Yo sigo a lo mío...
Posición final
Moderador: Solebo
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Posición final
Gracias, Lucastevens, e igulamente. CRACK.
Yo sigo a lo mío...
Yo sigo a lo mío...
Llegaremos a tiempo...
Gracias lucas, ahora la que se ha emocionado soy yo
De cabeza que voy para el año
,solo espero encontar algun trabajillo para compaginarlo y así no tener la presión de dedicar todo el año solo al pir, ya que sabemos que siempre está el factor suerte y que la cosa se puede torcer.
En fin, disfruta de tu pedazo plaza y ya nos contarás R1!!!!
De cabeza que voy para el año
En fin, disfruta de tu pedazo plaza y ya nos contarás R1!!!!
Mchas gracias a todos por vuestros ánimos. De verdad q es un alivio que os hagais cargo de los q no lo hemos conseguido, especialmente los q lo hemos tocado con los dedos...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Muchas gracias a todos por los ánimos!!!
Quedarse tan cerca uno y otro año crea bastante indefensión...pero bueno, si muchos de vosotros habeis entrado, habrá que creer que se puede!
Quedarse tan cerca uno y otro año crea bastante indefensión...pero bueno, si muchos de vosotros habeis entrado, habrá que creer que se puede!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cassiopea
- Residente del foro

[BBvideo 425,350][/BBvideo]Cristormor escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos!!!![]()
¡¡ÁNIMO!!!
- lisbeth

psicoarwen85

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
-
Sacarina

Perdonad que me cuele en el hilo... no se si ha sido aquí o en otro lado donde he leído a gente preguntando por el número total de aspirantes este año.
Curioseando por internet he encontrado esto: http://www.infocop.es/view_article.asp?id=3300
En relación con nuestra profesión, psicología, es destacable que, en esta convocatoria, se ha registrado un incremento de aspirantes del 14,6% frente a la convocatoria anterior de 2009-2010 (3.113 personas frente a 2.659).
No sé si ya lo sabíais o no... ¡3.113, se dice pronto! ¡Eso hace que esté más contenta de haber quedado la 386!
Curioseando por internet he encontrado esto: http://www.infocop.es/view_article.asp?id=3300
En relación con nuestra profesión, psicología, es destacable que, en esta convocatoria, se ha registrado un incremento de aspirantes del 14,6% frente a la convocatoria anterior de 2009-2010 (3.113 personas frente a 2.659).
No sé si ya lo sabíais o no... ¡3.113, se dice pronto! ¡Eso hace que esté más contenta de haber quedado la 386!
- psicoarwen85
- Machacateclados

- luthienlaiho
- Residente del foro

Ale1983, lucastevens, lisbeth, siglo12 y sandraab, muchas gracias !! No sabeis que falta hacen estos animos el dia de hoy
Estoy aun entre contenta y desesperanzada. Contenta, porque 156 esta bien. Haber quedado peor me hubiera matado el resto de esperanzas que me quedan.
jepsipir ,no te preocupes ! y muchas gracias por los ánimos tambien
Estoy aun entre contenta y desesperanzada. Contenta, porque 156 esta bien. Haber quedado peor me hubiera matado el resto de esperanzas que me quedan.
jepsipir ,no te preocupes ! y muchas gracias por los ánimos tambien
[align=left] Thing in itself [/align]
- psicoloco
- Forer@ patológic@

ya ke estamos musicales me apunto i os engancho esta ke a mi me encanta...la escuche en directo estas navidades en un concierto en la iglesia de mi pueblo i me kede prendado i le compre el CD. La chica es de girona i te lo canta todo...igual un fado, ke una nadala ke flamenkito bueno!
i el mensaje con el ke me kedo es este (cambiad gitano por preparacion al pir):
Dios mío dame paciencia
pa' aguantar yo a este gitano
me falta la resistencia.
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Pd: Por dios! no es la cancion del anuncio de ikea!!! IKEA es el anuncio ke usa esta cancion
i el mensaje con el ke me kedo es este (cambiad gitano por preparacion al pir):
Dios mío dame paciencia
pa' aguantar yo a este gitano
me falta la resistencia.
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Pd: Por dios! no es la cancion del anuncio de ikea!!! IKEA es el anuncio ke usa esta cancion
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- fenix
- Residente del foro

Uff creo que aún no puse mis datos por este hilo
Aciertos: 213
Fallos: 36
Blancos: 1
Valoración particular del examen: 603
Puntuación final de examen: 86,7071
Baremo académico: 1,2128
Puntuación final de baremo académico: 3,515
Puntuación total: 90,2221
Número de orden: 73
Una vez más felicidades para tod@s los que lo han conseguido...la verdad es que cuesta asimilarlo, son miles de emociones, yo aún sigo sin saber muy bien donde estoy
Y también, una vez más, mucho ánimo y un abrazo para tod@s los que os habeis quedado ahí, Cris, Paderi, Ivanpsi, Marenwen, Lau, Ro, HastaelPir,Darlia,luthenlaiho...Daros un tiempo,recuperar los ánimos y la ilusión y a por todas una vez más...es cierto que buena parte es una loteria y la diferencia entre estar dentro o fuera es mínima en muchos casos, pero antes o después se consigue...yo mismo llegué a pensar por momentos que no lo conseguiría(sobre todo a estas alturas de otras convocatorias), pero aquí estoy...si creis en vosotros y estais seguros de lo que esto merece la pena, lo conseguireis, seguro..ánimo
Aciertos: 213
Fallos: 36
Blancos: 1
Valoración particular del examen: 603
Puntuación final de examen: 86,7071
Baremo académico: 1,2128
Puntuación final de baremo académico: 3,515
Puntuación total: 90,2221
Número de orden: 73
Una vez más felicidades para tod@s los que lo han conseguido...la verdad es que cuesta asimilarlo, son miles de emociones, yo aún sigo sin saber muy bien donde estoy
Y también, una vez más, mucho ánimo y un abrazo para tod@s los que os habeis quedado ahí, Cris, Paderi, Ivanpsi, Marenwen, Lau, Ro, HastaelPir,Darlia,luthenlaiho...Daros un tiempo,recuperar los ánimos y la ilusión y a por todas una vez más...es cierto que buena parte es una loteria y la diferencia entre estar dentro o fuera es mínima en muchos casos, pero antes o después se consigue...yo mismo llegué a pensar por momentos que no lo conseguiría(sobre todo a estas alturas de otras convocatorias), pero aquí estoy...si creis en vosotros y estais seguros de lo que esto merece la pena, lo conseguireis, seguro..ánimo
"Otro mundo mejor es posible"
- hanybaby

