Posición final

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Posición final

Mensaje por escalerademar »

Gracias, Lucastevens, e igulamente. CRACK.
:heart:

Yo sigo a lo mío... :smt089
Llegaremos a tiempo...
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Gracias lucas, ahora la que se ha emocionado soy yo :smt089 :smt089 :smt089

De cabeza que voy para el año :axe: ,solo espero encontar algun trabajillo para compaginarlo y así no tener la presión de dedicar todo el año solo al pir, ya que sabemos que siempre está el factor suerte y que la cosa se puede torcer.
En fin, disfruta de tu pedazo plaza y ya nos contarás R1!!!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Mchas gracias a todos por vuestros ánimos. De verdad q es un alivio que os hagais cargo de los q no lo hemos conseguido, especialmente los q lo hemos tocado con los dedos...
Imagen Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Muchas gracias a todos por los ánimos!!! :heart:
Quedarse tan cerca uno y otro año crea bastante indefensión...pero bueno, si muchos de vosotros habeis entrado, habrá que creer que se puede! ;)
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Cristormor escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos!!! :heart:
Quedarse tan cerca uno y otro año crea bastante indefensión...pero bueno, si muchos de vosotros habeis entrado, habrá que creer que se puede! ;)
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

¡¡ÁNIMO!!!
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

psicoarwen85 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Perdonad que me cuele en el hilo... no se si ha sido aquí o en otro lado donde he leído a gente preguntando por el número total de aspirantes este año.
Curioseando por internet he encontrado esto: http://www.infocop.es/view_article.asp?id=3300

En relación con nuestra profesión, psicología, es destacable que, en esta convocatoria, se ha registrado un incremento de aspirantes del 14,6% frente a la convocatoria anterior de 2009-2010 (3.113 personas frente a 2.659). :shock:

No sé si ya lo sabíais o no... ¡3.113, se dice pronto! ¡Eso hace que esté más contenta de haber quedado la 386! :yuuiy
psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicoarwen85 »

lisbeth ole ole y ole nuestros ovarios con nuestro super expedienteeeeee :13 :smt038 :-D :smt023 :smt026 :smt082 ;) :supz: :partyman: :rock: :smt040
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Ale1983, lucastevens, lisbeth, siglo12 y sandraab, muchas gracias !! No sabeis que falta hacen estos animos el dia de hoy :smt089 :smt089
Estoy aun entre contenta y desesperanzada. Contenta, porque 156 esta bien. Haber quedado peor me hubiera matado el resto de esperanzas que me quedan.

jepsipir ,no te preocupes ! y muchas gracias por los ánimos tambien :goodman:
[align=left] Thing in itself [/align]
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

ya ke estamos musicales me apunto i os engancho esta ke a mi me encanta...la escuche en directo estas navidades en un concierto en la iglesia de mi pueblo i me kede prendado i le compre el CD. La chica es de girona i te lo canta todo...igual un fado, ke una nadala ke flamenkito bueno! :supz:

i el mensaje con el ke me kedo es este (cambiad gitano por preparacion al pir):

Dios mío dame paciencia
pa' aguantar yo a este gitano
me falta la resistencia.
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Pd: Por dios! no es la cancion del anuncio de ikea!!! IKEA es el anuncio ke usa esta cancion :yuuiy
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Uff creo que aún no puse mis datos por este hilo :roll:

Aciertos: 213
Fallos: 36
Blancos: 1
Valoración particular del examen: 603
Puntuación final de examen: 86,7071
Baremo académico: 1,2128
Puntuación final de baremo académico: 3,515
Puntuación total: 90,2221
Número de orden: 73

Una vez más felicidades para tod@s los que lo han conseguido...la verdad es que cuesta asimilarlo, son miles de emociones, yo aún sigo sin saber muy bien donde estoy :rolleyes:

