Fallos: 40
Blancos: 5
Valoración particular del examen: 575
Puntuación final de examen: 82,6809
Baremo académico: 1,952
Puntuación final de baremo académico: 5,6574
Puntuación total: 88,3383
Número de orden: 116
yo llevo muy poquito en el foro pero tb me alegro muchísimo por esa gente que después de años de esfuerzo se ha visto recompensada, mi más sincera enhorabuena para todos, especialmente para el club de los miniexpedientes que esta visto que podemos conseguirlooo
quería felicitar concretamente a Teresa13, Sandraa y Lisbeth no porque las conozca pero si xq me he identificado con ellas todo este tiempo por tener una nota muy parecida y estar muy cerquita en las interminables listas que hemos estado mirando una y otra vez durante este mes...
al foro en general decirle que sois un gran apoyo para mucha gente y que sigáis así de majossss y de buena gentee para las personas que vienen detrás que lo van a necesitar...
yo tampoco he podio dormir nada, pero como ha dicho alguien: bendito insomnioooo
y a toda esa gente que se ha quedado fuera (a mis amigas en especial) decirles que esto no es imposible, que se puede sacar y que el secreto no es tener un CI descomunal ni un expedientazo ni estudiar 14 horas diarias encerrada y sin socializarte (al menos no ha sido mi caso)...el secreto esta en la INSISTENCIA, el cogerlo con ganas y con motivación (esa motivación intrínsecaaa), el no rendirse ante las dificultades que os van surgiendo en el camino, el tener muy clara vuestra meta y no perder de vista que para ganar tb hay que fracasar muchas veces, pero si no te rindes, si superas todos los obstáculos se puede lograr y sobretodo ahora que el expediente no cuenta tanto, aunque parezca imposible PODEISSSSSS...ánimo a todos los que se han quedado a las puertas que el año que viene no puede ser peor que la mierda de examen de este año y que los que entramos no sabemos mas que vosotros sino que hemos tenido mas suerte xq este examen ha sido como jugar a la lotería, pensad que el año que viene vais a triunfar seguroooo
y que coñoooooo a celebrarlo
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010