Convocatoria 2010 en el BOE!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8711 veces
Género:

Re: Convocatoria 2010 en el BOE!

Mensaje por Solebo »

Kanete, ya que tienes el título original es mejor que te lo compulsen donde presentes la documentación.
La copia del título es a tamaño A-4.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Zeltia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Zeltia »

A mí también me ha entrado el tembleque ya.
En primer lugar quiero agradecer por el modelo de declaración jurada.
Por otro lado una pregunta, quizá, de tontos ,pero le he dado tantas vueltas que al final ya no sé qué es lo lógico.
Yo no tengo rentas, o sea, no cobro nada al mes y estoy parada hace mucho. Podría optar a lo de la exención de tasas.
Mi pregunta : ¿Para el cómputo del mínimo ese, no contará el sueldo de mi marido? Es que nos pasamos en algo así como 30 céntimos y por eso no me dieron una ayuda hace poco.
¿ Creéis que sólo serán mis ingresos?
Gracias por todo.
Un abrazo.
Yolanda.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Joseluis escribió:Me ha entrado cagalera :smt082
Juas! Me parto! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Vale, y ahora me pongo seria...Me inscribí al paro el 12 de agosto (con lo cual hace más de un mes) y no cobro nada de nada y soy más pobre que una rata ...Así que mi intención es q me permitan no pagar las tasas...He leído por aquí algo de un modelo de la declaración jurada? (soy una negada para estas cosas y necesito copiarlas de alguien, jajaja). Disculpadme pero es que hoy estoy que no estoy :smt016 Os agradecería que me facilitárais el enlace...

Con lo cual, la documentación necesaria para los que estamos en mi situación (2ª convocatoria y paro) es -corregidme si me equivoco-:

-DNI original y fotocopia a compulsar en el Mº o subdelegación pertinente.
-El dichoso y glamouroso Modelo 790
-Declaración jurada + fotocopia de cartilla del paro

es corresssssto? espero q sí!

Graciaaaas! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Zeltia escribió:Yo no tengo rentas, o sea, no cobro nada al mes y estoy parada hace mucho. Podría optar a lo de la exención de tasas.
Mi pregunta : ¿Para el cómputo del mínimo ese, no contará el sueldo de mi marido? Creéis que sólo serán mis ingresos?
Yo creo que sólo son tus ingresos y que estés dada de alta en el paro desde al menos un mes antes.
En principio entiendo que la que estás inscrita en el paro eres tú y la que hace la Declaración Jurado eres también tú. De tu marido no tienen constancia ya que en el modelo 790 no te preguntan tu estado civil.

Cuando tenga un hueco miro el BOE. :smt023

Posiblemente para solicitar la ayuda sí habrás tenido que presentar la declaración de hacienda y por eso te la hayan rechazado. De todas formas es una putada. ;)
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

luthienlaiho escribió:
Y yo sigo con mi duda ; donde pone lo del expendiente ?!?!?!
Pues por lo que he leido pone esto en el apartado VI, punto 3...

3. La puntuación total individual que se reconozca a cada participante en las pruebas, estará constituida por la suma de la que obtenga en el ejercicio de contestaciones múltiples que rinda y de la asignada a los méritos académicos, que se hayan acreditado en tiempo y forma, conforme a las reglas contenidas en el artículo sexto de la Orden de 27 de junio de 1989.

A estos efectos, la valoración de los méritos académicos de los aspirantes correspondientes a los estudios de grado/licenciatura y, en su caso, de doctorado, se valorarán según lo dispuesto en la citada Orden de 27 de junio de 1989, con las modificaciones incorporadas en la misma por la Orden de 11 de julio de 2000, por el apartado 1.e) de la disposición transitoria quinta del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, y por la Orden SAS/2158/2010, de 28 de julio.

El baremo para la valoración de los citados méritos académicos se especifica en el anexo V. A de esta convocatoria
.

Yo entiendo que no habla del10% en concreto pero remite a la Orden de julio de
2010 donde lo aprobaban ya definitivadmente... así que según creo finalmente un 10% seguro!!

