Gracias

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: Gracias

Mensaje por Cassiopea »

Descubrí esta canción el año pasado, haciendo un montaje de fotos para los nenes del colegio en el que había estado dos años....y me encantó...así que pongo el vídeo y no digo nada más ;)

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

Me uno al agradecimientooo!! Este foro para algunos como yo ha sido la fuente de informacion ESENCIAL para decidir dar el gran paso que todo esto supone, ademas de el gran apoyo, consuelo y mucha mucha ayuda!!! Todos estos dias de espera serian una agonia si no se pudieran compartir a traves de los diferentes hilos, compartiendo dudas, angustias y enfados con el tribunal :yuuiy

Un abrazo muy fuerte a todos! Y de nuevo GRACIAS :prayer:
anprilu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anprilu »

me uno a los agradecimientos
anprilu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anprilu »

me uno a los agradecimientos
male738
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por male738 »

Mucho animo, mucha fuerza y muchas gracias A TODOS/AS. gracias por hace de este espacio un lugar de amigos, no nos conocemos ( o si) pero eso no influye en el buen rollo, el compañerismo y la calidad humana que hay aqui, buenas personas y buenos profesionales, PSICOLOGOS/AS pero buenas personas. Animo a todos en la recta final no desesperies y si el resultado no es el esperado luchar por vuestras metas, no desistais. Si cumplis vuestro objetivo MAMAROS A LA SALUD DE TODOS :drinkers: :partyman: :partyman: .. asi que a chupito por miembro del foro!!!GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS MIL
La realidad no es la realidad, es lo que cada uno percibe.Pero... Don´t worry, be happy!!
SabeLaLuna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SabeLaLuna »

Dostoievski escribió:Gracias a todos los que hacéis posible este espacio tan entrañable :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Mención especial para adiministradores y moderadores :prayer: :prayer: :prayer: :heart: :heart: :heart:
:smt038
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola compañer@s! Me gustaría volver a insistir en estos agradecimientos... He visto que por el foro muchos de vosotr@s habéis valorado todo este trabajo de las listas y me dais las gracias personalmente... Me siento profundamente agradecida a su vez por todo lo que estais diciendo :heart: pero no me siento merecedora de tanta "alabanza".
En serio os lo digo: si he podido hacer estas listas y un buen pronóstico es GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO. Sin datos no había nada que hacer.

Creo que se merecen una alabanza todos los que se animaron a pasar la plantilla entera en CEDE. La propia academia merece su reconocimiento por elaborar esa herramienta de recopilación de datos.

Y como dije al principio, las otras academias sé de buena tinta que han animado a sus alumnos a compartir sus notas!!!

ESTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE TODO EL MUNDO, los opositores, CEDE, todas las academias, y el mismo foro que permite que mantengamos este contacto y nos mantengamos informados en el mismo día.

Pero sobre todo, es mérito de cada uno de vosotros que con su dato hizo crecer la lista.

Pues eso, que no me déis más las gracias. Prefiero que nos dediquemos entre todos una ovación generalizada, que nos la merecemos

ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”