para esto??? :13 :13 :13 :13

Chicos os tengo tanto que agradecer que no se ni por dónde empezar...un GRACIAS por haberme acompañado en este camino. Sois personas excepcionales y os quiero un montón!!! :heart: :heart: :heart: :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

YO ME DORMÍ A LAS 6 DE LA MAÑANA Y ME HE DESPERTADO HACE NADA!! Bueno ,algo algo he dormido, pero me ha costado horrores, qué emoción.
Me he levantado dando un BRINCO que no veas :smt026
Nuestro sueño se ha cumplido!
Gracias a toda la gente que nos da la enhorabuena, el año que viene seremos nosotros los que lo haremos con mucho de vosotros :13
Los que estáis cerca, pensad que eso ya es un logro visto el jodido examen, que este año ha sido esperpéntico. Pero perfectamente podríais haber estado vosotro dentro, porque esto es una lotería! Muchos ánimos, y tenéis un foro dispuesto a ayudaros en todo :supz:
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Aquí otra que ha dormido 3 horas :shock:

Yo también quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha felicitado :heart: (brujiiii, gracias!!!) y enhorabuena de nuevo a los que lo han conseguido!! :partyman:

Pero sobre todo mandar un abrazo muy fuerte para quienes finalmente se ven fuera, especialmente a Marenwen y las personas que se han quedado tan al borde, también a Lau, Ale, Iván, Luthienlaiho, Darlia, Cris, Goma...Sé que la frase está muy quemada pero el que la sigue la consigue, no os rindáis!! Y Ro, sé que lo vas a conseguir, guapi :goodman: Va a ser tuya, llegará antes de que te puedas dar cuenta.

Mucho ánimo para todos, espero no dejarme a nadie.

Y por supuesto a mis compis de estudio Nachete y Rita :goodman: :goodman: :goodman: :heart: :heart: :heart: GRACIAS por todos los momentos compartidos, os debo unas llamadas y una quedada en condiciones. Me habéis ayudado a sobrellevar esto y me alegra un montón haberos conocido. Valéis mucho, mucho, mucho :heart:
Un besazo.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Quiero volver a dar la enhorabuena a los que si llegaron, debe ser un subidón increible.

También agradecer infinítamente a los que han llegado y se acuerdan de los que no hemos llegado, muchas gracias, los ánimos en estos momentos duros son oro :heart: :heart:

y mandar muchos ánimos especialmente a los que se han quedado a las puertas :goodman: :goodman:

no nombro a nadie porque mi "maravillosa" memoria me traicionaría y dejaría fuera compañeros, así que cada cual ya sabe a lo que me refiero.

pd: cuando antes felicité especialmente a Teresa y a Darcy es porque para mi ellas tienen plaza desde el año pasado y han estado un año más aquí a pulso, que nadie se mosquee si solo cité a ellas dos, todos los que lo hemos currado a muerte nos merecemos esa plaza, todos sin excepción pero bueno, poco a poco iremos entrando.. está claro.. por las plazas que hay.. millones de abrazos :heart:
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Mi más sincera enhorabuena para tod@s los residentes!!!

Yo estoy lejos, muy lejos y, sin embargo, tan cerca...

Ahora tengo un poco más claro que lo volveré a intentar este año...

Desde aquí todo mi cariño para los se han quedado cerca...y mi admiración para los que lo han sacado!!

Besos residentes...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
aini
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aini »

Aciertos: 215
Fallos: 32
Blancos: 3
Valoración particular del examen: 613
Puntuación final del examen: 88,145
Baremo académico: 3,5928
Puntuación final de baremo académico: 10,4128
Puntuación total: 98,5578
Número de orden: 1

Muchas felicidades a todos los que lo habeis conseguido y muuucho ánimo a los que lo conseguireis el año que viene!! Yo confio en que el esfuerzo siempre, tarde o temprano, se ve recompensado! Muchas gracias a los que creasteis este foro y a los que escribis en él. A los que compartisteis conmigo los últimos minutos de agonía ayer en el chat! Espirales, Lisbeth... muchísimas felicidades, lo celebramos en Madrid!!! Muchísimas gracias Asakamaya que hasta ahora no había tenido la oportunidad de agradecerte el gran trabajo que has hecho este mes y todo lo que nos ha ayudado. Me pronosticaste el numero 2, tú tienes madera!!! Gracias a todos y para lo que necesiteis aquí estoy!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”