MADRE MIA QUE HISTORIAS! boquiabierta y con la piel de gallina pa unos meses me habéis dejado....
Muchisimas gracias a todos por compartir vuestros relatos. Yo me he quedado a las puertas este año (la 147), y aunque ha sido un duro golpe después de todo el sacrificio hecho durante más de un año ya estoy de nuevo a ello, con la misma ilusión que cuando empecé este duro camino.
Aunque no os voy a negar que este año estoy un poco desorientada en el sentido de que no sé cómo plantearmelo... Los temas me aburren soberanamente (después de estudiarte cada uno un montón de veces la novedad y la sorpresa que te motivan cuando los lees la primera vez se ha disipado), no sé si es mejor coger muchos manuales o ampliar un poco lo que tengo ya (he estudiado por CEDE a distancia). Lo de cambiar de academia lo he descartado por motivos económicos (opto mejor por fotocopiar los manuales que sean necesarios...), si estudiar más horas de las que estudié el pasado (mínimo 8 horas diarias) o tomármelo más relajado y dedicar más tiempo a otros aspectos de mi vida (como ocio, pareja, familia.... k los tengo un poco abandonados..). En fin..... que no tengo ni idea de cómo hacerlo este año. Pero tras leer vuestras historias imagino que yo misma me iré dando cuenta de cuál es la mejor fórmula....
Fénix y Mónica, increibles! os admiro totalmente! unas plazas merecidisimas! espero k cuando empecéis lo compartáis con nosotros!
Alee! me ha hecho mucha gracia lo de tu novio! jajaja!!pobre..... pero no te preocupes k no eres la única, al mío le obligué a dormir en camas separadas el día antes del examen.....
Y de las taquicardias y demás...puffff.. pensaba k era la única! pasé una época malísima pensando k hasta tenía algún problema en el corazón!!!! estaba hipocondríaca perdia!!!!!!