Posición final

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: Posición final

Mensaje por Ale1983 »

Chicos, llevo desde el viernes sin venir por aquí, y me tengo que leer todo con más detenimiento xD pero he visto algunos comentarios:

Nicky, guapa!
Gracias por tus palabras :heart: :heart: :heart:
Siento que te hayas quedado fuera tu también :Hangman: :goodman: Pero bueno, nos tenemos los unos a los otros para levantarnos, apoyarnos y seguir!

Furby, corazóooooon :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: Lo siento muchísimo, cielo. Tómate un descanso, organiza las ideas y decidas lo que decidas, te apoyaremos. Un besazo!! :heart: :heart:

Lo que me queda por leer, madre míaaaaaaaaaa xDD tendré que hacer fichaje de lectura de foro xD

besos a tod@s! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
silviuri
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por silviuri »

Yo por mi parte volveré a intentarlo este año con la misma ilusión... Me he kedado la 145, cerquita pero bueno. Después del berrinche inicial ya estoy recuperando fuerzas y dispuesta a dar guerra este año! Y por supuesto, lo que tengo claro es que este año me haré asidua al foro porque creo que es una verdadera fuente de energia!!!

aaa!! y los que tengáis vuestra plaza espero que nos contéis lo que vais haciendo en vuestro hospital que eso ilusiona mucho!!!!!

Un abrazo para todos![/quote]

Lo mismo digo! No había escrito aquí nunca! tengo el num 142.... y viendo todo esto que tenéis aquí montado.. creo que puede ser de gran ayuda este grupo! yo por un lado estoy contentísima de haber llegado aquí, pero... por el otro el hecho de estar tan tan cerca...! aughhhh

Nada, que este año a fuego! ánimos a lo que lo hemos intentado!

Felicidades a todos los que estáis dentro!
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Muchas gracias Nicky! recupérate y seguro que lo verás todo más claro.

Ánimos también a Silvara, Ale1983, Silviuri (que cerquita! Estás en el buen camino) y a todos l@s demás!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Bueno, ya me leí todos los mensajes. A mi escribir después de las plazas se me da muy mal, porque tengo muchas emociones encontradas, ya que conozco mucha gente a la que aprecio y se merece una plaza que la consigue, y gente a la que aprecio y qué también se merece la plaza, y que, sin embargo (lo único que la diferencia de las anteriores) en esta ocasión, no la han conseguido.

Así que bueno, felicitar a todos por el esfuerzo. Y a los que han sacado plaza, decirles que me alegro mucho mucho por vosotros: Clara, Darcy que ya te tocaba jamía :yuuiy Desliz me pareces una persona absolutamente la lexe jejeje (me encanta eso d q se suela conjugar tan a menudo la inteligencia con la bondad) escalerademar que siempre he visto que entrabas en pánico jajaja y estoy seguro que vas a disfrutar mazo de la residencia, con esa naturalidad y espontaneidad que tienes
espirales jeje pues ya te he dicho de to, pero vamo... jaja Felicidades again chiquilla!! Simplemente decir que los pacientes que tengas y los compañeros de residencia son muy muy afortunados de tenerte cerquita (sino al tiempo :heart: ), fenix creo que ya te he dicho que cuando sea joven quiero ser como tú jeje Trabajas, cada momento que tienes lo aprovechas, y con alegría, siempre estás optimista o intentando buscar el lado positivo de todo, animas a la gente por el foro sabiendo siempre que es lo que más pueden necesitar en cada momento... Y pones poesías jaja Que completo que ere chavá jaja Enhorabuena, me alegro un montón hanybaby que sorprensón me dí. Te perdí la pista y no sabía ni siquiera si estabas con el PIR. Así que doble alegríamonicaasv (otra buena gente, este año los resis mayores van a flipar con la calidad humana de los nuevos jeje) Red Txio (a ti y a lucastevens no os conocía pero me encanta las cosas que estáis poniendo estos días) sandraab (otro alegrón) teresa13 a ti también ya te tocabaaaa jejeje (en fin, felicidades también a todos de los que me olvido seguramente!!!)

