Bueno, ya me leí todos los mensajes. A mi escribir después de las plazas se me da muy mal, porque tengo muchas emociones encontradas, ya que conozco mucha gente a la que aprecio y se merece una plaza que la consigue, y gente a la que aprecio y qué también se merece la plaza, y que, sin embargo (lo único que la diferencia de las anteriores) en esta ocasión, no la han conseguido.
Así que bueno, felicitar a todos por el esfuerzo. Y a los que han sacado plaza, decirles que me alegro mucho mucho por vosotros:
Clara, Darcy que ya te tocaba jamía
Desliz me pareces una persona absolutamente la lexe jejeje (me encanta eso d q se suela conjugar tan a menudo la inteligencia con la bondad)
escalerademar que siempre he visto que entrabas en pánico jajaja y estoy seguro que vas a disfrutar mazo de la residencia, con esa naturalidad y espontaneidad que tienes
espirales jeje pues ya te he dicho de to, pero vamo... jaja Felicidades again chiquilla!! Simplemente decir que los pacientes que tengas y los compañeros de residencia son muy muy afortunados de tenerte cerquita (sino al tiempo

),
fenix creo que ya te he dicho que cuando sea joven quiero ser como tú jeje Trabajas, cada momento que tienes lo aprovechas, y con alegría, siempre estás optimista o intentando buscar el lado positivo de todo, animas a la gente por el foro sabiendo siempre que es lo que más pueden necesitar en cada momento... Y pones poesías jaja Que completo que ere chavá jaja Enhorabuena, me alegro un montón
hanybaby que sorprensón me dí. Te perdí la pista y no sabía ni siquiera si estabas con el PIR. Así que doble alegría
monicaasv (otra buena gente, este año los resis mayores van a flipar con la calidad humana de los nuevos jeje)
Red Txio (a ti y a
lucastevens no os conocía pero me encanta las cosas que estáis poniendo estos días)
sandraab (otro alegrón)
teresa13 a ti también ya te tocabaaaa jejeje (en fin, felicidades también a todos de los que me olvido seguramente!!!)
Y nada, mandar mucho mucho ánimo para los que se van a sacar la plaza el año que viene. A lo mejor aún veis esto como un fracaso; pero estoy convencido que
lo que habeis hecho este año es un peldaño más, y un paso muy importante, hacía la deseada plaza (yo llevo 3 años sin presentarme y todavía hay cosas que implícitamente las recuerdo bien, si me pongo a hacer preguntas de exámen) Con la motivación que os caracteriza, y algún añadido, aprendizaje y pequeños cambios en la estrategia, o simplemente que se aune todo para que sea vuestro año, lo conseguís seguro el próximo exámen.... Al esfuerzo ya realizado añadir, divertiros, participar en juegos, llegar bien fisicamente, estar muy bien emocionalmente.. Todo lo que se pueda. Y bueno... Pos igual que a Thomas Edison, cuando le preguntaron por sus 1000 intentos fallidos de lograr crear "su bombilla", declaró que no había fallado 999 veces, sino que había descubierto 999 maneras de NO inventar la bombilla.... Lo importante es aprender de cada pequeño error, no desecharlo, sino darle su importancia como parte del aprendizaje... Así que, estoy bastante seguro de que ahora estáis mucho más cerca de la plaza.
Ale, Asaka, Cris, Darlia, Diego,
furby hastaelpir, Ivanpsi,
Paderi, Ro esto lo logras fijo, y lo sabes
Sole, etc. etc. etc. (toda la gente que me olvido) MUCHOS MUCHOS ÁNIMOS!!!! Aquí estaremos para apoyar a tos!!!

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)