Y también, una vez más, mucho ánimo y un abrazo para tod@s los que os habeis quedado ahí, Cris, Paderi, Ivanpsi, Marenwen, Lau, Ro, HastaelPir,Darlia,luthenlaiho...Daros un tiempo,recuperar los ánimos y la ilusión y a por todas una vez más...es cierto que buena parte es una loteria y la diferencia entre estar dentro o fuera es mínima en muchos casos, pero antes o después se consigue...yo mismo llegué a pensar por momentos que no lo conseguiría(sobre todo a estas alturas de otras convocatorias), pero aquí estoy...si creis en vosotros y estais seguros de lo que esto merece la pena, lo conseguireis, seguro..ánimo
"Otro mundo mejor es posible"
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

Desliz escribió:
Ale1983 escribió:Necesito saber qué ha sido de Ego volo, de Necane, Furby..... Alguien sabe algo!???? Por Dióoooooo!!
Lo mismo digooooooo :prayer: :prayer: :prayer:

oye!!!! xo k vengan x aki k estamos en ascuas!!!

fenix!!!! no sabia la tuya!!!! ENHORABUENA!!! que alegrón me has pegao!!

luthienlaiho lo siento mucho mucho,de verás pensé que este año estabas dentro!!!! :shock: :shock: xo ya esta, ahi con los deditos, preparao xa k el año k viene te lo envuelvan xa regalo y te lo lleves a casa!!!! :smt038 :smt038

mucho ánimo a los demas, a planear el año y a seguir... como dice mi prima: esto no era ni el principio ni el fin del mundo!!! :heart: :heart: :heart:

esta noche me voy de farra!! :drinkers: :drinkers: niñas dejad de llorarme y toas a salir a la calle a bailar y a reir y a gritaaaaaarrrrrrrr :13 :13 :yuuiy :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Bueno, que tengo parrafada pendiente por aqui... !!!

Cris, Marenwen, Ale, Ivan, Maryland... y todos los que os habeis quedao con el mal cuerpo ayer, MUCHISIMO ÁNIMO!! Esto no es el final, desconectad, desintoxicaros, y a por la siguiente!! Os lo habeis currado y eso no cae en saco roto, todo el trabajo hecho lo llevais con vosotros. Es cierto que toca replantearse muchas cosas, enfocarlo todo desde una perspectiva distinta para coger fuerzas y retomar la ilusión. Esto es muy dificil, pero estais en el camino, se puede!! Un abrazo campeones!!! :heart: :heart: :heart:

Me han encantao las plazas del sector fichaje, soleeee lo que te debemos!!!!! :prayer: En serio, para mi este año el fichaje ha sido muy importante, sois unos cracks :heart: Fenix, Darcy, Teresa, Desliz, Red Txio, Sandraab, Hanybaby, Clara, y aunque no haya fichao tanto Escalerademar jejeje (no sé si me dejo a alguien :? !!).

Y ayer en el chat qué buen momento compartiendo una noche tan emocionante, lisbeth, atenea, desliz, teresa, psicochucho... y muchos más que ahora no macuerdo. :heart: :partyman:

Lo mejor del camino pir, sin duda, la gente que me he ido encontrando por el camino!! tanto ciberneticamente como en 3d :13 :heart: Se ve que sólo se presenta gente de calidad :yuuiy

Aysss la que vamos a armar en madrid!!!!!!!!! :partyman: :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Hanybaby, esta noche por supuesto!! JUERGAAAAAAAAA :smt040
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

espirales escribió: Lo mejor del camino pir, sin duda, la gente que me he ido encontrando por el camino!! tanto ciberneticamente como en 3d :13 :heart: Se ve que sólo se presenta gente de calidad :yuuiy
amen a eso!!!!
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

SIN DUDA, EL MEJOR DIA DE MI VIDA¡¡¡

Gracias, a todos los foreros, y muchos ánimos a todos los que no ha podido ser... he estado así 4 años y sé lo que se siente en estos momentos

Aciertos:210
Fallos: 32
Blancos: 8
Valoración particular del examen: 598
Puntuación final de examen:85,9881
Baremo académico:1,7041
Puntuación final de baremo académico:4,9389
Puntuación total: 90,927
Número de orden:60

ESTOY SOÑANDO DESPIERTAAA
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”