Protesta
Moderador: Solebo
Re: Protesta
Pues entonces VILMA!!!!!!!!!!!!!
Juas acabo de mirar actuable y ya se van por 848 firmas!!!!
Juas acabo de mirar actuable y ya se van por 848 firmas!!!!
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Firmado y difundido en facebook! ójala nos sirva de algo x dios...
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
- bajoelflexo
- Machacateclados

- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Alguien sabe si ANPIR nos apoya?
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- JuliaMadrid
- Pirad@ significativ@

Ya he firmado en actuable. A parte de eso habría que mandar o llevar la carta al ministerio, o con haber firmado esde ahí se supone que llegan todas juntas al ministerio??
Firmado, un consejo que conozco por razones laborales la clave es la prensa la escrita y en mayor medida la televisión cuando algo sale a la palestra es cuando en el gobierno captan el mensaje.
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos! las firmas están subiendo sustancialmente y me alegro. Lo he publicado en diversas asociaciones de psicologia que tengo en el facebook y en lugares como locos x las becas y nos estan apoyando!!!
Tengo un amigo que trabaja en telecinco asique voy a preguntarle como podemos hacer para que los medios de comunicacion nos hagan caso!
Animo y espero que dejen de reirse de nosotros y nuestro esfuerzo y se acojonen un poco con en apoyo!!!
Tengo un amigo que trabaja en telecinco asique voy a preguntarle como podemos hacer para que los medios de comunicacion nos hagan caso!
Animo y espero que dejen de reirse de nosotros y nuestro esfuerzo y se acojonen un poco con en apoyo!!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Yo tb lo he firmado y lo he difundido via facebook y email a todos mis contactos.
Vamos por 1090!! esto va q vuela!!!
Vamos por 1090!! esto va q vuela!!!
Froaone, me comprometí (y lo haré mañana) a ponerme en contacto con ANPIR, además de colegios de psicólogos y universidades... el tema está en CÓMO podrían apoyarnos... En una recogida de firmas que debe hacerse en pocos días, lo máximo que podrán hacer es publicarlo en su web. Esto es para el examen PIR de este año, para más adelante si hacemos algo más gordo, como poner encima de la mesa el sistema sanitario en su totalidad, a lo mejor podemos pedirles que nos apoyen de otras formas.
Por otro lado voy a coger la carta de Asakamaya (perdona si lo he escrito mal...) y la traduciré al catalán para mandarla a los medios de comunicación catalanes. Tal como están las cosas en Catalunya con el simpático de Artur Mas que está recortando bajo cero, seguro que mucha gente se une.
To another thing, butterfly. Os explico lo que haré a título individual, si alguien más quiere hacerlo, a lo mejor damos la nota de la forma que queremos. Mañana voy a ir a entregar las impugnaciones a las preguntas al Ministerio. Traeré copias para que las compulsen. Luego el día 24, cuando cuelguen los resultados, iré allí a pedirles para hablar con el que ha decidido como se resuelven las impugnaciones, para que me cuente cómo decide cuáles se aceptan y cuáles no. Supongo que me dirán que no, faltaría más, que encima que nos dejan impugnar, les pedimos transparencia, que desfachatez, ni que eso fuera una democracia o algo raro por el estilo. Voy a insistir hasta que me manden a la mierda, y entonces recurriré al defensor del pueblo y a la justícia ordinaria. Sólo para pedir transparencia, y que el que esté dispuesto a calificar el STAI de test de personalidad, o a confundir "afectividad" con "efectividad", que también esté dispuesto a dar la cara y explicar con qué escopeta de feria consiguió la licenciatura en Psicología. La gracia está en que lo haga mucha gente, a título individual, pero de forma muy similar: Que vean que queremos lo mismo, pero que para librarse de nosotros tendrán que enfrentarse a muchas personas.
Por otro lado voy a coger la carta de Asakamaya (perdona si lo he escrito mal...) y la traduciré al catalán para mandarla a los medios de comunicación catalanes. Tal como están las cosas en Catalunya con el simpático de Artur Mas que está recortando bajo cero, seguro que mucha gente se une.
To another thing, butterfly. Os explico lo que haré a título individual, si alguien más quiere hacerlo, a lo mejor damos la nota de la forma que queremos. Mañana voy a ir a entregar las impugnaciones a las preguntas al Ministerio. Traeré copias para que las compulsen. Luego el día 24, cuando cuelguen los resultados, iré allí a pedirles para hablar con el que ha decidido como se resuelven las impugnaciones, para que me cuente cómo decide cuáles se aceptan y cuáles no. Supongo que me dirán que no, faltaría más, que encima que nos dejan impugnar, les pedimos transparencia, que desfachatez, ni que eso fuera una democracia o algo raro por el estilo. Voy a insistir hasta que me manden a la mierda, y entonces recurriré al defensor del pueblo y a la justícia ordinaria. Sólo para pedir transparencia, y que el que esté dispuesto a calificar el STAI de test de personalidad, o a confundir "afectividad" con "efectividad", que también esté dispuesto a dar la cara y explicar con qué escopeta de feria consiguió la licenciatura en Psicología. La gracia está en que lo haga mucha gente, a título individual, pero de forma muy similar: Que vean que queremos lo mismo, pero que para librarse de nosotros tendrán que enfrentarse a muchas personas.
1346!!
Alguien que suba lo de actuable a meneame?? como acabe en portada podemos consegiur muchisimas firmas!
Alguien que suba lo de actuable a meneame?? como acabe en portada podemos consegiur muchisimas firmas!
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Subido a meneame!!!

