Listado provisional de CEDE
Moderador: Solebo
- Ilargibete
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Listado provisional de CEDE
¿Sabeis cuando publicara CEDE la nueva lista, con los examenes corregidos despues de las impugnaciones? Es para ver mas o menos cuantos puestos hemos bajado, cuales son las puntuaciones mas altas...
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola! Para cuando salga mañana la lista de CEDE: como la academia habrá actualizado las notas tras las impugnaciones hará un ordenamiento de la gente bastante bueno
En general la gente seguirá el orden que ellos pongan y será bueno fiarse de esa lista.
Pero a la vez os doy el dato (que hasta ahora no lo había contado) de que entre el listado del foro y el de CEDE había diferencia de plazas porque al formulario habían llegado 50 registros con resultados como para colarse entre los 141 primeros que en CEDE no estaban. Ahora no sé si estas personas han bajado o han subido, pero lo aviso para que lo tengais en cuenta, que hay que esperar una cierta bajada de puestos respecto a la lista que se publique mañana
Pero a la vez os doy el dato (que hasta ahora no lo había contado) de que entre el listado del foro y el de CEDE había diferencia de plazas porque al formulario habían llegado 50 registros con resultados como para colarse entre los 141 primeros que en CEDE no estaban. Ahora no sé si estas personas han bajado o han subido, pero lo aviso para que lo tengais en cuenta, que hay que esperar una cierta bajada de puestos respecto a la lista que se publique mañana
50 nuevos registros hoy que pueden estar dentro?? pero solo en la lista de cede verdad??madre mia no habia visto esto...la cosa se va complicado...

- Asakamaya

No, no!!!
Lo que decía es que puesto que no puedo sacar nueva lista porque no puedo actualizar datos como sí lo hará CEDE
, que sepais que entre mi lista y la de CEDE ya ANTES de las impugnaciones había una diferencia de 50 registros.
Podemos pre-suponer que esa gente habrá cambiado la nota pero también seguirán por ahí.
No sé si me explico...
Lo que decía es que puesto que no puedo sacar nueva lista porque no puedo actualizar datos como sí lo hará CEDE
Podemos pre-suponer que esa gente habrá cambiado la nota pero también seguirán por ahí.
No sé si me explico...
- docsil
- Residente del foro

pero yo por ejemplo tenía una diferencia de 60 puestos entre la tuya y la de cede, es decir, mas de 50!Asakamaya escribió:No, no!!!
Lo que decía es que puesto que no puedo sacar nueva lista porque no puedo actualizar datos como sí lo hará CEDE, que sepais que entre mi lista y la de CEDE ya ANTES de las impugnaciones había una diferencia de 50 registros.
No sé si me explico...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Asakamaya

Eso sería porque además el orden sería diferente... El factor de corrección suyo de expediente es diferente al que usamos aquí.
Sólo me lo explico por eso, no sé
Yo, como digo, acabo de contar 50 registros (hasta la plaza 141, ojo! luego por supuesto también hay más! porque no sé de qué plaza me estás hablando
).
Sólo me lo explico por eso, no sé
- Asakamaya

Vale, lo acabo de contar: exactamente tengo 56 registros que provienen del formulario o del foro que no estaban en CEDE en sus listas hasta ahora.
Sólo para tener en cuenta.
Sólo para tener en cuenta.
Hola chicos, soy nueva en esto y ando bastante perdida...entiendo que el ministerio sacará una lista oficial donde aparezca en qué puesto hemos quedado en la convocatoria, verdad? He visto que en Cede ponen un calendario del pir con una fecha de "resultados definitivos"...el 20 de Marzo...¿se supone que es ahí cuando podremos saber en qué puesto hemos quedado finalmente? No es que tenga alguna esperanza, pero bueno, tengo mucha curiosidad por saber por dónde ando...
gracias!
gracias!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
Talipse, el día 24 sale la primera lista provisional de resultados, será entonces cuando sepas tu puesto aproximado. En Marzo es la lista definitiva. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo escribió:Talipse, el día 24 sale la primera lista provisional de resultados, será entonces cuando sepas tu puesto aproximado. En Marzo es la lista definitiva.
Muchas gracias, Solebo!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011