Esperando a las plantillas

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Piagette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por Piagette »

Power escribió:No puedo evitar culpabilizarme porque no sé, me siento mal por mi familia y allegados, por hacerles sufrir con mi sufrimiento y porque además no se puede pretender que la gente ajena a esto tenga una idea clara de lo que es. También me siento mal por atrincherarme en mi pir, que la gente observe a lo lejos mi periplo y luego no vean resultados; y lo llevo mal por dos motivos, porque odio dar pena y porque no me gusta decepcionar a quienes piensan que soy inteligente :S

Es duro ver a compañeros obteniendo su plaza y quedarte atrás, por mucho que sepas qe lo merecen y q en muchos casos les aprecies, es difícil no hacer atribuciones internas y pensar donde has fallado. además en mi caso en parte es un mecanismo egoprotector porque me ayuda a seguir adelante y motivarme para superarme a mi misma.

A lo mejor algún día llego a alcanzar ese insight de que el problema es q no hay plazas, pero creo que no estoy en esa fase, seguramente que con el paso del tiempo lo veré más claro y no me culpabilizaré asi, pero supongo que para eso también tendré q tener la conciencia tranquila, y cada uno sabe su historia...

Puede que sea todo un poco etereo, azaroso, tal vez injusto, pero yo creo que puedo hacerlo mejor :-(
No sabes cómo te comprendo... Me siento exactamente igual.
Ánimo y mucha fuerza...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”