Duda Urgente Papeleo y plazos de entrega
Moderador: Solebo
Duda Urgente Papeleo y plazos de entrega
Hola a tod@s,
Mi facultad aun no ha podido expedirme el título, la carta de pago me debió haber llegado hace unos dias para que me dieran el resguardo. Y claro, hasta que no me den el resguardo del titulo no me dejan pedir el certificado de notas persona, el cual tarda una semana también. Vamos, que no me da tiempo.
- ¿Puedo presentar el resguardo del titulo expedido antes del 4 de Octubre, y más adelante adjuntar el de las calificaciones (todas ellas obtenidas en junio)?
- He rellenado el modelo 790 y he puesto una localidad de examen que me coge mas lejos pero que es la de mi facultad pensando en que tenga que estar allí para recoger mas papeles, si decido cambiar de provincia, puedo volver a rellenar el 790 e imprimir otro? o ya esta reconocido mi numero de dni y no puedo?
-¿Como compulsais vuestro dni? en el ayuntamiento?
Muchas gracias de verdad!
Mi facultad aun no ha podido expedirme el título, la carta de pago me debió haber llegado hace unos dias para que me dieran el resguardo. Y claro, hasta que no me den el resguardo del titulo no me dejan pedir el certificado de notas persona, el cual tarda una semana también. Vamos, que no me da tiempo.
- ¿Puedo presentar el resguardo del titulo expedido antes del 4 de Octubre, y más adelante adjuntar el de las calificaciones (todas ellas obtenidas en junio)?
- He rellenado el modelo 790 y he puesto una localidad de examen que me coge mas lejos pero que es la de mi facultad pensando en que tenga que estar allí para recoger mas papeles, si decido cambiar de provincia, puedo volver a rellenar el 790 e imprimir otro? o ya esta reconocido mi numero de dni y no puedo?
-¿Como compulsais vuestro dni? en el ayuntamiento?
Muchas gracias de verdad!
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Duda Urgente Papeleo y plazos de entrega
Respecto a la primera pregunta, me inclino a pensar que sí podrías aportar luego el certificado de notas, cuando salga la lista provisional de admitidos y el plazo que dan para subsanar fallos. Pero no lo sé seguro, mejor que te lo confirme alguien que lo sepa a ciencia cierta.
El modelo 790, creo que si lo rellenas de nuevo no pasa nada, mientras sólo presentes uno con el mismo código identificativo en las tres hojas. Pero de nuevo mejor que lo confirme alguien.
Lo único que te puedo decir seguro es que la documentación te la compulsan en la propia Subdelegación.
El modelo 790, creo que si lo rellenas de nuevo no pasa nada, mientras sólo presentes uno con el mismo código identificativo en las tres hojas. Pero de nuevo mejor que lo confirme alguien.
Lo único que te puedo decir seguro es que la documentación te la compulsan en la propia Subdelegación.
Muchas gracias Atenea, ojala sea así y pinte tan bien como tu explicas.
A ver si alguién pueden decirmelo a ciencia cierta. Gracias!!
A ver si alguién pueden decirmelo a ciencia cierta. Gracias!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Atenea se ha explicado muy bien y ha resuelto tus dudas
Te paso el enlace por si quieres comprobarlo y te copio directamente lo que dice.
http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas ... OS2010.pdf
PRUEBAS SELECTIVAS 2010/11 DE ACCESO A PLAZAS DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA
Con la publicación en el Boletín Oficial del Estado el día 7 de Agosto de 2010 de la ORDEN SAS/2158/2010, de 28 de Julio por la que se modifica la Orden de 27 de Junio de 1989, que establece las normas reguladoras de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada, se introducirán algunas modificaciones en las convocatorias de pruebas selectivas 2010/11.
· Desaparece la admisión condicional a las pruebas. Todos los documentos requeridos a los aspirantes, incluyendo el título y las certificaciones académicas de los estudios de Grado/Licenciatura/Diplomatura, deberán haber sido obtenidos antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, si bien, pueden aportarse hasta la finalización del plazo de reclamación a la Relación provisional de admitidos y no admitidos.·
El plazo de reclamación a la Relación provisional de admitidos y no admitidos se publicará a partir del 12 de noviembre y me parece que tienes un plazo de 10 días naturales a partir de la publicación.
Para información personalizada relacionada con la participación en las pruebas selectivas, podemos llamar a Madrid.
Teléfono 91 596 11 81
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Te paso el enlace por si quieres comprobarlo y te copio directamente lo que dice.
PRUEBAS SELECTIVAS 2010/11 DE ACCESO A PLAZAS DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA
Con la publicación en el Boletín Oficial del Estado el día 7 de Agosto de 2010 de la ORDEN SAS/2158/2010, de 28 de Julio por la que se modifica la Orden de 27 de Junio de 1989, que establece las normas reguladoras de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada, se introducirán algunas modificaciones en las convocatorias de pruebas selectivas 2010/11.
· Desaparece la admisión condicional a las pruebas. Todos los documentos requeridos a los aspirantes, incluyendo el título y las certificaciones académicas de los estudios de Grado/Licenciatura/Diplomatura, deberán haber sido obtenidos antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, si bien, pueden aportarse hasta la finalización del plazo de reclamación a la Relación provisional de admitidos y no admitidos.·
El plazo de reclamación a la Relación provisional de admitidos y no admitidos se publicará a partir del 12 de noviembre y me parece que tienes un plazo de 10 días naturales a partir de la publicación.
Para información personalizada relacionada con la participación en las pruebas selectivas, podemos llamar a Madrid.
Teléfono 91 596 11 81
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias SOLebo!!!que hariamos sin ti!!
Entonces todo pinta mucho mejor, el resguardo han de darmelo esta semana, y la certificacion solo me queda pagarla cuando me den el resguardo.
Por cierto perdon por la pregunta pero... hay un recuadro que pone TACHAR SI RENUNCIA A LA PLAZA DE RESIDENTE..... mi no entender..¿entonces para que echamos la instancia?
Entonces todo pinta mucho mejor, el resguardo han de darmelo esta semana, y la certificacion solo me queda pagarla cuando me den el resguardo.
Por cierto perdon por la pregunta pero... hay un recuadro que pone TACHAR SI RENUNCIA A LA PLAZA DE RESIDENTE..... mi no entender..¿entonces para que echamos la instancia?
- Solebo

