Protesta
Moderador: Solebo
Re: Protesta
estas son las opciones que nos da actuable. es
Tipo de petición. 2 opciones. Se ha elegido la segunda:
1. Envío en tiempo real
Cada vez que un usuario firme una adhesión a la petición se enviará un correo-e al destinatario con el contenido de la carta. Ten en cuenta que si hay miles de firmas, el destinatario recibirá miles de correos. Esto puede ser una eficaz forma de presión pero también una molestia. Más información
ó
2. Recolección de firmas
Cuando un usuario firme la petición, NO se enviará un correo-e al destinatario. Todas las firmas quedan recogidas y podrás hacer un envío posterior al destinatario de la petición informando de la cantidad de adhesiones.
Si no hablo mucho por aquí es porque estoy liada con las impugnaciones. Cualquier cosa privado.
1. Envío en tiempo real
Cada vez que un usuario firme una adhesión a la petición se enviará un correo-e al destinatario con el contenido de la carta. Ten en cuenta que si hay miles de firmas, el destinatario recibirá miles de correos. Esto puede ser una eficaz forma de presión pero también una molestia. Más información
ó
2. Recolección de firmas
Cuando un usuario firme la petición, NO se enviará un correo-e al destinatario. Todas las firmas quedan recogidas y podrás hacer un envío posterior al destinatario de la petición informando de la cantidad de adhesiones.
Si no hablo mucho por aquí es porque estoy liada con las impugnaciones. Cualquier cosa privado.
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR!!!
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

Vaaalee! Genial! Menos mal! Si me he fijado que sube cada vez!
bueno pues nada neuroticismo a raya! Jajaj ya cundia el panico!
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
you're never going to keep me down !! :)
No, lisimallorca. Si citas la fuente no ocurre nada. Es lo que se hace en tesis, artículos y demás. Lo que no podríamos es copiar cosas sin citar fuente.lisimallorca escribió:Se que soy pesada xro tal vez necesitemos permiso para utilizar el estudio que se menciona en la peticion?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Y quien se supone que es el destinatario?just escribió:estas son las opciones que nos da actuable. es
1. Envío en tiempo real
ó
2. Recolección de firmas
Tranqulidad con lo del tiempo. Yo he firmado varias veces con actuable y se mueve hoy igual dice 200 firmas, mañana sube cuando te dice que se necesitan 5000 de repente ves que al día siguiente pide 8000. No sé el por qué de eso. Será un programa de refuerzo?
Acabo de mirar y pone ahora que falta un mes.
Joerrrrr, llevamos 305... No está mal no?
Yo lo pasé a PSIQUIATRAS INDIGNADOS y el chico me prometió ayuda.
Lo voy a pasar a otro que tiene 15,000 seguirodres en facebook.
Joerrrrr, llevamos 305... No está mal no?
Yo lo pasé a PSIQUIATRAS INDIGNADOS y el chico me prometió ayuda.
Lo voy a pasar a otro que tiene 15,000 seguirodres en facebook.
- pezzetina
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola!!
Me parece genial lo que estáis haciendo!! es q no hay derecho a q nos hagan un examen de pitorreo
con lo que nos jugamos y el número de plazas es de risa!!
quiero firmar!! pero no encuentro el link por los mensajes ni en actuable. alguien me ayuda??
asakamaya, buen trabajo!!
Me parece genial lo que estáis haciendo!! es q no hay derecho a q nos hagan un examen de pitorreo
quiero firmar!! pero no encuentro el link por los mensajes ni en actuable. alguien me ayuda??
asakamaya, buen trabajo!!
[...time is a friend of mine, but we always get into a fight...]
Firmado y difundido por facebook a todos mis contactos
(espero que ellos lo difundan también
).
Me parece una iniciativa increíble, ¡gracias a tod@s los que estáis haciendo posible ésto!
Pezzetina aquí tienes el enlace: http://actuable.es/peticiones/dile-al-m ... o-y-fiable
Me parece una iniciativa increíble, ¡gracias a tod@s los que estáis haciendo posible ésto!
Pezzetina aquí tienes el enlace: http://actuable.es/peticiones/dile-al-m ... o-y-fiable
- PsicoKitty
- Residente del foro

Mi marido y yo acabamos de firmar en Actuable
Difundido por Facebook (tanto mi marido como yo)
Difundido por Facebook (tanto mi marido como yo)
Yo también he firmado y he difundido
Para esto de ACTUABLE no es necesairo DNI no?
Lo de mandar DNI a HEIDI es por el tema del periódico, verdad?
Para esto de ACTUABLE no es necesairo DNI no?
Lo de mandar DNI a HEIDI es por el tema del periódico, verdad?

los datos personales no van a salir a premsa no? es que he mandado la carta a muchos contactos y estoy recibiendo datos de varia gente..les he dicho que era para dar soporte a la protesta,que lo podia hacer via el link de actuable y si querian mandar el DNI tb que me lo mandaran a mi que se lo reinviaria a heidi...
Pero claro si estos datos se hacen publicos (he dado por hecho que eso no era asi) pues la cosa cambia..!!
Pero claro si estos datos se hacen publicos (he dado por hecho que eso no era asi) pues la cosa cambia..!!
IMPORTANTE:
COMO VA TEMA PRENSA?
HEIDI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMO VA TEMA PRENSA?
HEIDI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Poner un poco de un humor Bentecop
PEDRO¡¡¡¡¡¡
Por cierto, ya toy en el curro.
PEDRO¡¡¡¡¡¡
Por cierto, ya toy en el curro.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011