Bueno, me parece mentira pensar que han pasado ya dos años desde aquel viernes de enero en el que yo estaba igual que la mayoría de vosotros hoy: con una mezcla de nervios, esperanza, miedo a esa esperanza, agotamiento y dudas... Ahora soy PIR en Alcalá y doy por buenos todos los malos momentos de este camino tan complicado en el que nos embarcamos; también los hubo buenos y he conocido a gente maravillosa por el camino...
Y paro, que me enrollo mucho... Sin más, simplemente deciros que espero que el examen sea justo, que se premie el esfuerzo y el conocimiento y que no caigan "genes o'clock" "axones gigantes del calamar"...
Un besazo para mis niñas PIR (Are, Laura, Angy, Cris, Espi...) y espero teneros a alguna de R pequeña!!!!!
Mucha suerte (o más bien justicia)
Moderador: Solebo
Re: Mucha suerte (o más bien justicia)
q bonito!
aunq lo q yo siempre digo es q las personas q van a "tener suerte" ya están predeterminadas
en esta convocatoria concretamente 135 ni una más ni una menos
y creo q hay más gente q se lo merece q plazas... así q en sí el examen es bastante injusto
aunq lo q yo siempre digo es q las personas q van a "tener suerte" ya están predeterminadas
en esta convocatoria concretamente 135 ni una más ni una menos
y creo q hay más gente q se lo merece q plazas... así q en sí el examen es bastante injusto
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010