isachi, voy por el tercero!!! te has mirado el post del capitulo piloto?
para mi los mejores, los stark...

TRAGEDIA!!! Por favor, léete los otro 2 de antes Psiwid!!Psiwid escribió:Qué bueno el post!!! Lo que pasa es que lo mío es un poco peculiar... En navidades me regalaron Tormenta de espadas, pero aún no me había leído nada de esta saga... Por cierto, aunque me faltaba mucha información (por los primeros libros, claro), me enganché... y ahora no sé si leerme directamente el cuarto o empezar por el principio (que suele ser muy buena opción...jaja)... ¿Alguien más adora a Jon Nieve? ("no sabes nada, Jon Nieve...")
Danza de dragones todavñia no se ha publicado.pireta escribió:Hola! pues por peticiones, abro este post sobre esta saga de George Martin, CANCION DE HIELO Y FUEGO,compuesta por los libros: JUEGO DE TRONOS, CHOQUE DE REYES, TORMENTA DE ESPADAS, FESTIN DE CUERVOS Y DANZANDO CON DRAGONES.
isachi, voy por el tercero!!! te has mirado el post del capitulo piloto?
para mi los mejores, los stark...
Ni se te ocurra hacer eso, ves por orden!! es muy muy importante para no distriparte cosas!!pireta escribió:TRAGEDIA!!! Por favor, léete los otro 2 de antes Psiwid!!Psiwid escribió:Qué bueno el post!!! Lo que pasa es que lo mío es un poco peculiar... En navidades me regalaron Tormenta de espadas, pero aún no me había leído nada de esta saga... Por cierto, aunque me faltaba mucha información (por los primeros libros, claro), me enganché... y ahora no sé si leerme directamente el cuarto o empezar por el principio (que suele ser muy buena opción...jaja)... ¿Alguien más adora a Jon Nieve? ("no sabes nada, Jon Nieve...")
Jon for ever...aunque mi prefe es la Daenerys de la Tormenta....
llevan retrasando la fecha desde hace 2 años. Yo hasta q no salga no me creo nada. Y luego tardan un montón en traducirlos tb...isachi escribió:pues en teoria el quinto libro iba a salir en abril en EEUU pero es q ahora dice q no saldra hasta junio!! yo creo q me voy a tener q volver a leer de nuevo los libros , q ademas asi nos damos cuenta de mazo de cosas q se nos pasaron en la primera lectura.

Joder, yo creo q todos estamos pensando lo mismo!! es q el tio esta bastante cascado!!pireta escribió:Yo solo espero que el sr Martin no se muera antes...