Sólo quería poner unas letras para Escalera de mar y otras personas que he visto que hablan sobre el comentario de CEDE de que se mantendrán las notas altas.
¿Y cómo lo saben? De hecho, no tienen ni idea. No van a corregir los exámenes que se les manden hasta tener las plantillas del Ministerio, así que no sé en que bola de cristal han visto que las notas serán parecidas.
No sé si acertarán (de puro churro) o no. El caso es que no tienen más información que nosotr@s sobre cómo serán las notas. Al menos, en el Foro, se pueden ver una tendencia, sesgada quizás, pero avalada por algun@s personas que se han presentando al examen.
En este caso, CEDE sólo elucubra y me da rabia que sus opiniones puedan afectar a personas que están en la delicada situación de saber si sacarán o no plaza, después de haber realizado un gran esfuerzo.
No sabemos como serán las notas, ya se verá cuando salgan las plantillas. De hecho, en general, parece que la tendencia no es precisamente al alza, viendo los fallos de personas que llevan tiempo preparandose el PIR.
No os dejeis agobiar por comentarios sin ningún fundamento. En un par de días sabremos un poco más sobre cómo ha ido la cosa.
Un abrazo y mucho ánimo para tod@s.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010