"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Noticias frescas! llévamos 420 firmas para los periódicos! a ver que podemos conseguir! he hablado con la periodista y ella va a redactarnos la carta que va a leer el director del periódico, que será el que decida si lo quiere hacer público. La redactará a partir de la carta que escribió Askamaya. Mañana cuando la tenga intentaré ponerla aquí en el foro, para que la leáis todos y le deis el visto bueno. Le voy a mandar las firmas MAÑANA POR LA MAÑANA!! si sigo recibiendo firmas hasta el lunes le seguiría mandando.
Las firmas que me están llegando, serán PRIVADAS. Sólo se hará público los nombres de los dos portavoces.
Las firmas que me están llegando, serán PRIVADAS. Sólo se hará público los nombres de los dos portavoces.
Muy bien, chicos, hay que seguir moviendo esto!!
Es necesario que le digamos a nuestros contactos de facebook que suban esto en su muro y pidan firmas, yo lo he hecho y he conseguido muchas.
También podemos colgarlo en páginas de facebook, tuenti y twitter relacionadas cn psicologia, que la gente está más sensible.
Hay que moverlo más porque lleva todo el día muy estancado!
Necesitamos que lo mováis en TWITTER y en Menéame.
Necesitamos más firmas con dni, recurrid a vuestros familiares y amigos!!
Es necesario que le digamos a nuestros contactos de facebook que suban esto en su muro y pidan firmas, yo lo he hecho y he conseguido muchas.
También podemos colgarlo en páginas de facebook, tuenti y twitter relacionadas cn psicologia, que la gente está más sensible.
Hay que moverlo más porque lleva todo el día muy estancado!
Necesitamos que lo mováis en TWITTER y en Menéame.
Necesitamos más firmas con dni, recurrid a vuestros familiares y amigos!!
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR!!!
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
- Cassiopea
- Residente del foro

Me preguntaba si los sindicatos podrían hacer algo
Me he metido en la web de la federación de sanidad y servicios sociosanitarios de CCOO y hay un apartado para personal sanitario en formación, en el que viene una noticia sobre la publicación de las respuestas correctas de las pruebas de formación especializada.
También hay otras noticias relacionadas, como la denuncia de la reducción de plazas MIR
http://www.sanidad.ccoo.es/websanidad/m ... QIR,_etc.)
¿Probamos a ponernos en contacto con ellos?
Me he metido en la web de la federación de sanidad y servicios sociosanitarios de CCOO y hay un apartado para personal sanitario en formación, en el que viene una noticia sobre la publicación de las respuestas correctas de las pruebas de formación especializada.
También hay otras noticias relacionadas, como la denuncia de la reducción de plazas MIR
http://www.sanidad.ccoo.es/websanidad/m ... QIR,_etc.)
¿Probamos a ponernos en contacto con ellos?
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011