Tanto ajetreo de este tipo me está empezando a poner nerviosa
Bueno chic@s, a seguir con la tarea!!
Moderador: Solebo

Hola Lau!Lau88 escribió:no entiendo los datos del email, lo que viene desglosado del expediente....... me lo podeis explicar?
es que en mi expediente academico viene ya mi nota de expediente pero no lo habia comprobado y ahora me estoy poniendo nerviosa.....
gracias!

El volumen de correos que tienen que enviar es bastante grande y no lo hacen en un sólo día, así que ya verás que te llegará un correo con los datos en los próximos días.MGV escribió:pero que están llegando por corre electronico?? A mi no me ha llegado nada....yo he visto que estoy admitida en el boe....jolin, k lio!!!
Creo que al decir el BOE, MGV se está refiriendo a la página oficial del Ministerio. Lo estais mirando en el mismo sitioLau88 escribió:en el BOE donde?¿ yo lo miro en el ministerio de sanidad......

Los créditos!Lau88 escribió:pero lo que se multiplica por 1, 2, 3 y 4 son los creditos o el numero de asignaturas?

niferces escribió:A ver, ya me llego el mail con el desglose del expediente academico. Lo he comparado con el que me dieron al terminar la carrera y los "señores" del ministerio se me han comido 20 asignaturas troncales y obligatorias![]()
Se puede reclamar esto, y si es asi, como????
Gracias!!!