de cede todavía no se sabe nada
Formulario para notas definitivas
Moderador: Solebo
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Formulario para notas definitivas
ROOOOO es en el primer mensaje de este hilo. Asakamaya está haciendo una lista con las puntuaciones definitivas
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Actualizo tabla en el 1er mensaje de este mismo hilo 
Edito: Izard, ya te he corregido tus datos manualmente
Edito: Izard, ya te he corregido tus datos manualmente
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Os cuento...
Extrapolando que es gerundio... he trasladado muy a grosso modo el número de gente que teníamos ya entre las listas de CEDE y las nuestras, añadiendo imaginariamente un número arbitrario de gente que podemos suponer que aparecerán de la nada para meterse en medio de la lista... y suponiendo que más o menos todo el mundo ha aumentado de forma parecida y las notas globales se quedan iguales sólo que aumentadas... Pues eso, haciendo cálculos MUY MUY CHAPUCEROS me he atrevido a hacer una previsión redondeada de cómo podrían quedar los puestos.
Creo que a mucha gente le puede enfadar crearse una expectativas y que luego éstas no se vean para nada cumplidas por culpa de la falta de precisión. Así que recomendaría que quien quiera datos fieles a la realidad, no mire la tabla. Total, tan sólo falta un día, unas pocas horas para vivir la realidad tal cual es.
Además tengo que añadir que ya sabéis que cuanto más abajo en la lista, más error es posible cometer en las predicciones.
Dicho todo esto, y pidiendo perdón anticipadamente por la osadía de hacer cálculos por el cuento de la vieja, os diré que en mi opinión el corte va a estar en:
y que la tabla de posibles puestos os la dejo aquí: edito para eliminarla.
Extrapolando que es gerundio... he trasladado muy a grosso modo el número de gente que teníamos ya entre las listas de CEDE y las nuestras, añadiendo imaginariamente un número arbitrario de gente que podemos suponer que aparecerán de la nada para meterse en medio de la lista... y suponiendo que más o menos todo el mundo ha aumentado de forma parecida y las notas globales se quedan iguales sólo que aumentadas... Pues eso, haciendo cálculos MUY MUY CHAPUCEROS me he atrevido a hacer una previsión redondeada de cómo podrían quedar los puestos.
Creo que a mucha gente le puede enfadar crearse una expectativas y que luego éstas no se vean para nada cumplidas por culpa de la falta de precisión. Así que recomendaría que quien quiera datos fieles a la realidad, no mire la tabla. Total, tan sólo falta un día, unas pocas horas para vivir la realidad tal cual es.
Además tengo que añadir que ya sabéis que cuanto más abajo en la lista, más error es posible cometer en las predicciones.
Dicho todo esto, y pidiendo perdón anticipadamente por la osadía de hacer cálculos por el cuento de la vieja, os diré que en mi opinión el corte va a estar en:
► Mostrar Spoiler
Muchas gracias x tus animos!!!! por lo menos segun tu mente estaría dentro...jejeje
- yolipir

¡Uf! Ojalá, Asakamaya. Yo soy más pesimista, pero al menos me vas a alegrar un día y medio
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por todo.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
Uff... que arriesgado... Me pones de 18, pero si soy sincera, en el mejor de los casos yo me veo de 30 y pico o 40, y de ahí para abajo... No sé qué pensaréis los demás. Pero como bien has dicho, son conjeturas.
Eso sí, como ya se ha dicho, menudo curro!!
Gracias!!
Eso sí, como ya se ha dicho, menudo curro!!
Gracias!!
- lisbeth

ya pagaba yo por ese puesto que me has regalado
y sino... pues a prepararselo paara el año que viene!!nada de enfadarse
menudo trabajo que te estas pegando estos días!!! admirable!!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- DARCY
- Residente del foro

ojalaaaaaaaaa

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ppffff estoy cerquita del límite!

Me va a dar un algo, no sé como sobreviviré hasta mañana.
Me va a dar un algo, no sé como sobreviviré hasta mañana.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Si me predices ese puesto, estoy fuera más que fijo. Por cierto, he mirado las posiciones en general y creo que hay posiciones repetidas
¿Puede ser o me he bajado mal la tabla? Aún así, nunca me cansaré de decirte que eres única!!!

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
yo salgo repetido porque mi primera nota era erronea... Trankila Amaia... lo que estás haciendo es un detallazo... si alguien se mete contigo tienes unos cuantos guardaespaldas asegurados
un 28
a quien tengo que pasarle mis pobres ahorros para mantenerlo???
un 28
- lisbeth

Asakamaya una dudilla que da vueltas por mi cabecita... ¿con cuánta gente imaginaria has contado????? 
wuauuuuuuuuu!!!
Asakamaya, me dejas helada, me has pronosticado el puesto 73, y CEDE el mismo, anonadada me dejas
...yo no se que pensar...esto es pa volverse majareta del to...menos mal que no nos hacen exámen psicológico en estos momentos...
Asakamaya, me dejas helada, me has pronosticado el puesto 73, y CEDE el mismo, anonadada me dejas
La 61!!! ¿A quien tengo que sobornar para que esto sea asin? jejeje
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010