Para los que aprobaron en Septiembre y se presentan ya
Moderador: Solebo
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

Re: Para los que aprobaron en Septiembre y se presentan ya
He visto en uno de vuestros mensajes que pensábais que había que marcar en la solicitud del certificado de notas la opción 4) De toda la licenciatura con mención expresa del abono de los derechos del título. A mi me dijo Carmen Romero (La de títulos) que mejor marcara la opción 2) De todas las asignaturas cursadas en la carrera. porque así el papeleo sería más rápido.
No os preocupéis, dará tiempo, sólo que saldremos en la lista de no admitidos, luego entregamos lo que nos falta y ya está, no hay problema.
Un saludo!!
No os preocupéis, dará tiempo, sólo que saldremos en la lista de no admitidos, luego entregamos lo que nos falta y ya está, no hay problema.
Un saludo!!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
(Campanilla)
Peterpan ten cuidado con eso porque a mi también me dijeron eso y sin embargo llamé dos veces más y me dijeron lo contrario, que el PIR exijía la opción 4. Además te va a dar igual porque hasta que no pagues el título no tienes nada que hacer... además en el BOE pone esto:
Respecto a los méritos académicos vinculados a los estudios de Grado/Licenciatura: Fotocopia compulsada de la certificación académica personal en la que figurarán las calificaciones obtenidas en los estudios de Grado/Licenciatura, la fecha de finalización de los mismos y la fecha de abono de los derechos de expedición del correspondiente título.
Es decir, que tiene que venir especificado y eso es la opción 4. Yo por si acaso la marcaría, no sea que el diablo enrede...
Respecto a los méritos académicos vinculados a los estudios de Grado/Licenciatura: Fotocopia compulsada de la certificación académica personal en la que figurarán las calificaciones obtenidas en los estudios de Grado/Licenciatura, la fecha de finalización de los mismos y la fecha de abono de los derechos de expedición del correspondiente título.
Es decir, que tiene que venir especificado y eso es la opción 4. Yo por si acaso la marcaría, no sea que el diablo enrede...
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

