Cagada del ministerio

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Re: Cagada del ministerio

Mensaje por Anikka »

docsil escribió:chicas a ver si alguien puede responderme, escalera de mar cuanto me alegro, lo sabía ENHORABUENA...que ha pasado con la pregunta que repiten una alternativa 2 veces?..y que ha pasado con la pregunta de la ansiedad, que estaban casi todas incorrectas, la de hombres que tienen mas ansiedad que mujeres y que la agorabobia era mas frecuente que fobias, etc, que ha pasado con esas 2 preguntas?
Hola docsil!
La que repiten alternativa la han dejado tal cual, no la han anulado. La pregunta de ansiedad que dices sí que la han anulado :smt039
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Qué desastre!! yo al menos he contado 14 preguntas que se podrían impugar :shock: :?
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

VAMOS A VER ME ACABO DE ENTERAR..QUE LA PREGUNTA DEL TRATORNO DEPRESIVO MAYOR HAN DADO CORRECTA ANHEDONIA Y FATIGA???..A VER YO ESTOY FLIPANDO..ESTO ES UNA MIERDA DE EXAMEN Y ESO QUE YO NO ME HE PRESENTADO :smt013
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

docsil te he respondido en el hilo de TDM.... :smt023
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

docsil escribió:VAMOS A VER ME ACABO DE ENTERAR..QUE LA PREGUNTA DEL TRATORNO DEPRESIVO MAYOR HAN DADO CORRECTA ANHEDONIA Y FATIGA???..A VER YO ESTOY FLIPANDO..ESTO ES UNA MIERDA DE EXAMEN Y ESO QUE YO NO ME HE PRESENTADO :smt013
No. Han dado por buena: anhedonia y animo depresivo, la opción 5.

He tenido fallos muuuuuuuuuuy tontos :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021

Por lo pronto he contado para impugnar (V0)

105. Del castigo negativo y reprimenda.
95. Esquizofrenia y voces.
117. Millon- modelo racional.
228: hipogloso. Yo en los apuntes del Carlson tengo motor, pero contesté mixto y si decís que puede ser mixto, pues a impugnar :-D .

Voy al hilo de las impugnaciones :smt035
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

olguilla escribió: 105. Del castigo negativo y reprimenda.
95. Esquizofrenia y voces.
117. Millon- modelo racional.
228: hipogloso. Yo en los apuntes del Carlson tengo motor, pero contesté mixto y si decís que puede ser mixto, pues a impugnar :-D .
Voy al hilo de las impugnaciones :smt035
Cual es el hilo en el que estais hablando de las impugnaciones ???

Yo tambien quiero impugnar la del Castigo negativo y reprimenda. Tengo ya una referencia para impgugnarla, pero ahora ya no se que pasos seguir.
[align=left] Thing in itself [/align]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

JJPM escribió:Y a nadie le llama la atención que en la 95 V0 han dado por buena que las alucinaciones típicas de la esquizofrenia son voces que hablan al paciente??? cuando todo el mundo sabe que son voces en tercera persona, es decir, la 5, voces que hablan entre si.

En fin, como se ha podido observar estoy un poco molesto jeje. Despues de el año pasado quedarme fuera por una sola pregunta y encontrarme este año esta chapuza creo que es comprensible...

Estoy pensando en pasar del Pir ya porque siento que he perdido dos años, aunque lo pensare con la cabeza fria, pero no se yo...

Por ultimo mi mas sincera enhorabuena a los que tienen esas notazas¡¡
Muchas gracias por avisar porke se me habia pasado esa por alto! esta tambien es para descojonarse :yuuiy :yuuiy :yuuiy
por otra parte me identifico contigo porke el año pasado tambien me kede a una i se la rabia ke da...pero para ke veas lo ke es este examen, ahi por ahí por lo menos una veintena de personas ke se kedaron a una sola pregunta de entrar cuando éstas no siempre discriminan kien entiende i maneja adecuadamente los conceptos si no kien acierta con la pagina X del manual Y del señor Z ke se gana la vida escribiendo manuales (i ke en la pagina siguiente se contradice) :smt018

a alguien en su sano juicio se le ocurriria tratar en 'pacientes con mayor gravedad a la adiccion a la cocaina' la prevencion de recaidas??? asi, de buenas a primeras...i el proceso de cambio nos lo pasamos por el forro :butthead: porke digo yo...si ya ha dejado de meterse no es tan grave como uno ke se sigue metiendo con el tabike perforado mientras delira imaginando ke lo persiguen los señores psicologos, verdad? :smt062 pero esa pregunta no se puede ni cuestionar porke esta en el manual del catedratico Z