Y nada, mandar mucho mucho ánimo para los que se van a sacar la plaza el año que viene. A lo mejor aún veis esto como un fracaso; pero estoy convencido que lo que habeis hecho este año es un peldaño más, y un paso muy importante, hacía la deseada plaza (yo llevo 3 años sin presentarme y todavía hay cosas que implícitamente las recuerdo bien, si me pongo a hacer preguntas de exámen) Con la motivación que os caracteriza, y algún añadido, aprendizaje y pequeños cambios en la estrategia, o simplemente que se aune todo para que sea vuestro año, lo conseguís seguro el próximo exámen.... Al esfuerzo ya realizado añadir, divertiros, participar en juegos, llegar bien fisicamente, estar muy bien emocionalmente.. Todo lo que se pueda. Y bueno... Pos igual que a Thomas Edison, cuando le preguntaron por sus 1000 intentos fallidos de lograr crear "su bombilla", declaró que no había fallado 999 veces, sino que había descubierto 999 maneras de NO inventar la bombilla.... Lo importante es aprender de cada pequeño error, no desecharlo, sino darle su importancia como parte del aprendizaje... Así que, estoy bastante seguro de que ahora estáis mucho más cerca de la plaza.

Ale, Asaka, Cris, Darlia, Diego, furby hastaelpir, Ivanpsi,Paderi, Ro esto lo logras fijo, y lo sabes :supz: Sole, etc. etc. etc. (toda la gente que me olvido) MUCHOS MUCHOS ÁNIMOS!!!! Aquí estaremos para apoyar a tos!!! :rock:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

sandraab escribió:Y... al final no se sabe nada de Ego Volo, Necane y furby? :smt017

Ey!! Pues he estado una semana sin poder conectarme. Solo un poco el jueves para ver las plantillas nuevas. Fue un amigo el que entró a ver mi puesto el viernes por la noche.
Me he quedao el 166 A 30 plazas.

Ahora mismo no se aun que haré este año porque tanto como he estudiao y tanto como sé (fui al examen con la cabeza tan saturada y sabiendo tan bien tantas cosas que no podía salir nada mal) y quedarme a puertas despues de estos años me hace plantearme muchas cosas. En fin, supongo que me presentaré aunque no se si el año que viene o más adelante. Pero no puedo dedicarle toda mi vida, casi todas mis horas y mis energías como los ultimos dos años al PIR así que ahora mismo voy a buscarme un trabajo de lo que sea. NECESITO salir de mi pueblo (bonito y acogedor, pero asfixiante). No puedo estar otro año asi. Me estoy perdiendo los mejores años de mi vida por estudiar algo que, aunque sé que es difícil, no es imposible. Y entre unas cosas y otros percances, me quedo sin plaza año tras año. Que yo siempre he sido muy bueno estudiando y sé más que suficiente para haberme quedao dentro de los 50 primeros. No he podido leer apenas nada de este largo hilo pero he visto de refilón opinones sobre la suerte y lo que influye y tal... A mi personalmente, que este examen fuese inesperadamente complicado por los enunciados complejos, no se sacados de donde y enrevesados, que no repitiesen preguntas de otros años, que no me diese tiempo a repasar del todo las tantas preguntas en blanco que me dejé, fallos tontos por buscarle 5 pies al gato (es que no me fio nada del tribunal), etc.. me han hecho quedarme fuera una vez mas

Bueno, os veo por aquí.

ENHORABUENA A LOS QUE SÍ HABEIS COGIDO PLAZA!!! :smt026 :smt026 :smt026

Ya nos ireis contando como os va de R1!! :smt023

Mucha suerte en la asignacion de plazas!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

Ego Volo!! todo el mundo se preguntaba que era de ti, incluso yo cuando he escrito antes en este hilo...

