Envío de la copia de las respuestas individualizadas
Moderador: Solebo
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Envío de la copia de las respuestas individualizadas
¿Este año no envian las respuestas que hicimos por correo? ¿O es más adelante?
Lo digo por comprobar que no se hayan equivocado al transcribir las respuestas.
Muchas gracias!!
Lo digo por comprobar que no se hayan equivocado al transcribir las respuestas.
Muchas gracias!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8870 veces
- Género:
Re: Pregunta
Si no lo hacen por correo postal lo hacen por correo electrónico. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Pregunta
Copio de la web del Ministerio:
A cada aspirante, presentado a examen, se le remite por correo electrónico, siempre que lo hayan señalado en sus instancias, a partir del 14 de febrero (y sin que se pueda asegurar su recepción), copia de la grabación efectuada de su hoja de respuestas, indicando las aprobadas por la Comisión Calificadora correspondiente, para que pueda verificar que han sido correctamente anotadas.
A cada aspirante, presentado a examen, se le remite por correo electrónico, siempre que lo hayan señalado en sus instancias, a partir del 14 de febrero (y sin que se pueda asegurar su recepción), copia de la grabación efectuada de su hoja de respuestas, indicando las aprobadas por la Comisión Calificadora correspondiente, para que pueda verificar que han sido correctamente anotadas.
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Re: Envío de la copia de las respuestas individualizadas
Muchísimas gracias por la molestia Solebo y Asakamaya!
Si se equivocan y ponen numeritos que tu no has puesto se puede reclamar verdad??? no se si es posible que esto pase pero por si acaso jejeje
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8870 veces
- Género:
Antes he metido la pata pero de esto sí creo que estoy segura, te lo envían justo para que puedas reclamar si hay algún error.Celeno escribió:Si se equivocan y ponen numeritos que tu no has puesto se puede reclamar verdad??? no se si es posible que esto pase pero por si acaso jejeje
Yo reclamé un año y me lo corrigieron.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

¿A alguien le llegó el correo con sus respuestas?
Yo miré en la página del ministerio, pero piden un certificado digital (y eso qué es...
).
Imagino que lo enviarán, y entonces tocaría esperar...
Yo miré en la página del ministerio, pero piden un certificado digital (y eso qué es...
Imagino que lo enviarán, y entonces tocaría esperar...
-
Gemma Su
Os cuento lo que sé.
Esta mañana no tenía las respuestas y he llamado la ministerio y me han dicho eso de que lo van a enviar, pero que no aseguran su recepción. Yo creo que están haciendo un experimento de psicología social con los los del pir ¡que somos una muestra grande y representativa de algo!
Bueno, que me han dado el teléfono de moneda y timbre para solicitar el certificado digital y poder acceder a las grabaciones. El caso es que con este "dichoso" certificado podemos ver la grabación de nuestras notas en msps.es...profesionales...etc.
Pero me han facilitado un 902 y no estaba yo por la labor de gastar mucha pasta para eso. El equivalente económico es
913463892 fábrica de moneda y timbre.
http://www.ceres.fnmt.es
solicitando el certificado digital se puede acceder a la grabación.
De mala gana lo he solicitado esta mañana y parece que en 24 horas podré comprobar si esto funciona.
Como es un rollo todo el procedimiento, quien esté interesado que llame mañana por la mañana. No creo que ahora estén trabajando.
Esta mañana no tenía las respuestas y he llamado la ministerio y me han dicho eso de que lo van a enviar, pero que no aseguran su recepción. Yo creo que están haciendo un experimento de psicología social con los los del pir ¡que somos una muestra grande y representativa de algo!
Bueno, que me han dado el teléfono de moneda y timbre para solicitar el certificado digital y poder acceder a las grabaciones. El caso es que con este "dichoso" certificado podemos ver la grabación de nuestras notas en msps.es...profesionales...etc.
Pero me han facilitado un 902 y no estaba yo por la labor de gastar mucha pasta para eso. El equivalente económico es
913463892 fábrica de moneda y timbre.
http://www.ceres.fnmt.es
solicitando el certificado digital se puede acceder a la grabación.
De mala gana lo he solicitado esta mañana y parece que en 24 horas podré comprobar si esto funciona.
Como es un rollo todo el procedimiento, quien esté interesado que llame mañana por la mañana. No creo que ahora estén trabajando.
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

¡Gracias Gemma Su!
Cuando llamas te preguntas que si certificado de persona física o jurídica, me imagino que física, ¿no?
Si es así, para obtener el certificado, hay que ir a la siguiente web:
http://www.fnmt.es/index.php?cha=citizen&scha=6&page=76
Cuando llamas te preguntas que si certificado de persona física o jurídica, me imagino que física, ¿no?
Si es así, para obtener el certificado, hay que ir a la siguiente web:
http://www.fnmt.es/index.php?cha=citizen&scha=6&page=76
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Jolín como nos complican la existencia!
Muchas gracias por las explicaciones
, aunque personalmente esperaré un poco a ver si nos lo envían por correo.
Saludos!
Muchas gracias por las explicaciones
Saludos!
-
Gemma Su
Re: Envío de la copia de las respuestas y complicación de vi
Por favor, no digas que nos complican la existencia. Sólo me ha costado 2 mañanas y más de 10 llamadas porque mi versión windows vista no es compatible con lo de ceres. Pero por fín tengo mi certificado digital y pienso ser la persona más feliz del mundo con él. Ahora lo voy a aprovechar para pasear, estudiar, cocinar...tengo que amortizar la pérdida de tiempo.
El año pasado nos enviaron un e-mail y punto. Me lo enviaron, lo vi, comprobé las respuestas y ya está.
Persona física, sí. Pero si tienes dudas llama. A mí me han atendido muy bien. Me han indicado como descargar mozilla y como acceder para consultar los datos a través de este sitio.
El año pasado nos enviaron un e-mail y punto. Me lo enviaron, lo vi, comprobé las respuestas y ya está.
Persona física, sí. Pero si tienes dudas llama. A mí me han atendido muy bien. Me han indicado como descargar mozilla y como acceder para consultar los datos a través de este sitio.
Madre mía!!!! viendo lo fácil que lo ponen mejor me espero un par de días y si no pues lo tendré que hacer.
Muchas gracias por la infor!!!!!!!
Muchas gracias por la infor!!!!!!!
A mi ya me han llegado!! pero son las mismas respuestas de la plantilla provisional. Que susto me he llevado, leñe!
Pues yo estoy de los nervios! Me han mandado las respuestas de mi examen pero pone que tengo la versión 4, pero en realidad, en el examen hice la versión 0, como me corrijan con esa versión en vez de mis 600 y pico puede que tenga -200!!! Hasta el lunes no puedo ir al ministerio a que me cambien el error porque no estoy en Madrid, y no tengo la copia para el interesado en mis manos... Y lo quisiera hacer yaaa! ¿hay alguna otra forma de hacerlo????
Anda no me digas q te ha pasado eso?? a mi me han puesto un numerito q yo no puse...qué es lo que tengo q hacer para que me lo corrijan??antes he leido que a alguien le paso lo mismo el año pasado!! madre mia esto es el cuento de nunca acabar....

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010