Convocatoria 2010 en el BOE!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Florecilla
Machacateclados
Machacateclados

Re: Convocatoria 2010 en el BOE!

Mensaje por Florecilla »

En toda España puede q haya un día menos... el 29 de Septiembre gay HUELGA GENERAL!!! lo que no sé es quién la hará y kién no, pero ahí esta...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

En teoría en los servicios públicos se establecen obligatoriamente unos servicios mínimos, así que las oficinas no van a estar cerradas. Lo que puede pasar es que ese día se monte más cola porque haya sólo un pobre trabajador para todo el mundo :?
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Atenea84 escribió:A los de Valencia, que ya se hayan presentado otros años y sepan adonde hay que llevar la documentación, a ver si me pueden aclarar esto:

En el BOE pone que la subdelegación del gobierno en Valencia es en Muelle Aduana, s/n 46071, pero en el Google Maps, buscando por "muelle aduana subdelegacion del gobierno" me remite a otra dirección, Plaza Temple 1, pero ahí pone Área de Sanidad Exterior y pone que es una oficina de extranjería,no creo que sea ahí,¿no?. También me sale que la Subdelegación del Gobierno en Valencia (en general, no el área de sanidad) está en Joaquín Ballester

¿Alguien me puede aclarar adonde hay que ir exactamente?
Atenea, al leer también el BOE he visto que han puesto eso, que sen prensenta la domumentación en el Muelle Aduana pero el año pasado lo presenté en la c/Joaquin Ballester y creo que es ahí donde se prenenta la docomentación. De todas formas voy a ver si me informo mejor.
LOCONSEGUIRE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Contactar:

Mensaje por LOCONSEGUIRE »

sorayuca escribió:
luthienlaiho escribió:
Y yo sigo con mi duda ; donde pone lo del expendiente ?!?!?!
Pues por lo que he leido pone esto en el apartado VI, punto 3...

3. La puntuación total individual que se reconozca a cada participante en las pruebas, estará constituida por la suma de la que obtenga en el ejercicio de contestaciones múltiples que rinda y de la asignada a los méritos académicos, que se hayan acreditado en tiempo y forma, conforme a las reglas contenidas en el artículo sexto de la Orden de 27 de junio de 1989.

A estos efectos, la valoración de los méritos académicos de los aspirantes correspondientes a los estudios de grado/licenciatura y, en su caso, de doctorado, se valorarán según lo dispuesto en la citada Orden de 27 de junio de 1989, con las modificaciones incorporadas en la misma por la Orden de 11 de julio de 2000, por el apartado 1.e) de la disposición transitoria quinta del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, y por la Orden SAS/2158/2010, de 28 de julio.

El baremo para la valoración de los citados méritos académicos se especifica en el anexo V. A de esta convocatoria
.

Yo entiendo que no habla del10% en concreto pero remite a la Orden de julio de
2010 donde lo aprobaban ya definitivadmente... así que según creo finalmente un 10% seguro!!

Saludos!!

Gracias Sorayuca :smt023
Maribel Fernández
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Joseluis escribió:
Atenea84 escribió:A los de Valencia, que ya se hayan presentado otros años y sepan adonde hay que llevar la documentación, a ver si me pueden aclarar esto:

En el BOE pone que la subdelegación del gobierno en Valencia es en Muelle Aduana, s/n 46071, pero en el Google Maps, buscando por "muelle aduana subdelegacion del gobierno" me remite a otra dirección, Plaza Temple 1, pero ahí pone Área de Sanidad Exterior y pone que es una oficina de extranjería,no creo que sea ahí,¿no?. También me sale que la Subdelegación del Gobierno en Valencia (en general, no el área de sanidad) está en Joaquín Ballester

¿Alguien me puede aclarar adonde hay que ir exactamente?
Atenea, al leer también el BOE he visto que han puesto eso, que sen prensenta la domumentación en el Muelle Aduana pero el año pasado lo presenté en la c/Joaquin Ballester y creo que es ahí donde se prenenta la docomentación. De todas formas voy a ver si me informo mejor.
SI, es en c/joaquin ballester, justo detrás del IVO (entre nuevo centro y la Fe)
Imagen Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Atenea, yo otros años lo he entregado en la otra dirección que comentabas, la de Muelle Aduana. La delegación esa es la que está en el puerto, justo enfrente del circuito de Fórmula 1. Yo el año pasado fui a esa porque me pillaba mejor para aparcar (enfrente hay un "parking"). No tendrás problemas en ninguno de los dos sitios. En el de Muelle Aduana porque lo pone en el BOE ni en los que te ha dicho Joseluis o Marenwen. Suerte :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Asakamaya escribió:
Solebo escribió: El MSC también te envía un correo y/o carta diciendo que estás admitido o excluido.
Sole! me temo que tenemos que acostumbrarnos a llamar al ministerio de otra manera, que ahora se ha cambiado el nick :13 Ya no es MSC sino MSPS (Ministerio de Sanidad y Política Social). :rolleyes:
Nada, nada, para nosotros sigue siendo MSC, lo q nos faltaba, tener a estas alturas q aprendernos otras siglas más :smt018 Además, MSPS no son las siglas de Multi Studing Pringading State?? :13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

Gracias Joseluis, Marenwen y sandraab. :-D Pues me viene mejor la de Joaquín Ballester, si otros años se entregaba ahí, no creo que ahora de repente ya no se pueda.

Ánimo a todos con los papeleos que la verdad que estresan un poquito, al menos a mí que encima es mi primera vez y voy un poco perdida :smt102
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ro más o menos :13 joíaaaaaaaa que le sacas punta a tó :smt082 :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ESRAPAMA
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por ESRAPAMA »

siglo12 escribió:Gracias por el BOE.

Unas plazas más, un poquito más de esperanza. Lo de que te compulsan los documentos en el lugar donde los presentas es una gran noticia!

Saludos,

Como sabes que te compulsan los documentos en el lugar? Hay que llevar los originales, no?
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

Solebo escribió:Kanete, ya que tienes el título original es mejor que te lo compulsen donde presentes la documentación.
La copia del título es a tamaño A-4.
Sole, ¿por qué dices que es mejor que te lo compulsen en la subdelegación? Yo he compulsado los documentos en la facultad... :smt017
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

psicolocura escribió: Sole, ¿por qué dices que es mejor que te lo compulsen en la subdelegación? Yo he compulsado los documentos en la facultad... :smt017
Lo digo por el ahorro de tiempo y por no hacer dos colas, sólo por eso. :yuuiy
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por LORELAINEZ »

Ayyy Solebo muchas gracias!!estare pendiente de cuando salgan las listas de admitidos, aun asi si presento todos los papeles otra vez no pasaria nada no???bueno muchas gracias, estas cosillas ponen los nervios a flor de piel..aun masssss!!!
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

Solebo escribió:
psicolocura escribió: Sole, ¿por qué dices que es mejor que te lo compulsen en la subdelegación? Yo he compulsado los documentos en la facultad... :smt017
Lo digo por el ahorro de tiempo y por no hacer dos colas, sólo por eso. :yuuiy
jeje vale vale, es que a estas alturas y según lo que se va leyendo por aquí uno ya no sabe qué tiene claro y qué no... :rolleyes:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

LORELAINEZ escribió: aun asi si presento todos los papeles otra vez no pasaria nada no???
Quiero pensar que es así, conmigo se han equivocado 5 ó 6 veces y siempre que he reclamado han rectificado, incluso cuando el error ha sido en la puntuación de examen. Ten en cuenta que hay un plazo de reclamación para los errores de datos personales, somos muchos y puede haberlos. Vamos que se lo toman más en serio que la impugnaciones, sin lugar a dudas. :yuuiy

Psicolocura :yuuiy :yuuiy nos esperan unos días de locuraaaaaa, y nunca mejor dicho :13
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”