Factores de corrección con datos del foro
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Factores de corrección con datos del foro
No creo que pueda colgar nada nuevo hasta mínimo mañana. Pero sí os puedo ir avanzando que con bastante seguridad podrían aparecer al menos unos 15 nuevos resultados con plaza, aproximadamente.
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Asakamaya escribió:Pero sí os puedo ir avanzando que con bastante seguridad podrían aparecer al menos unos 15 nuevos resultados con plaza, aproximadamente
gracias por ir avisando
yo ya me había hecho a la idea de que no tendría posibilidades y había comenzando mi proceso de duelo y todo pero al ver la aparente caida increible de las notas seguí alerta movida por la esperanza y el desconcierto
No obstante, al final supongo que la realidad se impondrá porque jolines, era todo muy raro demasiado extraño para ser verdad
{Cabeza de Chorlito}
De esos 15, o más, ¿Cómo crees que se irán colocando en la lista?. Es decir, ¿Hay más del 60 al 141 o son 15 que en su gran mayoría están ubicados en las zonas altas de la tabla, digamos entre los 50 primeros?Asakamaya escribió:No creo que pueda colgar nada nuevo hasta mínimo mañana. Pero sí os puedo ir avanzando que con bastante seguridad podrían aparecer al menos unos 15 nuevos resultados con plaza, aproximadamente.
- Asakamaya

Mitad entre los 50 primeros y mitad en los siguientes, dicho sin mucha precisión.
A partir del puesto 100 contad que se va a mover para abajo seguro 15-20 puestos.
A partir del puesto 100 contad que se va a mover para abajo seguro 15-20 puestos.
-
estrellacc
- Machacateclados

Asakamaya escribió:Mitad entre los 50 primeros y mitad en los siguientes, dicho sin mucha precisión.
Mil gracias por esta lista.
Yo es la primera vez que me presento (estudiando a saco saco, eso sí)...estoy la 47 y parece por lo que decís que podría ser...
Estuve en CEDE y hablé con ellos por teléfono el otro día. Ellos también me comentaron que están bastante convencidos de que este año las notas han bajado.
Tampoco me acaba de parecer muy frívolo no querer hacerme esperanzas, ya que el año pasado con mi nota hubiera entrado muy, muy justo, sin contar con las impugnaciones...
Está todo tan ajustado que quizá dependerá también si las impugnaciones cambian opciones en vez de anular... ¿no?
Lo que si es verdad, es que yo al menos prefiero esta espera... con vuestra lista... que no saber nada.
Lo dicho, muchas gracias y mucho ánimo!
- Asakamaya

Las impugnaciones van a tener mucha importancia, desde luego. Sobre todo para los últimos puestos, como siempre.
Estrellacc, si estás en la lista del foro la 47... se puede decir ya que estás dentro.
Estrellacc, si estás en la lista del foro la 47... se puede decir ya que estás dentro.
- Asakamaya

Bueno, última actualización por hoy, lo juro
En vez de 15 han sido unos 10
Los que están rosados es porque posiblemente sean duplicados, aunque pueden no serlo. De todos modos, siempre van a faltar registros inesperados, así que podrían compensar los datos que faltan... que espero no sean muchos.
La nota de corte estaría en 87'19 como mínimo.
En vez de 15 han sido unos 10
La nota de corte estaría en 87'19 como mínimo.
Última edición por Asakamaya el Mar Feb 14, 2012 7:19 pm, editado 1 vez en total.
las impugnaciones suelen aumentarár o mantener las notas de la mayoría? cuál es la experiencia de otros años??
ya me estoy empezando a acojonar, esto está bajando mushoooo

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR!!!
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

Muchas gracias Asakamaya por todas las actualizaciones...
Qué duro es el post pir
A ver si llega ya el 24
Qué duro es el post pir
A ver si llega ya el 24
yo ya lo dejo por hoy...si que es duro el post-pir anele...ufff qué bajón...qué complicado es..
yo solo pido que ya no se modifique más la lista...aimsss
muchas gracias Asakamaya!!!
yo solo pido que ya no se modifique más la lista...aimsss
muchas gracias Asakamaya!!!
- Ilargibete
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¿Cuantas puntuaciones altas creeis que pueden faltar? ¿Otros años en cuantos puestos se ha modificado esta lista? Que llegue de una vez el dia 24!!
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Sí que es cierto, el postpir es mucho más duro que el prepir...entre otras cosas porque en el prepir estamos estudiando como locos y mantenemos un poco más a raya los pensamientos...
Hay que descansar compis, es muy importante darle al cuerpo reposo, tanto físico como mental.
Hay que descansar compis, es muy importante darle al cuerpo reposo, tanto físico como mental.
www.micajondesastre.es
como esto siga así van subir las notas con respecto a la pasada convocatoria ya verás!!!
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011