Asignacion de orden
Moderador: Solebo
Asignacion de orden
Buenas noches!. Alguien me puede decir si el 24 de Febrero ya se conoce el puesto en el que te quedas o hay que esperar al 20 de Marzo. Gracias
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Asignacion de orden
Son resultados provisionales. A partir de ahí se abre un plazo para reclamar por si te han puesto algún dato mal (normalmente el expediente) y algún puesto se puede mover, normalmente no muchos. Ahí los que más sufren son los últimos de la lista. Los demás lo único que notan son un pequeño cambio de orden.
Gracias por contestar Asakamaya, pero no me quedo claro. Entonces si te dicen el puesto en el que supuestamente estas, no?Aunque sea provisionalmente. Gracias de nuevo y mi mas sincera admiración por el trabajo que realizas en el foro porque es tremendo el curro que te pegas con las listas.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ay, perdón si no lo he explicado bien
Sí, sí, ¡el 24 te dicen ya tu puesto, desde luego! Lo que pasa es que el puesto NO ES DEFINITIVO (pensaba que preguntabas eso, sorry). 
- Merche83
- Pirad@ significativ@

Por cierto, el dia 24: ¿las notas se publican a las 00:00 , o sea, 23 por la noche? Que impaciencia!!!!!!!!!!
- docsil
- Residente del foro

y el 21 y 22 publican la plantilla definitiva de notas y ya sabremos las anuladas.Merche83 escribió:Por cierto, el dia 24: ¿las notas se publican a las 00:00 , o sea, 23 por la noche? Que impaciencia!!!!!!!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011