Posición final

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

Re: Posición final

Mensaje por psicoarwen85 »

Aciertos: 205
Fallos: 40
Blancos: 5
Valoración particular del examen: 575
Puntuación final de examen: 82,6809
Baremo académico: 1,952
Puntuación final de baremo académico: 5,6574
Puntuación total: 88,3383
Número de orden: 116 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

yo llevo muy poquito en el foro pero tb me alegro muchísimo por esa gente que después de años de esfuerzo se ha visto recompensada, mi más sincera enhorabuena para todos, especialmente para el club de los miniexpedientes que esta visto que podemos conseguirlooo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
quería felicitar concretamente a Teresa13, Sandraa y Lisbeth no porque las conozca pero si xq me he identificado con ellas todo este tiempo por tener una nota muy parecida y estar muy cerquita en las interminables listas que hemos estado mirando una y otra vez durante este mes... :smt038 :smt038 :smt038
al foro en general decirle que sois un gran apoyo para mucha gente y que sigáis así de majossss y de buena gentee para las personas que vienen detrás que lo van a necesitar...
yo tampoco he podio dormir nada, pero como ha dicho alguien: bendito insomnioooo :!: :!: :!: , ando catatónica perdida con brotes hipomaniacos, espero que se me paseee :13 :13 :13
y a toda esa gente que se ha quedado fuera (a mis amigas en especial) decirles que esto no es imposible, que se puede sacar y que el secreto no es tener un CI descomunal ni un expedientazo ni estudiar 14 horas diarias encerrada y sin socializarte (al menos no ha sido mi caso)...el secreto esta en la INSISTENCIA, el cogerlo con ganas y con motivación (esa motivación intrínsecaaa), el no rendirse ante las dificultades que os van surgiendo en el camino, el tener muy clara vuestra meta y no perder de vista que para ganar tb hay que fracasar muchas veces, pero si no te rindes, si superas todos los obstáculos se puede lograr y sobretodo ahora que el expediente no cuenta tanto, aunque parezca imposible PODEISSSSSS...ánimo a todos los que se han quedado a las puertas que el año que viene no puede ser peor que la mierda de examen de este año y que los que entramos no sabemos mas que vosotros sino que hemos tenido mas suerte xq este examen ha sido como jugar a la lotería, pensad que el año que viene vais a triunfar seguroooo :goodman:
y que coñoooooo a celebrarlo :partyman: que nos lo merecemosssssssssssssssssssss :supz:
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jepsipir »

luthienlaiho escribió:Aqui LuthienLaiho , haciendo la maleta para irse a pasar el finde fuera :goodman: :goodman:
Al final mi puesto; 156
Luthienlaiho, lo siento :goodman: ... metí la pata :Hangman: en mi anterior mensaje, no sé por qué, pero me pareció ver anoche que sí tenías plaza... Debió ser la fiebre, que estoy pachuchilla... De veras que lo siento.

Como ya he dicho, a todos los que os habéis quedado a las puertas o no lo habéis conseguido, como dice mi suegra "quien ha hecho todo lo que puede, no tiene obligación de más". Mucho ánimo, estáis muy cerca y seguro que la siguiente convocatoria es vuestra!!

Un saludo. :smt039
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
Shiara
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por Shiara »

Enhorabuena :smt038 :smt038 :smt038 a tod@s l@s que lo habéis conseguido!!!Ahora a celebrarlo :partyman: :partyman: :partyman: y descansar. Os he ido siguiendo emocionada!y deseándoos de corazón lo mejor. Ojalá tod@s podáis quedaros con la plaza que deseáis.

A a l@s que no, mucho ánimo para el que viene :goodman: . Nos veremos por aquí más a menudo a partir de junio, que es cuando para mí empezará la carrera.

¿cuándo es el acto de asignación de plazas?

