Qué narices pasó con el 2010??!!
Moderador: Solebo
Qué narices pasó con el 2010??!!
Hola chicos... es la primera vez que escribo y lo hago porque esta tarde he estado haciendo el examen de 2010 para ver qué tal y... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUÉ NARICES LES PASÓ???? qué son todas esas preguntas sobre terapias tan específicas de TDAH, depresión...??? ha sido horrible... de verdad que si... espero que haya sido algo aislado porque sino me parece a mi que todo mi esfuerzo se va a ir... qué opináis vosotros?? porque la verdad no sé si es que soy yo que no me he fijado bien o qué...pero bueno, os deseo mucha suerte a todos y ánimo, aunque a estas alturas ya sea un poco difícil mantenerlo... ufffff
Re: Qué narices pasó con el 2010??!!
Yo estuve allí... y no sobreviví
Creo que el año pasado cambiaron la Comisión que pone las preguntas, (los cambian cada 3 años tengo entendido) así que este año creo que será un poco más de lo mismo... aún te quedan 2 semanas y teniendo en cuenta que seguro que el temario ya lo tienes requetemirado y repasado, aprovecha para ver estas áreas más complicadas por las que preguntaron (véase Tratamientos eficaces y la madre que los parió); no es tarde, y es mejor que lo hayas hecho ahora que no el día antes del oficial
A ponerse las pilas y a por todas!!!
Creo que el año pasado cambiaron la Comisión que pone las preguntas, (los cambian cada 3 años tengo entendido) así que este año creo que será un poco más de lo mismo... aún te quedan 2 semanas y teniendo en cuenta que seguro que el temario ya lo tienes requetemirado y repasado, aprovecha para ver estas áreas más complicadas por las que preguntaron (véase Tratamientos eficaces y la madre que los parió); no es tarde, y es mejor que lo hayas hecho ahora que no el día antes del oficial
... che non uccide, fortifica.
Muchas gracias, es que de verdad que se pasaron tres pueblos... eso intentaré hacer, odio los malditos tratamientos...mucha suerte!!!
- docsil
- Residente del foro

Xilve me alegra que hayas recordado esto, es que hace tiempo lo pregunté por aquí si el año pasado hubo cambio de tribunal, porque si son cada 3 años, no cuadran las cuentas, contando desde el 93. Luego alguien dijo que no hubo cambio de tribunal, pero yo estoy segura que si que hubo cambio, y que este año el examen irá en la misma línea. Por cierto yo si estoy de acuerdo en que pongan tratamientos a tope, es lo suyo y lo que tenemos que saber. No estoy de acuerdo en que pongan nada ni de organizaciones ni de educación/instrucción, etc. Pero de clínica me parece bien que profundincen. Otra cosa es la mala redacción de las preguntas, etc. XILVE a ver que m cuentas de lo del tribunal que no salen las cuentasXilve escribió:Yo estuve allí... y no sobreviví![]()
![]()
Creo que el año pasado cambiaron la Comisión que pone las preguntas, (los cambian cada 3 años tengo entendido) así que este año creo que será un poco más de lo mismo... aún te quedan 2 semanas y teniendo en cuenta que seguro que el temario ya lo tienes requetemirado y repasado, aprovecha para ver estas áreas más complicadas por las que preguntaron (véase Tratamientos eficaces y la madre que los parió); no es tarde, y es mejor que lo hayas hecho ahora que no el día antes del oficial![]()
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- paif
- Residente del foro

Amin, yo pensé lo mismo cuando lo hice, hay algunas preguntas super especificas que no hay por donde cogerlas.... habra que ponerse a tope con tratamientos...
para mi son infumables, se me olvidan con una rapidez....
animos y al lio
animos y al lio
ya te digo que si se olvidan... en el momento digo "AAHH si claro... es este.. pero a los 5 min... se esfumó..... LO ODIO!!!!!!! y me entró el pánico ayer pero voy a ver si remonto que todavía se puede.. ánimo!!!!
Tocaya!docsil escribió:Xilve me alegra que hayas recordado esto, es que hace tiempo lo pregunté por aquí si el año pasado hubo cambio de tribunal, porque si son cada 3 años, no cuadran las cuentas, contando desde el 93. Luego alguien dijo que no hubo cambio de tribunal, pero yo estoy segura que si que hubo cambio, y que este año el examen irá en la misma línea. Por cierto yo si estoy de acuerdo en que pongan tratamientos a tope, es lo suyo y lo que tenemos que saber. No estoy de acuerdo en que pongan nada ni de organizaciones ni de educación/instrucción, etc. Pero de clínica me parece bien que profundincen. Otra cosa es la mala redacción de las preguntas, etc. XILVE a ver que m cuentas de lo del tribunal que no salen las cuentas..suerte a todos.
Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo; es un examen clínico y tienen que preguntar por lo que interesa en la práctica clínica. No podía estar más de acuerdo, a santo de qué viene estudiar Organizaciones!? Enfin, cruzar dedos y aprovechar al máximo estas dos semanitas; yo ya veo la luz al final del túnel!
... che non uccide, fortifica.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011