Buenísimo Ro!!!! Me he estado riendo un rato laaaaargo!!!Ro escribió:Yo, yo!!monimoni escribió:De momento, creo que nos toca rezar ¿Alguien sabe alguna oración?
Piaget nuestro, que estás en los apuntes,
santificados sean tus estadios
venga a nosotros la plaza;
hágase tu voluntad
así en la plantilla como en las impugnaciones.
Danos hoy nuestro cambio de posición de cada día;
perdona nuestras fallos,
como también nosotros perdonamos
a los que cometen faltas ortográficas;
no nos dejes caer por debajo del 141,
y líbranos del post-pir.
Amén
Factores de corrección con datos del foro
Moderador: Solebo
Re: Factores de corrección con datos del foro
Lo primero de todo: Asakamaya a tus piees!!!
Y lo segundo, tengo una duda existencial!! Las listas que se plantean, tanto la de CEDE como la de este hilo, sobre cuantas personas son? Es decir, se que CEDE no llega a los 1000, ntonces no tome mi posición en esa lista como representativa porque pense que siendo 3000 y piko la cosa podia cambair enormemente. En el caso de la lista de Asakamaya es igual?? O se puede considerar con el supuesto de 3000 y piko?? Es que segun la calculadora de CEDE con los datos del año pasado mi posición es casi la 200 (190 y piko), segun la lista de Asakamaya estoy en el puesto 50, y segun la lista de CEDE en el 54... Teniendo en cuenta que se ha dicho que las notas no variaran mucho respecto al año pasado, como debo interpretarlo???
Siento tanto lio pero esque yo para los numeros soy NULA, y no quiero emocionarme antes de tiempo, que ya habia pasado mis dias de luto pensand en que no tenia ninguna posibilidad...
Saludos a todooos!!
Y lo segundo, tengo una duda existencial!! Las listas que se plantean, tanto la de CEDE como la de este hilo, sobre cuantas personas son? Es decir, se que CEDE no llega a los 1000, ntonces no tome mi posición en esa lista como representativa porque pense que siendo 3000 y piko la cosa podia cambair enormemente. En el caso de la lista de Asakamaya es igual?? O se puede considerar con el supuesto de 3000 y piko?? Es que segun la calculadora de CEDE con los datos del año pasado mi posición es casi la 200 (190 y piko), segun la lista de Asakamaya estoy en el puesto 50, y segun la lista de CEDE en el 54... Teniendo en cuenta que se ha dicho que las notas no variaran mucho respecto al año pasado, como debo interpretarlo???
Siento tanto lio pero esque yo para los numeros soy NULA, y no quiero emocionarme antes de tiempo, que ya habia pasado mis dias de luto pensand en que no tenia ninguna posibilidad...
Saludos a todooos!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Confirmado! Aún no ha aparecido un examen ni expediente mayor de los que ya teníamos.Minerva escribió:creo que son estos
a) Factor de corrección examen: 0,150728521
b) Factor de corrección expediente: 2,69
pero que lo confirme Asakamaya que es la experta
Novata, sobre tus dudas
Además de esos 150 primeros puestos, también cojo toooda la lista de CEDE (sus casi 1000 registros) y los ordeno primero por exámenes, y luego por expedientes, para asegurarme de que no me dejo a nadie que, aunque no obtuviera plaza, pueda influir en los factores de corrección por ser uno de los 10 mejores.
Porque p. ej. podría ser que alguien con un 3'8 de expediente se haya presentado sin estudiar y haya sacado una nota insuficiente como para colocarse entre los 150 primeros.
Con la nueva lista de CEDE y después de dejarme los ojos comparando datos
Con esta lista quedaría el punto de corte como mínimo a 86,43
¡Lista va!
P.D.: veréis que hay dos pares de registros marcados en color. Sospecho que pueden ser duplicados pero no lo puedo asegurar porque se diferencian en 2 de los últimos decimales del expediente... pero como CEDE redondea algunas notas... pues no me fío
Última edición por Asakamaya el Dom Feb 12, 2012 7:09 pm, editado 1 vez en total.
- Asakamaya

Por cierto, que CEDE se ha puesto las pilas y ha borrado los dos registros con expedientes de 7'09 y 6'18.
No obstante, ha mantenido los cuatro registros con 5 de expediente que yo personalmente tampoco me los creo.
No obstante, ha mantenido los cuatro registros con 5 de expediente que yo personalmente tampoco me los creo.
Yo creo que nos leen...Asakamaya escribió:Por cierto, que CEDE se ha puesto las pilas y ha borrado los dos registros con expedientes de 7'09 y 6'18.![]()
![]()
![]()
Creo no... NOS LEEN.
HOLA CEDE¡¡¡
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Ivanpsi, qué puntazos tienes joíooooo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias Asaka! Te mando privado que acabo.de ver que CEDE se ha comido todos los decimales de mi expediente y como he leido que son muy importantes...
- Asakamaya

¡Por cierto! Me acaban de confirmar que el 16 y el 17 son la misma persona (¡mil gracias!
Así que del 17 en adelante os podéis todos subir un puesto
biennn!!!!!!!! una pequeña alegría!!
gracias asakamaya!!
gracias asakamaya!!
uff...aunque he bajado 9 puestos con respecto a ayer...

- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Nicky escribió:uff...aunque he bajado 9 puestos con respecto a ayer...![]()
ánimo Nicky!!! piensa que "el baile" continuará con las impugnaciones
te comprendo porque yo también estoy que no sé qué pensar, pero enfin, aunque se está haciendo eterno, cada vez qeda menos para el veredicto
{Cabeza de Chorlito}
Asakamaya te envié en el formulario mi nota y expediente. ¿Cómo me miro? 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Asakamaya

Hola Syka! Es que sólo copio los datos de CEDE de los primeros de la lista, el resto ya no (porque son muchísimos números y entonces no podría dedicarme a elaborar la lista...).Syka escribió:Asakamaya te envié en el formulario mi nota y expediente. ¿Cómo me miro?
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Ivanpsi escribió:Yo creo que nos leen...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo no... NOS LEEN.
HOLA CEDE¡¡¡
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Dieguito escribió:Ivanpsi escribió:Yo creo que nos leen...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo no... NOS LEEN.
HOLA CEDE¡¡¡![]()
![]()
► Mostrar Spoiler

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011