Un besito!!!
adrianitta
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por adrianitta »

Hola a todos!!! y felicidades a los que han sacado plaza.
Me gustaría saber cuanta gente se ha presentado este año....
Y tambien como funciona lo del dni electrónico, ya que hay datos a los que no puedo acceder...
Gracias , un saludo!!
steady running!!!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Joder, muchas gracias a todos!!! Brujiiii :heart: :heart: Sabía que te alegrarías un montón por nosotras,se repetirán las reuniones, que ya hay más destinos disponibles!! Gracias por tus palabras :heart:

Y los que no lo hayais podido conseguir este año, seguid, seguid y seguid, si es lo que realmente quereis id a por ello, que de verdad que es posible!! Creéroslo sobre todo, y es a lo que más teneis que agarraros, a que sois capaces como hemos sido capaces otros tantos. Es muy duro, pero en serio, la recompensa es mucho mayor. Muchísimo ánimo y a por ello!!!! Vosotros podeis!!!! :supz: :supz:
► Mostrar Spoiler
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Mi más sincera enhorabuena y toda mi admiración para aquellos que habéis sacado plaza. Leo el foro regularmente, y todos los años prometo participar más, pero nunca lo consigo. Este año en particular me estresaba al entrar porque me parecía que había gente con mucho más conocimiento y que se planteaban cuestiones que yo ni siquiera había imaginado. Se que no debería ser así pero...

Mi puntuación.

Aciertos: 191 Fallos: 46 Blancos: 13 Valoración particular del examen: 527 Puntuación final del examen: 75,7788 Baremo académico: 1,9491 Puntuación final de baremo académico: 5,649 Puntos de penalización: 0 Puntuación total: 81,4278 Número de orden: 401

Me he quedado a unas 12-15 preguntas... tampoco es tan lejos,no? El que no se consuela es porque no quiere...

Y este año volveré a ir a por todas, con Estrella (como ya he hecho este año). Estoy planteándome recurrir a su modalidad a distancia.

PD: yo también estoy en ascuas sin saber nada de Ego Volo. Es amigo personal mío, y se merece la plaza como el que más.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Jus, muchas gracias, chicos, que estando en la "élite" os acordáis también de los que están cerca y de los que estamos en 2ª y 3ª clase :smt023 :smt023 :smt023

Desliz, Sandraab, gracias por vuestros comentarios! No me rendiré, nooorrrlll!! jaja. ya os tocará dar consejillos y trucos del almendruco ^^ Felicidades, championsssssss! :prayer: :prayer: :prayer: :smt026 :smt026

Luthien...Lo siento, pequeña! :goodman: Pero te has quedado cerca, el año que viene es tuyo!!

Bruji: Qué mensaje más bonitooooo!! :smt089 :smt089

Necesito saber qué ha sido de Ego volo, de Necane, Furby..... Alguien sabe algo!???? Por Dióoooooo!!

Un beso a todos y que lo celebréis como Dios manda! :supz:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Paderi escribió:Con las legañas pegás vengo a deciros que tengo el puesto 177!!!
Muy contenta, de verdad, y feliz por la alegría de saber que muchos de vosotros tenéis plaza (no cito ninguno que seguro que me dejo a alguien)

Gracias a vosotros ya Estrella a partir de hoy estudiaré con muuuuuuuuuuucho más ánimo!!

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Uff, Paderi, deseando estaba de poder conectarme y buscar tu mensaje, que anoche por el chat se decía que posiblemente habías entrado :roll:
De todos modos, como tú dijiste, quieres quedarte en tu tierra y para eso necesitas estar en una buena posición, así que para el 2012 a por todas. Yo egoístamente me alegro de poder compartir un año más contigo ;)

Hamelin enhorabuena!!!! Que como el año pasado estuve desconectada no sabía que seguías en la lucha!!!! Ahora sí, por fin lo has conseguido!!! :smt038

Voy a seguir leyendo mensajes :rolleyes:
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Ale1983 escribió:Necesito saber qué ha sido de Ego volo, de Necane, Furby..... Alguien sabe algo!???? Por Dióoooooo!!
Lo mismo digooooooo :prayer: :prayer: :prayer:
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

