Estrés

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Estrés

Mensaje por pritusona »

Hola!!!
me encanta este apartado del foro.
quería saber si alguien sabe de algún buen libro sobre el estrés que incluya tanto una explicación fosiológica como distintas soluciones para evitarlo. me he leído por qué las cebras no tienen úlcera y está muy bien, muy completo, pero me parece que cojea un poco sobre que se puede hacer para que el estrés crónico no se apodere de una persona. vamos, sobre técnicas a seguir que no sean relajación y eso.
bueno, muchas gracias a todos y que os salga bien el examen, que ya os queda poquito...
rosalt
Machacateclados
Machacateclados

Re: Estrés

Mensaje por rosalt »

Hola!

No conozco muchos libros, pero hice un master de Psicología Práctica Clínica y dijeron que algunos libros de autoayuda en lugar de ayudarte hacen todo lo contrario... !!! No sé si será cierto o no, por eso hay que elegir siempre un buen libro.

Suerte! Y sobre todo, nada de nervios ni estrés... ¡que no ayuda a nada! (un consejo que me tengo que aplicar yo misma) ;)
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”