Resultados provisionales de CEDE
Moderador: Solebo
Re: Resultados provisionales de CEDE
Joder muxas gracias!!! eso tiene su trabajo...yo estaba la 37 en cede y con las nuevas puntuaciones verdecitas estoy la 45... por lo menos es mas real!!!! muxas gracias de nuevo!!!!

Yo bajo hasta la 41, sigo igual de satisfecha!!!! Aunque bajara a las 100, lo estaria
Gracias Asakamaya!!!!!!
PD: dios que nervios me han entrado de nuevo, habia conseguido calmarlos durante una semana....jaaaarl!
Gracias Asakamaya!!!!!!
PD: dios que nervios me han entrado de nuevo, habia conseguido calmarlos durante una semana....jaaaarl!
Gracias Atenea y Red Txio!!!! y mucha suerte!!!
¡No veas que dias llevo preguntado!
Gracias a todos por ser tan amables!!!!!
¡No veas que dias llevo preguntado!
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo en la tabla de la mezcla estoy la 44, qué bien, aún me queda margen
A ver si CEDE se da prisa en actualizar la lista con las impugnaciones...
A ver si CEDE se da prisa en actualizar la lista con las impugnaciones...
- Atenea84

Qué bienearwen escribió:Mañana x la mañana actualizarán la lista!![]()
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

respira!!!! no queremos infartos antes del 25Atenea84 escribió:Pero a qué esperaaanque actualicen ya la lista
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- Atenea84

Vale, retrasaré un poco el infartolisbeth escribió:respira!!!! no queremos infartos antes del 25Atenea84 escribió:Pero a qué esperaaanque actualicen ya la lista
![]()
![]()
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Atenea84 me imagino que no tardarán mucho porque a mi ya me ha llegado el sms al movil modificandome la nota. ¿no te ha llegado??
ya queda menos!!

ya queda menos!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
A qué hora pondran los nuevos resultados?? los kiero ver ya!! a mi me llego el sms con mi nota sobre las 11...
- *Lunabel*
- Residente del foro

Hola a todos! me estreno también en este hilo...
Psicoloco: he bajado uno, ahora soy el 96...esperaremos a ver con ke pie se levantan los de la comision mañana
Psicoloco, debes ser el que va delante mia en las listas de CEDE, yo estoy ahora mismo la 97...!!! jejejje!!
Aunque haber qué pasa cuando las actualicen con los resultados definitivos después de las impugnaciones.... qué miedo me da.......
Aunque mientras nos mantengamos en la lista hay esperanza.... pero que llegue ya mañana por dios!!!!!
¿Vosotros creeis que lo sacarán mañana a las 12 de la noche igual que hicieron con la plantilla de respuestas correctas?
Psicoloco: he bajado uno, ahora soy el 96...esperaremos a ver con ke pie se levantan los de la comision mañana
Psicoloco, debes ser el que va delante mia en las listas de CEDE, yo estoy ahora mismo la 97...!!! jejejje!!
Aunque haber qué pasa cuando las actualicen con los resultados definitivos después de las impugnaciones.... qué miedo me da.......
Aunque mientras nos mantengamos en la lista hay esperanza.... pero que llegue ya mañana por dios!!!!!
¿Vosotros creeis que lo sacarán mañana a las 12 de la noche igual que hicieron con la plantilla de respuestas correctas?
- psicoloco
- Forer@ patológic@

mañana a las 12 como un clavo lunabel*Lunabel* escribió: Psicoloco, debes ser el que va delante mia en las listas de CEDE, yo estoy ahora mismo la 97...!!! jejejje!!![]()
Aunque haber qué pasa cuando las actualicen con los resultados definitivos después de las impugnaciones.... qué miedo me da.......![]()
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
Me acaba de llegar el mensajito...estara a punto de caramelo???
Y de las impug...he bajado 3 puntitos...cachis en la mar! esto es para volverse loco!! cruzaremos los dedos para mantenernos... Era la 48...donde acabare?
Y de las impug...he bajado 3 puntitos...cachis en la mar! esto es para volverse loco!! cruzaremos los dedos para mantenernos... Era la 48...donde acabare?
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010