Saludos!!
¡Viva la sublimación!
doorinthefloor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por doorinthefloor »

Hola! Yo estoy trabajando y me sera casi imposible poder llegarme a Subdelegacion en persona a entregar la documentacion.
Puede otra persona presentar la documentacion por mi?

Gracias!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ale1983 escribió: Con lo cual, la documentación necesaria para los que estamos en mi situación (2ª convocatoria y paro) es -corregidme si me equivoco-:

Ale, aquí tienes el enlace de la declaración Jurada.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 40&t=15254

La fotocopia de la cartilla del paro no la necesitas. Además de la declaración jurada deberá adjuntarse también CERTIFICADO DE LA OFICINA DE EMPLEO acreditativo de una antigüedad superior al mes, a fecha de publicación de la convocatoria, como demandante de empleo, así como de no haber rechazado oferta de empleo adecuado, ni haberse negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

:smt026 :smt026 :smt026 Gracias sorayuca !!!!!!!!!!!! :smt023 Ya me quedo un poco más tranquila !
[align=left] Thing in itself [/align]
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

Ale1983 escribió:Con lo cual, la documentación necesaria para los que estamos en mi situación (2ª convocatoria y paro) es -corregidme si me equivoco-:

es corresssssto? espero q sí!

Graciaaaas! :smt039 :smt039
Pues Ale, creo que no es la cartilla del paro sino un certificado que te hagan también en el paro justificando el tiempo que hace que estás inscrita y que no has rechazado ningua oferta etc. Te copio del BOE, página 14:

b) Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la convocatoria de estas pruebas selectivas. Serán requisitos para el disfrute de la exención, que el demandante de empleo, en el plazo anteriormente citado, no hubiera rechazado oferta de empleo adecuado, ni se hubiera negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales y que, asimismo, carezca de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional. La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, en los términos expuestos, se solicitará en la correspondiente oficina del Servicio Público Estatal de Empleo o entidad asimilada en la respectiva comunidad autónoma. En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará con una declaración jurada o promesa escrita del solicitante. Ambos documentos deberán acompañarse a la solicitud.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Sole, Atenea: Gracias!! Justo acababa de encontrar el hilo de la declaración jurada, jejeje. Tenéis razón, no sé por qué me hice la picha un lío con q era la cartilla y no un certificado de la Ofi de empleo, si es que os digo que hoy no estoy en lo que tengo q estar :smt016 :smt016

Besucos! :heart: :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por LORELAINEZ »

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Alguien me puede decir como saber si me han baremado bien el expediente?? (ya lo presenté otro año anterior) o si una vez salidas las listas de admitidos, si mi expediente no estuviera incluido, ¿se podria rectificar después??
Es que un año ya tuve problemas con esto...

Muchas graciasss!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

LORELAINEZ escribió:Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Alguien me puede decir como saber si me han baremado bien el expediente?? (ya lo presenté otro año anterior) o si una vez salidas las listas de admitidos, si mi expediente no estuviera incluido, ¿se podria rectificar después??

Cuando salgan las listas provisionales de admitidos puedes consultar tus datos y si no te han baremado bien el expediente académico puedes reclamar, en las listas definitivas sale corregido.

El MSC también te envía un correo y/o carta diciendo que estás admitido o excluido.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Solebo escribió: El MSC también te envía un correo y/o carta diciendo que estás admitido o excluido.
Sole! me temo que tenemos que acostumbrarnos a llamar al ministerio de otra manera, que ahora se ha cambiado el nick :13 Ya no es MSC sino MSPS (Ministerio de Sanidad y Política Social). :rolleyes:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

A los de Valencia, que ya se hayan presentado otros años y sepan adonde hay que llevar la documentación, a ver si me pueden aclarar esto:

En el BOE pone que la subdelegación del gobierno en Valencia es en Muelle Aduana, s/n 46071, pero en el Google Maps, buscando por "muelle aduana subdelegacion del gobierno" me remite a otra dirección, Plaza Temple 1, pero ahí pone Área de Sanidad Exterior y pone que es una oficina de extranjería,no creo que sea ahí,¿no?. También me sale que la Subdelegación del Gobierno en Valencia (en general, no el área de sanidad) está en Joaquín Ballester

¿Alguien me puede aclarar adonde hay que ir exactamente?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”