- Género:
Esa casilla mejor ni la toques, déjala en blanco xDDatil escribió:hay un recuadro que pone TACHAR SI RENUNCIA A LA PLAZA DE RESIDENTE..... mi no entender..¿entonces para que echamos la instancia?
Es la casilla 11, en las instrucciones dice que la renuncia a la plaza obtenida solamente a fecta a las correspondientes especialidades que se realizan por el sistema de residencia, cualquiera que sea el año de formación que se esté desempeñando. No se aplica a las plazas de formación de Escuela Profesional.
Resumiendo que no nos afecta a nosotros para nada, aunque el parrafitoooo tiene telitaaa marineraaaa pa entenderlo
HOLA FOREROS!. Soy Andaluz y curse los estudios en la universidad de
Sevilla........
sin embargo en los papeles del 790 venia la opcion de realizar el examen en Cadiz, que me pilla mas cerca...¿Puedo hacer el examen PIR en Cadiz??? no tengo ni idea, pero la verdad es que si pudiera hacerlo en cadiz seria sensacional. ¿Alquien me puede orientar en esto? Gracias

Sevilla........
Hola josruicut, el examen lo puedes hacer donde tu quieras, da igual donde hayas relaizado la carrera. Puedes hacerlo en cádiz sin problema.
- andreeapir
- Eutimizante del foro