Ya está hecho!...De todas formas, si tienes el resguardo del título y el del expediente por separado es lo mismo que si está junto, no pasa nada.insensata escribió:Peterpan ten cuidado con eso porque a mi también me dijeron eso y sin embargo llamé dos veces más y me dijeron lo contrario, que el PIR exijía la opción 4. Además te va a dar igual porque hasta que no pagues el título no tienes nada que hacer... además en el BOE pone esto:
Gracias de todos modos!.
A alguien le han llegado ya los papeles del título?
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
(Campanilla)
(Campanilla)
A mi me dijeron que pase mañana a primera hora a por ellos porque hoy es fiesta (san no me da la gana o algo así será jeje), así que mañana lo dejo preparadito. UN saludo!
Yo llamaré mañana a ver cómo está el tema. Me han dicho que voy a ir justilla de tiempo y que en cualquier caso tengo que ir a Madrid a hacer los trámites (una buena excusa para darme un paseo por la capi).
Lo que no tengo claro es respecto al certificado, yo he impreso la solicitud, he pagado por el banco, y lo he enviado por correo y he señalado que lo recogo en la facultad. Esto, sabeis a dónde tengo que ir a recoger el certificado y dónde puedo llamar para que me lo agilicen:?: (me han dicho que no es en el mismo sitio que para el título)
Por otra parte, en Madrid, dónde tengo que presentar todo la inscripción para el PIR
Lo que no tengo claro es respecto al certificado, yo he impreso la solicitud, he pagado por el banco, y lo he enviado por correo y he señalado que lo recogo en la facultad. Esto, sabeis a dónde tengo que ir a recoger el certificado y dónde puedo llamar para que me lo agilicen:?: (me han dicho que no es en el mismo sitio que para el título)
Por otra parte, en Madrid, dónde tengo que presentar todo la inscripción para el PIR
Para la UNED tienes que ir a ciudad universitaria, a la facultad (C/ juan del rosal, 10) y para entregar la documentación del PIR lo tienes en el BOE en el Anexo III pero te lo pongo aquí también Delegación de Gobierno- Área sanidad c/ francisco silvela, 57 28028.
Un saludo!!
Un saludo!!
Muchas gracias,
entiendo que en la uned, hago tanto lo del título como lo del certificado, no?
A ver si tengo suerte y me agilizan los trámites!
entiendo que en la uned, hago tanto lo del título como lo del certificado, no?
A ver si tengo suerte y me agilizan los trámites!
Exacto, según he entendido yo, cuando tienen ya las notas te llaman para que vayas a recoger el certificado y los documentos para pagar el título (siempre que antes hayas enviado un mail a cromero@pas.uned.es con tus datos personales solicitándolo) y lo tramitas directamente alli. Como mañana voy yo cuando vuelva si quieres te cuento lo que he tenido que hacer vale? Respecto a lo de llamar, yo hablé con secretaría, con el negociado y con el teléfono de los títulos y me dijeron que en la solicitud del certificado pusiera al lado de la opción 4 que lo quería para el PIR, pero eso ya es tarde porque ya lo has mandado. De todas formas me consta que han hablado con los profesores asi que supongo que te lo agilizarán aunque no lo hayas pedido expresamente. Un saludo!
Gracias de nuevo!
creo recordar que marqué la opción 4, aunque no estoy segura, pero a boli puse que era para el PIR.
He vuelto a hablar con ellos y me dicen que está todo el mundo igual, y que están a tope, que no saben si llegarán.
De todos modos yo el viernes me acercaré a ver si hay suerte!
Espero que tus trámites hoy te vayan bien!
creo recordar que marqué la opción 4, aunque no estoy segura, pero a boli puse que era para el PIR.
He vuelto a hablar con ellos y me dicen que está todo el mundo igual, y que están a tope, que no saben si llegarán.
De todos modos yo el viernes me acercaré a ver si hay suerte!
Espero que tus trámites hoy te vayan bien!
Hola!!! ya estoy en casa y con los deberes hechos :) al final ha dado tiempo!! la verdad es que las chicas de la UNED se han portado estupendamente. resulta que mi solicitud del certificado no les había llegado a pesar de que la mande por correo certificado hace dos semanas y me consta que al apartado de correos llegó hace semana y media. Total, que cuando me veía volviendome a casa con las manos vacías han visto que el pago ya aparecía en el ordenador y por lo tanto han podido hacérmelo (menos mal), pero lo tengo porque se han preocupado en poder hacérmelo, que doy con cualquier otro y me toca aguantarme. Lo demás ya ha sido coser y cantar, o más bien correr y pagar jaja pero como digo, ya está todo hecho y entregado, ahora a estudiar que es lo más importante :) Respecto a que estamos todos igual, es completamente cierto, de hecho he coincidio con dos chicas que estaban haciendo la misma ruta que yo jeje y una venía de León, menos mal que se lo han podido hacer, pero me imagino que a la universidad le compensará trabajar a destajo estos días porque si no, no me explico que sigan sin adaptar sus fechas a la convocatoria... espero que te de tiempo a hacerlo todo el viernes, en realidad en una mañana lo tienes todo hecho, tu sigue llamando e insistiendo, que aun tienes dos días. Por cierto, el horario de entrega de documentación en el ministerio es hasta las 13.30, que yo pensaba que era hasta las 14 y por lo menos hoy había bastante gente, asi que mejor ir a primerísima hora a la UNED y eso si, con coche, porque si me tengo que dar los 20 paseos que me he dado en transporte público no llego ni de coña. Un saludo!
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

Yo también todo hecho, sólo me queda el certificado de notas que lo entregaré cuando salga en la lista de no admitidos. Pfff, casi casi en el último momento todo!
Al final quiénes hemos podido entregar la solicitud de este hilo?...Aún queda un día.
Al final quiénes hemos podido entregar la solicitud de este hilo?...Aún queda un día.
(Campanilla)
(Campanilla)
Yo acabo de entregar la mercancía y bien fresquita, recién pescada este lunes en Madrid, para lo que me tuve que navegar 500 km y luego volver!!
Para los que van mañana a por el título, ir tempranito, pero tranquis, que da tiempo a hacerlo todo en un día...
suerte
Para los que van mañana a por el título, ir tempranito, pero tranquis, que da tiempo a hacerlo todo en un día...
suerte
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011