Canción de hielo y fuego

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Canción de hielo y fuego

Mensaje por pireta »

Hola! pues por peticiones, abro este post sobre esta saga de George Martin, CANCION DE HIELO Y FUEGO,compuesta por los libros: JUEGO DE TRONOS, CHOQUE DE REYES, TORMENTA DE ESPADAS, FESTIN DE CUERVOS Y DANZANDO CON DRAGONES.

isachi, voy por el tercero!!! te has mirado el post del capitulo piloto?

para mi los mejores, los stark... :prayer:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

A mi me lo recomendo Fucsia y estoy por el primero acabo de empezar a leermelos pero enganchan un monton (todavia es pronto para saber cual es mi favorito, pero estoy mu enganchada conJon Nieve, Arya y Dani me da a mi que van a tener mucho jugo esos personajes) a ver que tal, pero estoy impaciente de ir terminandolos, para poder empezar con el siguiente......

Solo tengo los dos primeros pero pronto es mi cumple y ya estoy pidiendo los otros dos mas.... Solo hay 4 en español,no???o hay mas??
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Por el tercero ya eh?? ufff pues ya veras, la cosa se pone jodida!!! pues vi la pagina q pusiste pero no vi el piloto , solo donde comienza y acaba, tendre q verla mas detenidamente.....
Maru es q jon, arya y tyrion son los favoritios, y a Dany la tengo mucho cariño......ya veras, van a dar mucho juego.
Lo mejor de los libros es q a medida que vas leyendo t vas dado cuenta de poq cada uno hace lo q hace....
Yo me termine los 4 y estoy esperando q salga el quinto"danza de dragones" q tiene muy buena pinta, es q el cuarto los separo y solo cuentan la histria de la mitad de los personajes...
¿cual es el personaje q mas odiais?? yo a cersei y a jofrey!! :snakeman:
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

JOFFREY!!
Y CERSEI TB pero el hijo mas!!!!!
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Pireta!!! me encanta tu avatar, eres Dany Targayen de la tormenta!!! cambia un monton el personaje!! como vas con los libros??? empiezas a sospechar de aguien?? jejejejej
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Qué bueno el post!!! Lo que pasa es que lo mío es un poco peculiar... En navidades me regalaron Tormenta de espadas, pero aún no me había leído nada de esta saga... Por cierto, aunque me faltaba mucha información (por los primeros libros, claro), me enganché... y ahora no sé si leerme directamente el cuarto o empezar por el principio (que suele ser muy buena opción...jaja)... ¿Alguien más adora a Jon Nieve? ("no sabes nada, Jon Nieve...")
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Psiwid escribió:Qué bueno el post!!! Lo que pasa es que lo mío es un poco peculiar... En navidades me regalaron Tormenta de espadas, pero aún no me había leído nada de esta saga... Por cierto, aunque me faltaba mucha información (por los primeros libros, claro), me enganché... y ahora no sé si leerme directamente el cuarto o empezar por el principio (que suele ser muy buena opción...jaja)... ¿Alguien más adora a Jon Nieve? ("no sabes nada, Jon Nieve...")
TRAGEDIA!!! Por favor, léete los otro 2 de antes Psiwid!!
Jon for ever...aunque mi prefe es la Daenerys de la Tormenta....
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Q sorpresa este post! Estoy más q enganchada a esta saga!!! :prayer:

Y desesperadísima porq salga ya el 5º...
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Re: Canción de hielo y fuego

Mensaje por Laura84 »

pireta escribió:Hola! pues por peticiones, abro este post sobre esta saga de George Martin, CANCION DE HIELO Y FUEGO,compuesta por los libros: JUEGO DE TRONOS, CHOQUE DE REYES, TORMENTA DE ESPADAS, FESTIN DE CUERVOS Y DANZANDO CON DRAGONES.

isachi, voy por el tercero!!! te has mirado el post del capitulo piloto?

para mi los mejores, los stark... :prayer:
Danza de dragones todavñia no se ha publicado.

Tened cuidado porq es muy adictivo y todavía hay un libro sin publicar y 2 más q todavía no han sido escritos. Y el sr.Martin va lento pero leeeeeeeeeeento. Así q hasta saber el final quedarán muuuuuchos años.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

pireta escribió:
Psiwid escribió:Qué bueno el post!!! Lo que pasa es que lo mío es un poco peculiar... En navidades me regalaron Tormenta de espadas, pero aún no me había leído nada de esta saga... Por cierto, aunque me faltaba mucha información (por los primeros libros, claro), me enganché... y ahora no sé si leerme directamente el cuarto o empezar por el principio (que suele ser muy buena opción...jaja)... ¿Alguien más adora a Jon Nieve? ("no sabes nada, Jon Nieve...")
TRAGEDIA!!! Por favor, léete los otro 2 de antes Psiwid!!
Jon for ever...aunque mi prefe es la Daenerys de la Tormenta....
Ni se te ocurra hacer eso, ves por orden!! es muy muy importante para no distriparte cosas!!

A mí me encanta Tyron, Arya, Jaime... y Jon, pues creo q es imposible q no te guste!!

Jo, no conocía a nadie q hubiera leido estos libros.
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

pues en teoria el quinto libro iba a salir en abril en EEUU pero es q ahora dice q no saldra hasta junio!! yo creo q me voy a tener q volver a leer de nuevo los libros , q ademas asi nos damos cuenta de mazo de cosas q se nos pasaron en la primera lectura.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

isachi escribió:pues en teoria el quinto libro iba a salir en abril en EEUU pero es q ahora dice q no saldra hasta junio!! yo creo q me voy a tener q volver a leer de nuevo los libros , q ademas asi nos damos cuenta de mazo de cosas q se nos pasaron en la primera lectura.
llevan retrasando la fecha desde hace 2 años. Yo hasta q no salga no me creo nada. Y luego tardan un montón en traducirlos tb...
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Yo solo espero que el sr Martin no se muera antes... :smt089
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

pireta escribió:Yo solo espero que el sr Martin no se muera antes... :smt089
Joder, yo creo q todos estamos pensando lo mismo!! es q el tio esta bastante cascado!!
Por cierto, vosotras creis q Jon Nieve es el hijo de Raeghar y Liana?? " prometemelo Ned, prometemelo...) aunq se q en un momento del libro ( joder es q me los tengo q volver a leer..)le cuentan a Arya kien es la madre de Jon, pero no se.... ¿ Q creis q le hizo prometer a Ned?
¿ que personajes creis q va a matar george en el nuevo libro?? yo creo q los intocables son Jon, arya y Tyrion ( q es su favorito)...me da miedo, pero yo creo q van a matar a Dany...( hay un libro como prologo a danza de dragones q habla un poco de como le va a Dany, yo no lo he leido todavia pq estoy esperando a q me lo dejn jejej)no se
¿ q pensais? q mas enigmas creis q habeis descubierto?? jejejej
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Hola chicos!! Os hice casito y después de leerme Tormenta de Espadas (ya os conté que me lo regalaron y lo leí sin saber muy bien de qué iba...), me he pillado Choque de tronos, juego de reyes y festín de cuervos...
De momento me he leído los dos primeros y ya voy entendiendo mejor todo lo que me chocaba en el tercero... Esto engancha muchísimo!!! Es adictivo!!! jaja... Ahora me estoy releyendo Tormenta de espadas para no perderme nada, y en cuanto acabe a festín de cuervos!!! Ya no hay más en español, ¿no?
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”