josruicut escribió:Puedo hacer el examen PIR en Cadiz??? no tengo ni idea, pero la verdad es que si pudiera hacerlo en cadiz seria sensacional. ¿Alquien me puede orientar en esto? Gracias![]()
Hola Josruicut! No hay ningun problema con hacer el examen en otra ciudad. Yo he solicitado examinarme en Sevilla y vivo en la provincia de Cádiz. Ademas la solicitud la heche en Cádiz. Solo tienes que indicar en que centro quieres examinarte
Saludos
Lo maravilloso de tener una meta es poder disfrutar del camino hacia ella!!
andreeapir escribió:josruicut escribió:Puedo hacer el examen PIR en Cadiz??? no tengo ni idea, pero la verdad es que si pudiera hacerlo en cadiz seria sensacional. ¿Alquien me puede orientar en esto? Gracias![]()
Hola Josruicut! No hay ningun problema con hacer el examen en otra ciudad. Yo he solicitado examinarme en Sevilla y vivo en la provincia de Cádiz. Ademas la solicitud la heche en Cádiz. Solo tienes que indicar en que centro quieres examinarte.
Saludos
Gracias Mary y Andrea! me queda una duda Andrea..esto ke dices de indicar el centro en el que quiero examinarme, ¿te refieres a el modelo 790 marcando la casilla correspondiente a Cadiz? o ¿Te refieres a otro documento que desconozco? ¿Que hay una serie de centros posibles donde hacerlo? ¿Como saber cuales son? Al hilo de todo esto... el modelo de instancia donde se consigue? o es solo el modelo 790 especificando opcion psicologia? Gracias.
- andreeapir
- Eutimizante del foro

Yo rellene el formulario on-line del modelo 790 que lo tienes en este hilo:
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 40&t=15259
Eliges la opción Psicologia y donde pone "Localidad donde desea realizar el ejercicio" (te saldra una lista despegable) seleccionas Cádiz y ya esta. A presentarlo con el resto de la documentación.
Saludos
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 40&t=15259
Eliges la opción Psicologia y donde pone "Localidad donde desea realizar el ejercicio" (te saldra una lista despegable) seleccionas Cádiz y ya esta. A presentarlo con el resto de la documentación.
Saludos
Lo maravilloso de tener una meta es poder disfrutar del camino hacia ella!!
Chicos!
Aun no me han dado la carta de pago para el titulo, por lo cual el certficado de notas tampoco lo he podido pedir, aunque si tengo la carta de pago la cual he pagado.
Por tanto, puedo entregar el modelo 790, y en noviembre en el plazo de reclamaciones adjuntar el resguardo del titulo y de certificaciones (expedidos antes de la fecha 4 de octubre claro. ¿Creeis que puedo?
Aun no me han dado la carta de pago para el titulo, por lo cual el certficado de notas tampoco lo he podido pedir, aunque si tengo la carta de pago la cual he pagado.
Por tanto, puedo entregar el modelo 790, y en noviembre en el plazo de reclamaciones adjuntar el resguardo del titulo y de certificaciones (expedidos antes de la fecha 4 de octubre claro. ¿Creeis que puedo?
Datil escribió:Chicos!
Eso es lo que dicen por aqui. Pero para mayor seguridad preguntale a Sole. Yo creo que dijo algo de que se podia entregar el certificado de notas en el periodo de reclamaciones, no se si tambien el resguardo del titulo tambien. Creo que si, la unica condicion es tenerlo antes del dia cuatro.
- Solebo

- Género:
Datil escribió:Aun no me han dado la carta de pago para el titulo, por lo cual el certficado de notas tampoco lo he podido pedir, aunque si tengo la carta de pago la cual he pagado.
El plazo de reclamación a la Relación provisional de admitidos y no admitidos se publicará a partir del 12 de noviembre y tienes un plazo de 10 días naturales.
Si te quedas más tranquilo preguntando llama al número que te pongo a continuación.
Teléfono 91 596 11 81
El plazo de reclamación a la Relación provisional de admitidos y no admitidos se publicará a partir del 12 de noviembre y tienes un plazo de 10 días naturales.
Si te quedas más tranquilo preguntando llama al número que te pongo a continuación.
Teléfono 91 596 11 81
Andrea quieres decir que si por ejemplo, yo quiero hacer el examen en Cadiz y entrego los papeles en Sevilla. ¿ No pasaria nada? ¿ Y si luego en el periodo de reclamación tengo que adjuntar el titulo, tendria que ir a Sevilla o también valdría en Cadiz?
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010