Esta la dejé en blanco, por falta de tiempo en la revisión (no pude dar 2º vuelta), pero vamos, que no me sonaba!
Mackintosh
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: Mackintosh
Pero Mackintosh no es el de apple?
Qué tiene que ver con la Psicología?
Esta la dejé en blanco, por falta de tiempo en la revisión (no pude dar 2º vuelta), pero vamos, que no me sonaba!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Dostoievski
- Residente del foro

A mi me has convencido 
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Yo m lancé a la piscina y puse la 2 xq era la q más m convencía y ya tenía muchas en blanco...
La correcta es la 2!!!! No tengo referencias pero estoy practicamente segura!!! Ha sido ver el enlace que ha puesto Necane y me ha venido a la cabeza "bloqueo, esta relacionado con el bloqueo!!!!", y yo que sabia que ese argumento me sonaba de algo!!!!!
El enlace son los apuntes de mi profesor! Con la lata que dio con esa teoria y rescorla y wagner!!!
Buffff que cabreo conmigo misma!!!!!
Yo tb puse la 2...pero nose xq jajajaja 
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
Circek escribió:podeis poner porfa a que pregunta de la version 3 corresponde?
muchas gracias
circek a partir del número 250
el número de pregunta es igual para todas las versiones pq son las de reserva
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8640 veces
- Género:
Es de reserva para todos iguales, la 256Circek escribió:podeis poner porfa a que pregunta de la version 3 corresponde?
muchas gracias
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Como he decidido ponerme en plan superoptimista, me felicito por acertarla, porque estoy casi segura de que sólo lo he visto en la carrera...

- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Necane, yo en ese articulo entiendo que hablan de que el EC es buen predictor de consecuencias (RCs) y no del EI, como dice la opcion 2
Yo puse la 1 por leves rumores en mi cabeza acerca del tal Mackintosh en psicologia del aprendizaje de 3º de carrera... Así que me identifico con MONICA
En fin, seguramente la tendré mal. Luego anularán una que "tendría bien", coincidirá con el mismo numero que ésta y tendré que descontarme 4 puntitos: 3 que dejo de acertar con la otra y 1 más por el fallo.
El año pasado me pasó así en unas cuantas. En fin... que suerte tengo,
Yo puse la 1 por leves rumores en mi cabeza acerca del tal Mackintosh en psicologia del aprendizaje de 3º de carrera... Así que me identifico con MONICA
En fin, seguramente la tendré mal. Luego anularán una que "tendría bien", coincidirá con el mismo numero que ésta y tendré que descontarme 4 puntitos: 3 que dejo de acertar con la otra y 1 más por el fallo.
El año pasado me pasó así en unas cuantas. En fin... que suerte tengo,
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

He encontrado esto en apuntes de la UNED:
La idea fundamental de esta teoría es que el procesamiento de un determinado EC depende del grado en que este estímulo sea, en comparación con otros estímulos compuestos concurrentes, un predictor válido del EI.
¿Se confirmaría la 2?
La idea fundamental de esta teoría es que el procesamiento de un determinado EC depende del grado en que este estímulo sea, en comparación con otros estímulos compuestos concurrentes, un predictor válido del EI.
¿Se confirmaría la 2?
¡Suerte en la adjudicación!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010