Gracias a todos por las felicitaciones :-D

Y los que no habeis entrado, ya sabeis que la clave del éxito es la persistencia, está claro que 136 plazas son muy pocas y se deja fuera a mucha gente bien preparada. El examen este año además fue muy difícil, siempre hay un factor suerte y este año yo creo que más, con ese examen tan extraño, pero esa suerte que os ha dado la espalda el año que viene os puede sonreír :smt023

Sobre todo muchos ánimos a Marenwen que comí con ella el día del examen, compartiendo esos momentos previos de nervios, es la tercera vez que se presenta, y me da mucha pena que no haya sacado plaza, se lo merecía. Ánimo, la esperanza es lo último que se pierde (¿y si hubiera 3 renuncias?) y si no, tienes la satisfacción de haber quedado en tan buena posición :goodman:

Sandraab que no sufras mucho hasta el día 18, espero y creo que te quedarás dentro ;)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

psicoarwen85 escribió:quería felicitar concretamente a Teresa13, Sandraa y Lisbeth no porque las conozca pero si xq me he identificado con ellas todo este tiempo por tener una nota muy parecida y estar muy cerquita en las interminables listas que hemos estado mirando una y otra vez durante este mes... :smt038 :smt038 :smt038
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido!! :smt026 Anda que no hemos sufrido ni na... Ni uñas me quedan! :13

Brujinus, un mensaje muy bonito. Y sí, me agarro a la cola como a un clavo ardiendo, que no cambie nada please!!!

Atenea, muchas gracias! :heart: Yo tb espero que nada cambie. Y enhorabuena, primer año y pedazo puntuación y plaza! Oleeee ;)

Entraría aquí cada 5 minutos a dar ánimos, a deciros que no os rindáis, que tenéis que seguir luchando y de verdad pienso que es así. Aquí el que gana es el que persevera y estoy segura de que muchos de vosotros estaréis el año pasado aquí celebrándolo por todo lo alto. Ahora descansad para retomarlo después con toda la fuerza del mundo :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

LOLITA escribió:Hola a todos. Aquí aparece la 135, !qué miedo! No sé todavía si me veo dentro. Bueno aunque no sepáis nada de mí, desde hace años os leo y me habéis ayudado un montón en todo este tiempo, ya me hubiera gustado poder aportaros lo que vosotros a mí.
Mucho ánimo para seguir intentándolo, si yo casi lo he conseguido ya sé que no es imposible, después de presentarme 6 veces, estudiando los ratos que me dejaban libre mis tres niños (de entre 6 y 4 años).
Cuidado cuando deseas algo mucho porque puede hacerse realidad.
Si con 3 niños de esas edades se puede conseguir y lo has conseguido después de 6 veces, yo no pierdo la esperanza!!!!! AHora la que necesita un fontanero para cerrar el grifo soy yo..jaja... :smt089 :smt089
Lloro más el día que salen los resultados leyendo el foro, que el día de la lotería de Navidad viendo la tele :yuuiy

LOLITA ENHORABUENA!!!!! ESTRELLA también lo consiguió trabajando y siendo madre, pero sus críos eran más mayores :yuuiy y me consta que con 3 de la edad de los tuyos hay para salir loca!!! :rolleyes: :rolleyes:

Ahora sólo hace falta que no cambien las cosas y entréis tanto Sandraab, como tú y quien esté la 136. Para las que os habéis quedado a las puertas mucho ánimo!!! :goodman: En el PIR no se lo que es quedarse tan cerca,pero sí en otras oposiciones y duele mucho más que quedarse 100 puestos por debajo del corte :Hangman:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola!!! :smt039 :smt039 :smt039

Buff que emoción al leeros :smt089 :smt089 :smt089

Mi más sincera ENHORABUENA a tod@s!!! :smt038 :smt038 :smt038 El esfuerzo, el sacrificio, las renuncias y todos los malos ratos vividos es ahora cuando se ven recompensados!!! Sois un@s máquinas chic@s!!!