Has quedado en muy buena posición, y si, creo que igual que estás fuera podrías estar dentro pero esto es así de chungo..puff

Yo estoy un poco igual que tú, pensando que hacer este año, planteandome si presentarme este año o al siguiente, yo llevo el mismo tiempo que tú estudiando pero he quedado en peor posición, pero aún asi pienso que voy mejor preparada que lo que refleja mi posición (si es que no me estoy engañando a mi misma, pero creo que no...)

Me ha llegado cuando has dicho que te está perdiendo los mejores años de tu vida, pues yo también lo pienso, al igual que pienso también que no puedo dedicarle toda mi vida, casi todas mis horas y mis energías como los ultimos años al PIR...yo también estoy quemada y con áreas de mi vida resentidas por esto...

bueno hagas lo que hagas, espero que te vaya bien el cambio!!!
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Ay, que no he tenido tiempo mental de na...
sorayuca escribió:Mi especial alegría por la plaza de Clara y de thepirproject, que por circunstancias de la vida nos hemos acompañado en los últimos meses!
Pireta escribió:quiero que sepáis de corazón que me alegro un montón (es especial a Clara y Espirales) que os lo habéis ganado campeonas!!
Muchisimas gracias!!!! Que entre las celebraciones y mi currillo temporal estoy que leo, me digo, luego respondo y al final s eme va y no lo hago... :roll:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Ego volo lo siento muchísimo!!!!!!!!!!!!! estaba convencida de que lo habías conseguido :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
está claro que lo llevabas bien preparado, pero a veces el azar, el cómo nos sintamos en el examen, etc, nos pueden jugar malas pasadas :Hangman: estoy convencidísima de que el año que viene lo sacas, te mando muchísima fuerza :smt023 :smt023 :supz: :supz: :heart: :heart:

Nicky creo que no te había dicho nada :prayer: lo siento un montón preciosa :goodman: :goodman:

Chicos, ambos sois veteranos (al igual que Ale, Iván, Ro y muchos compañeros del fichaje) en esto y creo que los conocimientos para aprobar los teneis de sobra!! espero que lo sigais intentando para el próximo año, pero sin hacer de ello el centro de vuestras vidas. Lo digo xq yo tb me siento identificada con eso de "estar perdiendo los años". Esa sensación la tienes cuando te aíslas totalmente de todo lo que te rodea, pero como os decía antes, el camino que llevais recorrido os permite no tener que dedicaros en cuerpo y alma a esto. Por supuesto no conozco vuestras situaciones personales, pero espero que podais compaginar vuestra vida con el PIR, que forme una parte de ella pero no lo ocupe todo ;)

Muchísimo ánimo!! :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

:shock: Ego, estaba convencida yo también de que habías entrado, creo recordar que en la lista de Amaya (al menos de las primeras) estabas por encima de mí :smt089 :smt089 Cuanto lo estoy sintiendo por gente que se lo ha estado currando tanto este año (Iván, Ro, Darlia, Ale, Nicky, Lau, pireta, Cris, Necane, furby, nachete, Marenwen..perdón si me olvido de alguien :prayer: :prayer:)

Entiendo perfectamente cuando decís algunos que os da la sensación de estar perdiendo los mejores años de vuestra vida, por eso os digo como DARCY, intentad compaginarlo con cosas que os motiven y os llenen porque conocimientos teneis de sobra para sacarlo el siguiente año sin tener que encerraros a cal y canto, además, os vendrá bien mantener la mente despierta y esta preparación no la vivireis tan angustiosamente.

Os mando todo mi cariño y mucho muchísimo ánimooooo!!!! Sois igualmente unos campeones! :supz: :supz: :prayer: :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Vergel, Darcy, Tere... :smt023 Gracias por vuestros ánimos!

