JJPM escribió:Y a nadie le llama la atención que en la 95 V0 han dado por buena que las alucinaciones típicas de la esquizofrenia son voces que hablan al paciente??? cuando todo el mundo sabe que son voces en tercera persona, es decir, la 5, voces que hablan entre si.
En fin, como se ha podido observar estoy un poco molesto jeje. Despues de el año pasado quedarme fuera por una sola pregunta y encontrarme este año esta chapuza creo que es comprensible...
Estoy pensando en pasar del Pir ya porque siento que he perdido dos años, aunque lo pensare con la cabeza fria, pero no se yo...
Por ultimo mi mas sincera enhorabuena a los que tienen esas notazas¡¡
Muchas gracias por avisar porke se me habia pasado esa por alto! esta tambien es para descojonarse
por otra parte me identifico contigo porke el año pasado tambien me kede a una i se la rabia ke da...pero para ke veas lo ke es este examen, ahi por ahí por lo menos una veintena de personas ke se kedaron a una sola pregunta de entrar cuando éstas no siempre discriminan kien entiende i maneja adecuadamente los conceptos si no kien acierta con la pagina X del manual Y del señor Z ke se gana la vida escribiendo manuales (i ke en la pagina siguiente se contradice)
a alguien en su sano juicio se le ocurriria tratar en 'pacientes con mayor gravedad a la adiccion a la cocaina' la prevencion de recaidas??? asi, de buenas a primeras...i el proceso de cambio nos lo pasamos por el forro

porke digo yo...si ya ha dejado de meterse no es tan grave como uno ke se sigue metiendo con el tabike perforado mientras delira imaginando ke lo persiguen los señores psicologos, verdad?

pero esa pregunta no se puede ni cuestionar porke esta en el manual del catedratico Z
Ah! i por cierto, esta gente (los ke se ganan la vida en las unis i escribiendo manuales sobre los ke despues preguntan) estan contribuyendo a ke el prestigio de los psicologos i la psicologia se vaya reduciendo al masificar las facultades i producirlos como churros, forzandonos a apelotonarnos en el pir como los ñues durante la migracion (con las consiguientes bajas i heridas) i a ocupar (o intentar hacerlo porke p ej el colegio de educadores sociales ya se esta poniendo mas serios) otros ambitos profesionales
bienvenidos al mercadeo de estudiantes dispuestos a empeñar esfuerzos i dinero por una vocacion (masters, pir, doctorados, posgrados, cursos de juan palomo etc.) Un aplauso a todos ellos
para tod@s vosotr@s mi apoyo...me sigo descargando

La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca