Lista de admitidos provisionales

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por Cassiopea »

Marenwen, a Darlia la conozco ;-), pero tú si quieres te pegas una chapita con tu avatar en el abrigo :13 :13
De todos modos, siempre sale el foro pir en las conversaciones mientras nos van sentando en las mesas y al final resulta que tienes al lado a alguna forera sin saberlo :rolleyes: Yo hace dos años compartí mesa con acetil-colina :smt023

Asakamaya el año pasado sí enviaron carta, que lo acabo de mirar, con fecha del 18 de Noviembre. Y ahí viene la misma información que en el e-mail y además lo que ya hemos comentado, el desglose del expediente en AP, NT, SB y MH. En caso de que no se haya presentado el certificado académico aparece 999 en la casilla de los aprobados. Y se puede presentar tras la publicación de la listas provisionales.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Cassiopea escribió:Marenwen, a Darlia la conozco ;-), pero tú si quieres te pegas una chapita con tu avatar en el abrigo :13 :13

Ya veo este año ya en el examen marcando tendencia con las chapitas en la solapa jajaja :13 :yuuiy
noanoa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por noanoa »

Disculapd si ya habeis comentado esto antes pero no me queda claro qué tengo q hacer. ME ha llegado un email diciendo que estoy admitida, pero yo cuando entregué la solicitud no entregué el expediente académico (porque aún no lo tenía). Tengo que entregarlo ahora? y tengo que adjuntar una carta explicando por qué no pude entregarlo en su momento? (eso me dijo el funcionario al que entregué la solicitud..) Gracias!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Noanoa!

Sí, el certificado tienes que entregarlo ahora, en este plazo. Si no lo entregaras seguirías admitida a examen, pero de expediente te pondrían un 1 a falta de datos, que es el mínimo que se puede tener (aprobado mondo y lirondo).

Supongo (esto ya no lo sé seguro) que tendrás que adjuntar la copia compulsada de tu expediente junto con una solicitud en la que explicas que adjuntas documentación nueva. No se trata de explicar el por qué no lo entregaste antes, más bien las solicitudes (de la que seguro que tienen algún modelo general en la subdelegación a la que vayas, para que cada uno la rellene a gusto) suelen tener esta estructura:

Fulanito de Tal, con DNI nº XXXXXXXXX

EXPONE:

Adjunto Certificado Académico Personal requerido para la solicitud de admisión a las pruebas selectivas 2010 para las plazas de Formación Sanitaria Especializada, convocadas en el BOE nº230 del 22 de Septiembre del 2010.

SOLICITO:

Sea incluido mi Certificado Académico Personal en mi expediente administrativo para las pruebas selectivas, de modo que pueda ser calculado mi expediente académico de carrera para el baremo de las pruebas selectivas.

Documentación Adjunta:
Copia compulsada del Certificado Académico Personal

Más o menos es lo que yo pondría. De todas formas, mírate este otro hilo:
http://foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=4&t=15685

donde otra persona tiene la misma duda que tú. Lo mejor es llamar al Ministerio para que te confirmen qué solicitud hay que rellenar (si una solicitud normal o el modelo de reclamaciones específico para estas pruebas). En ese hilo Sole ha puesto el teléfono de contacto con el Ministerio :smt038
neoshertek
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por neoshertek »

Os han enviado algún email? Qué os decían? No tengo claro si me tienen que mandar un email con mi expediente ahora o en diciembre.

Gracias.
Uno perrito chico
noanoa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por noanoa »

Gracias asakamaya, mañana iré a la subdelegación de aquí de Alicante.

neoshertek, en mail que te mandan, te dicen si tu solicitud está admitida para presentarte al examen. si te falta algún documento por entregar, tienes que hacerlo ahora.
neoshertek
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por neoshertek »

noanoa escribió:Gracias asakamaya, mañana iré a la subdelegación de aquí de Alicante.

neoshertek, en mail que te mandan, te dicen si tu solicitud está admitida para presentarte al examen. si te falta algún documento por entregar, tienes que hacerlo ahora.
Ajam... entonces no mandan un correo con nuestro expediente, no? Me había parecido leerlo por aquí.

Gracias!
Uno perrito chico
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Sí, Neoshertek, enviarán un correo pero más adelante. El año pasado p. ej. lo enviaron en diciembre, por lo que creo que se envía cuando se aprueba la lista definitiva de admitidos. En el correo no te vendrá el cálculo final del expediente sino el número de créditos por cada calificación (MH, Sobre, Notable, Aprobado).

Tu expediente total para el PIR lo verás por fin el día que publiquen los resultados provisionales del examen, allá por febrero. Si han calculado algo mal, entonces podrás reclamar.
marinaalba
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por marinaalba »

Hola a todos! una preguntilla sin animo de desmotivar a nadie, ¿se sabe el numero de personas convocadas para este año?
rosalt
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rosalt »

Ni idea Marina, yo tengo el número de expediente 3078.. así que vamos por más de 3000...
superbike
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por superbike »

Chic@ssssssss noticias frescas !
En mi bandeja de entrada esta mañana de remitente desconocido.....

OPOSITOR: XXXXX
Con Nº de Identificación: XXXXXXXXXX
Su instancia ha sido 'admitida'. Las listas definitivas de admitidos se publican el lunes día 27 de diciembre de 2010.
Su número de expediente es XXXX
Su nacionalidad es ESPAÑA
Su localidad de examen es SEVILLA

Esta Comunicación No tiene Validez de Notificación Administrativa.

No pondría al menos un resumen de créditos???

Qué quereis que os diga me he leido todo el hilo y me escama que no se haga referencia por ninguna poarte al expediente en este correo que me ha llegado.....
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

superbike escribió: Qué quereis que os diga me he leido todo el hilo y me escama que no se haga referencia por ninguna poarte al expediente en este correo que me ha llegado.....
Esto... ehem ehem, cof cof.. ¿de veras? :-D ;) ¿Te has leído todo el hilo? A ver... ¡Me autocito! (de este mismo hilo) :smt082
Asakamaya escribió:Sí, Neoshertek, enviarán un correo pero más adelante. El año pasado p. ej. lo enviaron en diciembre, por lo que creo que se envía cuando se aprueba la lista definitiva de admitidos. En el correo no te vendrá el cálculo final del expediente sino el número de créditos por cada calificación (MH, Sobre, Notable, Aprobado).

Tu expediente total para el PIR lo verás por fin el día que publiquen los resultados provisionales del examen, allá por febrero. Si han calculado algo mal, entonces podrás reclamar.

marinaalba escribió:Hola a todos! una preguntilla sin animo de desmotivar a nadie, ¿se sabe el numero de personas convocadas para este año?

Andreeapir
ha dicho que tiene el nº de registro 3118. Es el más alto hasta el momento de los que hemos visto (creo), aunque cabe pensar que haya más.
superbike
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por superbike »

Bueno...pensaba que "ese correo que mandaban más adelante" es este que he recibido...
me suena raro que quede otro por llegar ya que me han mandado este...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

superbike escribió:me suena raro que quede otro por llegar ya que me han mandado este...
El 2º correo creo que lo envían después del examen, para que compruebes tus errores y puedas hacer las reclamaciones oportunas, si las hubiesen. ;)

Quiero recordar, que el año pasado me enviaron además del 2º correo una carta con las respuestas emitidas y las correctas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

superbike escribió:Bueno...pensaba que "ese correo que mandaban más adelante" es este que he recibido...
me suena raro que quede otro por llegar ya que me han mandado este...
Confía en ello ;) Aún quedan varios correos por llegar, y uno es el que te comentamos. Ya lo verás.

Mira, lo que pasa es que hay dos hilos abiertos hablando de lo mismo y algún otro donde también se "cuelan" preguntas iguales. En varios de ellos la gente hace mención de este mail más escueto y ya verás cómo se les responde avisándoles del siguiente correo donde sí vendrá la información sobre los créditos.

Entiendo que es difícil leer todo, eh? Por eso he querido ponerlo en plan jocoso, de verdad. Pero es que responder todo el tiempo a lo mismo cuando ya está escrito en varios sitios también se hace cuesta arriba. Ya no es por ti, si no por cualquiera que entre pidiendo información: se facilita mucho el trabajo si se busca y se lee. :prayer:

En la parte de arriba del foro hay un campo de búsqueda rápida :smt023
Solebo escribió: El 2º correo creo que lo envían después del examen, para que compruebes tus errores y puedas hacer las reclamaciones oportunas, si las hubiesen. ;)
No, Sole, lo envían antes del examen, eso es seguro. Juraría que coincidiendo con la publicación de las listas de admitidos definitivas. Fecha esperada aproximada para el correo con información sobre los créditos: diciembre.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”