Mi grandíssssima enhorabuena a todos!!!!
(Lo primero que he hecho esta mañana ha sido meterme a ver los puestos... qué frikaza)
Muy especialmente a Desliz (aunque no haya sido una sorpresa verla en esos puestazos) y a Teresa13, dos personas maravillosas que van a ser unas psicólogas clínicas de la leche
Barniz, guapísima, sé que el año pasado fue duro verse con posibilidades y quedarse fuera... Y aun así te viniste a celebrar con nosotras y a hacer el capullo por Sevilla con más alegría que nadie!!! Sé que has pasado un año muy difícil en muchos sentidos... sé que te preguntabas si tú serías una de esas personas que se pasan la vida presentándose y al final no lo sacan... y mira tú por dónde, lo has conseguido con un pedazo de examen y un pedazo de puesto. Ahora a mirar placitas, que te vas a quedar con la que tú quieras
Teresa, primor... tú también has estado ahí dándolo todo, trabajando, estudiando muchísimas horas y hasta haciendo spinning!! Me he acordado muchas veces de ti cuando me metía en la cama, de lo que tú decías de no querer dormirte porque era el único ratito que tenías para ti. Te he visto perder kilos y ganar conocimientos, y todo ello sin perder esa sonrisa y esa dulzura increíble que te caracteriza, resistiendo los cambios que te ha traído la vida y alegrándote siempre por el éxito ajeno... Y aunque te hayas quedado en la cola de los afortunados, sé que te sientes en la cima del mundo y que tu plaza, sea la que sea, te va a hacer muy feliz.
A los otros fichadores: Darcy, sandraab (aguanta ahí agarrada a la cola, que no te mueva nadie), monicaasv... a espirales, que el año pasado se quedó fuera con un pedazo de examen, ha hecho el más difícil todavía y se ha metido en un PUESTAZO con un miniexpediente... y seguro que se me queda alguien por ahí, pero de verdad, mi más sincera enhorabuena a todos. A ver quién se viene para Cádiz a disfrutar del sol, la playa y una psicóloga loca que se va a estrenar pronto como R mayor de alguien (qué fuerrrrte).
Y paro ya, que me pongo emotiva.
DE NUEVO, ENHORABUENA!!!

www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.