A ver si es verdad y no se nos van los conocimientos por el desagüe :yuuiy Sé que no, pero aún sintiéndome tan preparada este año, no ha sido posible...Aunque me he dado cuenta de que aún me queda mucho por hacer. Todo es empezar y lo más duro ya ha pasado (el comienzo). Ahora hay que seguir...Y eso haré, aunque intentaré compaginarlo con algo, que much@s habéis demostrado que SE PUEDE estudiar haciendo otras cosas (Tere y fénix, entre otros, mi gran admiración en este sentido).

Tengo tantas ganas de verme en vuestro lugar el año que viene!! Jeje...

Un beso a todos! y en especial a los que nos hemos quedado fuera, a seguir intentándolo!!!! :supz:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

nicky, ego volo lo siento mucho mucho...me he sentido tan representada en las palabras de ego... lo de:
Ego Volo escribió:
(fui al examen con la cabeza tan saturada y sabiendo tan bien tantas cosas que no podía salir nada mal)
es que pensé igual, y al salir me senti tan... indefensa. mucho animo, un abrazo muy fuerte! :goodman:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ego, pensaba que habías entrado! Al igual que Teresa, en las listas de Amaya creo recordar que estabas por encima de mí :shock: :smt017 Igual estoy equivocada, pero me ha sorprendido mucho. Como tú dices, seguro que sabes más de lo que has podido demostrar y eso no se va a ir de tu cabeza aunque lo combines con otras cosas, mucho ánimo, descansa y nada, si hay que buscar otras vías para motivarse, bien harás :smt023
Nicky, cuánto lo siento! recuerdo que por el fichaje decías muchas veces que ya estabas saturadita :? No pienses que el tiempo de estudio ha sido tiempo perdido, esos conocimientos te pueden servir para buscar trabajo, seguir formándote, buscar otras alternativas. Ahora se ve todo negro y creéme que he pasado por eso otros años y estas palabras no consuelan, pero sabes mucho y eso se acabará demostrando tarde o temprano.

Un abrazo enorme para todos los que han puesto todo su empeño y sin embargo, no han podido conseguirlo (Ro, Ivanpsi, Nicky, furby, Paderi, Ego Volo, pireta, cibercristy, Necane, Marenwen, Darlia, Ale, Cristormor, Lau... y un larguísimo etcétera) :heart: :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ey!! Gracias a todos por los animo!! :smt036
He flipao cuando he visto por ahí la puntuacion de alguien que se quedó después del 200 y tenia un 86 y pico.
Yo tengo 86,8498 y al ver que son décimas o, centésimas incluso, las que me separan y que puede depender todo de una puta pregunta que leí mal, o de una que no han anulado injustamente o una que han anulao y la de reserva que se corresponde la tengo mal, etc. me da una impotencia increíble.
En fin... A ver que hacemos con nuestras vidas
Gracias de nuevo!! Os tengo un gran cariño, (si eso es posible sin conoceros, que aseguro que sí)
Última edición por Ego Volo el Mié Mar 02, 2011 8:11 pm, editado 1 vez en total.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Muchos ánimos Ego Volo, me sabe muy mal, pensaba que habías entrado. Es una pena que esto funcione así, pero algo me dice que las cosas te saldrán bien a la próxima.
Cuidate,
Libertas Perfundet Omnia Luce
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Ego Volo escribió:Ey!! Gracias a todos por los animo!! :smt036
He flipao cuando he visto por ahí la puntuacion de alguien que se quedó después del 200 y tenia un 86 y pico.
Yo tengo 86,8498 y al ver que son décimas o, centésimas incluso, las que me separan y que puede depender todo de una puta pregunta que leí mal, o de una que no han anulado injustamente o una que han anulao y la de reserva que se corresponde la tengo mal, etc. me da una impotencia increíble.
En fin... A ver que hacemos con nuestras vidas
Gracias de nuevo!! Os tengo un gran cariño, (si eso es posible sin conoceros, que aseguro que sí)
Ánimos Ego Volo,. Has tenido mala suerte, pero el próximo año lo conseguirás! Un abrazo!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”