Ayuda libro practicas!!!

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
vik
Residente del foro
Residente del foro

Ayuda libro practicas!!!

Mensaje por vik »

Hola!
Como ya sabeis este es mi ultimo año de carrera, (eso espero, jejej), y en febrero tengo las prácticas en el hospital donde trabajo. El caso es que aparte de las obligatorias envié e-mails a diferentes asociaciones y me han llamado para realizar practicas en una asociacion de tratamiento de ludopatías. Querría que me ayudarais para saber si hay algún libro interesante y pequeñito, tipo los medimecum de los médicos, de bolsillo, para psicología, donde vengan todos los trastornos, con las terapias indicadas, algo como el dsm-iv, pero de bolsillo...
Gracias por adelantado!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Manda un privado a Ro por si no ha visto este mensaje. Ella trabaja con ludópatas y seguro que te puede dar buenas recomendaciones. Suerte con las prácticas :smt023
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

gracias, Angy :heart:
rubensa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Ayuda libro practicas!!!

Mensaje por rubensa »

vik escribió:Hola!
donde vengan todos los trastornos, con las terapias indicadas, algo como el dsm-iv, pero de bolsillo...
Gracias por adelantado!!
Lo más parecido al DSM-IV pero de bolsillo es el Breviario del DSM. En los bolsillos de los vaqueros no cabe, pero en los de una bata o tal, puede que si.
:-D
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Gracias Rubensa, le echaré un ojo a ver :-D
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”