Dicho esto, es para mi un momento un poco agridulce ya que esa alegría no evita empañarse por la tristeza de ver como much@s compañer@s se han quedado a las puertas!!!

Me gustaría hacer una mención especial para la GENTE DEL FICHAJE. Es indudable que nos hemos visto casi cada día, he sido consciente de vuestro esfuerzo, hemos compartido buenos y malos momentos y como ya se dice que el roce hace el cariño es inevitable que me alegre y me entristezca más por vosotros...

Darcy, Espirales, Clara, Desliz, Fenix, Red Txio, Sandraab, Hanybaby... Espero no olvidarme de nadie!!! Os mando un aplauso enorme :smt038 :smt038 :smt038 Sois la caña de España!!! Ojalá que todo os vaya genial como R1!!! Mucha, mucha suerte en la elección y na, pasaros de vez en cuando a contarnos cosillas eh??? ;)

Para ti Teresilla una mención especial porque te conozco y sé de primera mano todo lo que has luchado!!! :smt023 Me alegro mucho, mucho de verdad por tu plaza porque te la mereces CAMPEONAAAAAAAAAAAA!!! Muá, :heart:

Para los que se han quedado en el camino... Furby, Hastaelpir, Iván, Marenwen, Cris, Ale, Ro, Darlia, Paderi... y demás, mucho, mucho ánimo!!! Hemos visto que se puede no??? Pues con eso es con lo que hay que quedarse!!! Con dos narices y a por el pirrrrrrrr!!!

Un abrazo a todos!!!
Última edición por Dieguito el Vie Feb 25, 2011 2:24 pm, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Todavía no me lo creo :smt102 .

Muchas gracias a Asakamaya y Solebo por su importante labor. También a la supercrack Emunilla y sus vitales apuntes, ánimos y/o consejos, muchas gracias por tu enhorabuena!!

Felicidades por sus superpuestos a MONICAASV, escalerademar, Yimmi, espirales, Red Txio, psicolocura, thepirproyect, Clara, DARCY, marion007, Psygio, Atenea84, confeti, Soniape, Melitus, sandraab, lisbeth, teresa13, earwen, psicoloco (el año pasado me pasó igual que ti, pero a la postre fue una buena noticia), hanybaby, psicochucho, desliz, siglo12, mai.md, Hamelin, Aini (que crack!! La número 1) albixu, Yolipir (te recordamos del año pasado y tu valentía fue recompensada), Carito1980, Barniz, psicoarwen85, Barpira y tod@s los demás.
Tod@s seréis mis compis R1!! :smt026

Alegre, Paderi. Luthienlaiho y Christormor la diferencia de un puesto 150-200 a tener plaza es muy pequeña y podéis estar orgullos@s de vuestro examen. Estudiar fuerte para el próximo año y con unas pocas preguntas más lo conseguiréis :rock:

Suerte y un fuerte abrazo a a evita rise to power, Goma y marenwen. Sé que es muy duro, pero si finalmente no lo conseguís el próximo año tendréis un buen puesto.

Quiero animar para el próximo año a Ale1983 (gracias por felicitarme!), Ivanpsi, Docsil, kooka (gracias por felicitarme!), Maryland, Ro, Casiopea, Maro, hastaelPir, sorgintxu y MariaG.

Finalmente muchas gracias a tod@s de nuevo, a mis amigas PIR (Dendrita, Rajinet, Anna…) y un besazo a mis amigas super campeonas que lo han intentado sin éxito pero sí, lo conseguirán el próximo año! :supz:

Si me dejo a alguien mil perdones!!!!!!!
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

sandraab escribió:Atenea muchas gracias! :heart: Yo tb espero que nada cambie. Y enhorabuena, primer año y pedazo puntuación y plaza! Oleeee ;)
Gracias :-D Aún tengo que asimilarlo, estoy en una especie de hipomanía :rolleyes:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”