Ah! i por cierto, esta gente (los ke se ganan la vida en las unis i escribiendo manuales sobre los ke despues preguntan) estan contribuyendo a ke el prestigio de los psicologos i la psicologia se vaya reduciendo al masificar las facultades i producirlos como churros, forzandonos a apelotonarnos en el pir como los ñues durante la migracion (con las consiguientes bajas i heridas) i a ocupar (o intentar hacerlo porke p ej el colegio de educadores sociales ya se esta poniendo mas serios) otros ambitos profesionales :rolleyes:

bienvenidos al mercadeo de estudiantes dispuestos a empeñar esfuerzos i dinero por una vocacion (masters, pir, doctorados, posgrados, cursos de juan palomo etc.) Un aplauso a todos ellos :smt038

para tod@s vosotr@s mi apoyo...me sigo descargando :13
Última edición por psicoloco el Vie Feb 04, 2011 1:22 pm, editado 1 vez en total.
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Graaaacias !!
[align=left] Thing in itself [/align]
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Por cierto, ¿que opinaias de la pregunta sobre el tratamiento de las disfunciones sexuales? Dieron por buena la opción 2 (que el objetivo de la prescripción de supresión temporal de las relaciones sexuales es eliminar la ansiedad de ejecución y comenzar la reconstrucción de la relación desde el principio)... Yo sigo pensando que la correcta es la uno (solo eliminar la ansiedad de ejecución)
:smt039
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

lulu escribió:Por cierto, ¿que opinaias de la pregunta sobre el tratamiento de las disfunciones sexuales? Dieron por buena la opción 2 (que el objetivo de la prescripción de supresión temporal de las relaciones sexuales es eliminar la ansiedad de ejecución y comenzar la reconstrucción de la relación desde el principio)... Yo sigo pensando que la correcta es la uno (solo eliminar la ansiedad de ejecución)
:smt039
yo opino igual que tu, pero no he encontrado ningún manual donde lo ponga...
Rachel
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Rachel »

La pregunta cuál de los siguientes trastornos mentales INDUCIDOS por ABUSO y DEPENDENCIA del alcohol se considera un proceso agudo?
pienso que aquellas personas que han contestado disfunción sexual también es correcta, según DMS (DENTRO DE LOS TRASTORNOS INDUCIDOS):
Según el trastorno sexual predominante, se han seleccionado las siguientes especificaciones
para el trastorno sexual inducido por sustancias.:
Con alteración del deseo. Esta especificación se usa si el síntoma predominante es la au-
sencia o la disminución del deseo sexual.
Con alteración de la excitación. Esta especificación se usa si el síntoma predominante
es una alteración de la excitación sexual (p. ej., trastorno eréctil, alteración de la lubrica-
ción).

Con alteración del orgasmo. Esta especificación se usa si el síntoma predominante es una
alteración del orgasmo.
Con dolor sexual. Esta especificación se usa si el síntoma predominante es el dolor duran-
te el coito.
Los trastornos sexuales inducidos por sustancias generalmente tienen su inicio durante la in-
toxicación por sustancias, y es necesario entonces señalarlo mediante la anotación de inicio du-
rante la intoxicación.
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

Yo me he quedado muerta con la del TDM en niños y adolescentes. y con la del Millon.
Por otra parte la de las voces en esquizofrenia, ¿esa estaba clara no? en la plantilla del foro de la V.1 esta puesta esa como correcta, y creo que fue Sole, quien la confirmó sacada literal del Belloch (corregidme si me equivoco).
La de la reprimenda fijo que cambian la alternativa, pq está clara (eso ha pasado otros años, y en vez de impugnarla, lo que hacen es cambiar una alternativa por otra).
y la de la ellección del tto psicologico y no farmacológico?????? :shock: :shock: pufff
Y por último la de Master y Jonshon, la tengo que buscar donde la ví, pero esa, estaba segura de que iba a ser la 2. Es decir reducir ansiedad y reconstrucción pq si no estaría incompleta...

Bueno no sé si alguien lo ha propuesto, pero podríamos abrir una nueva pag para las que vamos a ir impugnando y con base suficiente para hacerlo... es decir que no vayamos a impugnar por impugnar.
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

ROOO escribió:Yo me he quedado muerta con la del TDM en niños y adolescentes. y con la del Millon.
Por otra parte la de las voces en esquizofrenia, ¿esa estaba clara no? en la plantilla del foro de la V.1 esta puesta esa como correcta, y creo que fue Sole, quien la confirmó sacada literal del Belloch (corregidme si me equivoco).
La de la reprimenda fijo que cambian la alternativa, pq está clara (eso ha pasado otros años, y en vez de impugnarla, lo que hacen es cambiar una alternativa por otra).
y la de la ellección del tto psicologico y no farmacológico?????? :shock: :shock: pufff
Y por último la de Master y Jonshon, la tengo que buscar donde la ví, pero esa, estaba segura de que iba a ser la 2. Es decir reducir ansiedad y reconstrucción pq si no estaría incompleta...

Bueno no sé si alguien lo ha propuesto, pero podríamos abrir una nueva pag para las que vamos a ir impugnando y con base suficiente para hacerlo... es decir que no vayamos a impugnar por impugnar.
En la parte de arriba en el apartado de impugnaciones! :smt023
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Una cosa: lo del castigo negativo no lo tienen que anular ¿¿no?? lo que tienen que hacer es cambiar la opcion a la que es correcta en realidad ¿¿no?? el año pasado no hicimos lo mismo?? es otro procedimiento diferente, no?

Otra cosa: ¿abrimos un hilo para cada impugnación como el año pasado??
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”