Cómics

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

ASAKAMAYA, yo tb me vi el otro dia la de watchmen y me gusto bastante, aunq he de confesar que no me lei el comic, me lo comento una amiga mia, q no fue a ver la peli pq le daba miedo q se la hubieran cargado, asi q con tu comentario le voy a decir a mi friend q parece q se adapta bastante al comic :-D yo de momento la he pedido el comic jejejeej
Por cierto gracias por el trailer!!! ahora se lo tengo q pasar a mis colegas jejejje

SANDMAN!! me encanta!!!una amiga mia es superfan de Neil y me los dejo ejejeejjejej te has leido neverwhere?? es de Neil y de Terry prachet y esta genial!!

SKIP BEAT???UHMM esa no la conozco.......me vere algun capitulo a ver q tal..
ALIKASAN, yo solo me he visto el primero de nana y a verdad es q parece q esta bien....yo os recomiendo honey and cloney, de universitaios de arte perdidos de la vida
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

UIUIIUIUIU WATCHMEN¡¡
Me encantó lo del perfil psicológico del DR.MANHATTAN¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi personaje favorito sin duda Rorscharch :prayer: :prayer: :prayer: ( me recuerda a Pablo motos :roll: )hahahah
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Inoue, es que en la peli Rorschach se hace hasta amable... pero en el cómic resalta mucho más su vena paranoica y lo llegas a ver como un auténtico desquiciado, aunque no falto de razón... Pero en cualquier caso también es uno de mis favoritos, aunque me cuesta decirlo porque todos los demás también me gustan bastante, cada uno tiene su interés especial.

El Dr. Manhattan lo han bordado, aunque también se muestra mucho mejor su complejidad en el cómic (atención, de nuevo pongo algo en oculto para los que vayan a ver la peli sin haber leído el comic:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Recupero el hilo para destripar la peli de Lobezno. Los que la habéis visto ¿os ha gustado?

No sé, yo debía ir con muchas expectativas (el personaje me gusta mucho) y no se cumplió ninguna porque me quedé muy decepcionada. Se permiten unas licencias argumentales que me dan bastante rabia, y a lo mejor el problema es que he leído comics de los X-Men y por eso no he podido disfrutar igual la película.

Además Lobezno me resulta demasiado light, con poca "garra" (con la mala leche que gasta).
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”