He subido 7 puestos!!! a mi me va a dar algo, por diooooooo!!!
Resultados provisionales de CEDE
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: Resultados provisionales de CEDE
Ayyy!!! qué según Cede ahora estoy en la 135!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Sí por favor!!!psicolocura escribió:. Yo espero y deseo que esté entre 85 y 86. .
Ayyyy!!!
[align=center]

Yo según cede estoy la 151 madre mía me voy a ir muuuuuuucho más lejos de lo que pensaba jajaja este mes me ha dado por la caída libre que le vamos a hacer...
¡¡¡MUCHO MUCHO MUCHO ÁNIMO A TODOS QUE ESTA NOCHE YA TERMINA LA AGONÍA!!!!
¡¡¡MUCHO MUCHO MUCHO ÁNIMO A TODOS QUE ESTA NOCHE YA TERMINA LA AGONÍA!!!!
Cristormor escribió:Sí por favor!!!psicolocura escribió:. Yo espero y deseo que esté entre 85 y 86. .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyy!!!
Mucho ánimo!!!
Atenea parece que estamos proximos.... a ver si hay justicia!!! Y un poco de suerte....
Yo voy a hablar de CREENCIAS... (y siendo al 90% irracional... que le den a Ellis
)
Puede que la cosa ni pinte tan mal como los cálculos de Amaia, para ponernos a todos en nuestro sitio, y no creear ilusiones falsas, y puede que la cosa tampoco sea tan hippy-happyflower como en CEDE....
A ver... a las 00:00 colapso... de
botes y
Un besazo a tod@s
Yo voy a hablar de CREENCIAS... (y siendo al 90% irracional... que le den a Ellis
Puede que la cosa ni pinte tan mal como los cálculos de Amaia, para ponernos a todos en nuestro sitio, y no creear ilusiones falsas, y puede que la cosa tampoco sea tan hippy-happyflower como en CEDE....
A ver... a las 00:00 colapso... de
Un besazo a tod@s
- psicolocura
- Pirad@ significativ@

Hippy-happyflower jejeje, eso es el hermano pequeño del FLOW, no?Red Txio escribió:Atenea parece que estamos proximos.... a ver si hay justicia!!! Y un poco de suerte....
Yo voy a hablar de CREENCIAS... (y siendo al 90% irracional... que le den a Ellis)
A ver... a las 00:00 colapso... debotes y
![]()
Un besazo a tod@s
Ojalá no sean tan negro como los cálculos de Amaya, porque de ser así me veo el 160 en adelante! Otro año será...
Tú esta noche estarás así:
-
melitus
- Machacateclados

Decidme que no estoy loca por no parar de meterme en el foro y haber intentado ya meterme en la página del ministerio unas cuantas veces por si algún caso les ha dado por ponerlas ya!!

Amelia Villena
Profesor de APIR
www.academiapir.com
En el intento de conseguirlo al menos me aproximo.
(Antonio Gala)
Profesor de APIR
www.academiapir.com
En el intento de conseguirlo al menos me aproximo.
(Antonio Gala)
Melitus pues sí, estás loca... pero como el resto de obsesivos que andamos dando vueltas por aqui en busca de apoyo en un momento tan incertidúmbrico como este
Psicolocura tengo una botella de cava en la nevera, si sale me la meto entre pecho y espalda... si no sale me nokeo de un garrotazo...
así que por un lado o por otro... a las 00:15 seguramente creo que no diga muchas cosas con sentido... animo! de veras.
Psicolocura tengo una botella de cava en la nevera, si sale me la meto entre pecho y espalda... si no sale me nokeo de un garrotazo...
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Me estáis recordando que el año pasado hicimos un chat para aguantar estos últimos días y hablamos por ahí, realmente igual que esto pero en tiempo más real, jeje. Lo que pasa es que ya no sé si se puede acceder
Red Txio yo tengo una botella de txakoli!!!
En serio, me la he traído de tu tierra para la ocasión, que me encanta 
Red Txio yo tengo una botella de txakoli!!!
jajajajajDesliz escribió:
Red Txio yo tengo una botella de txakoli!!!En serio, me la he traído de tu tierra para la ocasión, que me encanta
bueno, voy a ser sincero, en la nevera también tengo una de txakoli y un criancita tinto de Rioja.... así que esta noche nos montamos un fieston o ahogamos las penas....
esta noche no tendremos ningún problema en meternos en la página del ministerio con nuestro dni de toda la vida,no?? es q como pone q hace falta el certificado digital, me está dando miedo q me meta esta noche todo emocionada y no lo pueda mirar!
mucha suerte para todoss esta noche!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Tranquila Earwen, con darle a aceptar entrarás igual, ya lo verásearwen escribió:esta noche no tendremos ningún problema en meternos en la página del ministerio con nuestro dni de toda la vida,no?? es q como pone q hace falta el certificado digital, me está dando miedo q me meta esta noche todo emocionada y no lo pueda mirar!![]()
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010