Desliz escribió:Lo mismo digoooooooAle1983 escribió:Necesito saber qué ha sido de Ego volo, de Necane, Furby..... Alguien sabe algo!???? Por Dióoooooo!!![]()
![]()
oye!!!! xo k vengan x aki k estamos en ascuas!!!
fenix!!!! no sabia la tuya!!!! ENHORABUENA!!! que alegrón me has pegao!!
luthienlaiho lo siento mucho mucho,de verás pensé que este año estabas dentro!!!!
mucho ánimo a los demas, a planear el año y a seguir... como dice mi prima: esto no era ni el principio ni el fin del mundo!!!
esta noche me voy de farra!!
Bueno, que tengo parrafada pendiente por aqui... !!!
Cris, Marenwen, Ale, Ivan, Maryland... y todos los que os habeis quedao con el mal cuerpo ayer, MUCHISIMO ÁNIMO!! Esto no es el final, desconectad, desintoxicaros, y a por la siguiente!! Os lo habeis currado y eso no cae en saco roto, todo el trabajo hecho lo llevais con vosotros. Es cierto que toca replantearse muchas cosas, enfocarlo todo desde una perspectiva distinta para coger fuerzas y retomar la ilusión. Esto es muy dificil, pero estais en el camino, se puede!! Un abrazo campeones!!!
Me han encantao las plazas del sector fichaje, soleeee lo que te debemos!!!!!
En serio, para mi este año el fichaje ha sido muy importante, sois unos cracks
Fenix, Darcy, Teresa, Desliz, Red Txio, Sandraab, Hanybaby, Clara, y aunque no haya fichao tanto Escalerademar jejeje (no sé si me dejo a alguien
!!).
Y ayer en el chat qué buen momento compartiendo una noche tan emocionante, lisbeth, atenea, desliz, teresa, psicochucho... y muchos más que ahora no macuerdo.
Lo mejor del camino pir, sin duda, la gente que me he ido encontrando por el camino!! tanto ciberneticamente como en 3d
Se ve que sólo se presenta gente de calidad
Aysss la que vamos a armar en madrid!!!!!!!!!

Hanybaby, esta noche por supuesto!! JUERGAAAAAAAAA
Cris, Marenwen, Ale, Ivan, Maryland... y todos los que os habeis quedao con el mal cuerpo ayer, MUCHISIMO ÁNIMO!! Esto no es el final, desconectad, desintoxicaros, y a por la siguiente!! Os lo habeis currado y eso no cae en saco roto, todo el trabajo hecho lo llevais con vosotros. Es cierto que toca replantearse muchas cosas, enfocarlo todo desde una perspectiva distinta para coger fuerzas y retomar la ilusión. Esto es muy dificil, pero estais en el camino, se puede!! Un abrazo campeones!!!
Me han encantao las plazas del sector fichaje, soleeee lo que te debemos!!!!!
Y ayer en el chat qué buen momento compartiendo una noche tan emocionante, lisbeth, atenea, desliz, teresa, psicochucho... y muchos más que ahora no macuerdo.
Lo mejor del camino pir, sin duda, la gente que me he ido encontrando por el camino!! tanto ciberneticamente como en 3d
Aysss la que vamos a armar en madrid!!!!!!!!!
Hanybaby, esta noche por supuesto!! JUERGAAAAAAAAA

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- hanybaby

amen a eso!!!!espirales escribió: Lo mejor del camino pir, sin duda, la gente que me he ido encontrando por el camino!! tanto ciberneticamente como en 3d![]()
Se ve que sólo se presenta gente de calidad
![]()
SIN DUDA, EL MEJOR DIA DE MI VIDA¡¡¡
Gracias, a todos los foreros, y muchos ánimos a todos los que no ha podido ser... he estado así 4 años y sé lo que se siente en estos momentos
Aciertos:210
Fallos: 32
Blancos: 8
Valoración particular del examen: 598
Puntuación final de examen:85,9881
Baremo académico:1,7041
Puntuación final de baremo académico:4,9389
Puntuación total: 90,927
Número de orden:60
ESTOY SOÑANDO DESPIERTAAA
Gracias, a todos los foreros, y muchos ánimos a todos los que no ha podido ser... he estado así 4 años y sé lo que se siente en estos momentos
Aciertos:210
Fallos: 32
Blancos: 8
Valoración particular del examen: 598
Puntuación final de examen:85,9881
Baremo académico:1,7041
Puntuación final de baremo académico:4,9389
Puntuación total: 90,927
Número de orden:60
ESTOY SOÑANDO DESPIERTAAA
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010