Factores de corrección con datos del foro

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Factores de corrección con datos del foro

Mensaje por Anya »

Muchísimas Gracias Asakamaya por todo :prayer: :prayer: y me han encantado tus palabras, yo también creo que tenemos que sentirnos orgullosos de lo que estamos haciendo, por el esfuerzo, la ilusión y la fuerza de luchar por lo que queremos.

mamiblue, :goodman: :heart: lo siento muchísimo :heart: :heart: a mi me pasó lo mismo el año pasado, es una impotencia y una rabia muy grande :heart: :heart:

Muchísimo ánimo para todos! y ojalá tengamos suerte con las impugnaciones :smt023 , yo soy la 157 según la última lista :Hangman: así que habrá que esperar :smt017
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

Quería hacer una preguntita, porque tanto que se habla de las impugnaciones, me suena haber leido por aquí (docsil me suena que te lo lei a ti pero corrigeme si me equivoco ;) ) que antes del dia 24 ya se puede saber cuáles son las preguntas impugnadas o con respuestas modificadas, es verdad? Y de ser así cuando se podrá saber?? Que ganas de saberlo ya sea lo que seaaa!!

un abrazo y muxo animo a todooos! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Novata, otros años suelen modificar la plantilla 2 ó 3 días antes de sacar las listas provisionales de resultados. De ahí que se sepa las impugnaciones antes. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

Gracias Solee!!

Supongo que aparecera en la pagina del ministerio donde ha aparecido la plantilla provisional no??

Mil gracias!! :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sí, suele aparecer en la misma página. De todas formas la colgaremos en el hilo que hemos abierto en la convocatoria 2011. ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=20476
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

mamiblue un abrazo enorme :goodman: :goodman: y mucho animo para estos dias duros :heart: :heart:
[align=left] Thing in itself [/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

1) Yo me voy a ir a la 300 larga, y x mí podéis quejaros todo lo q queráis cada uno; es verdad q cuando llega otro q está más arriba q tú quejándose hay veces q jode, xo si no practicamos nosotros el deporte nacional, quién lo va a hacer? :roll:

2) Este examen y, principalmente, su plantilla, confirman q se acerca el fin del mundo :smt082

3) Mamiblue, lo siento mucho guapa, un abrazo enorme!! :goodman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

mamiblue yo ya te veía dentro! muchos ánimos, ojala las impugnaciones jueguen a tu favor!
un abrazo fuerte a todos los que estáis ahí ahí sufriendo, Power , karchman y muchos que me dejo.
nos vamos a volver locos en estos dias de agonia :rolleyes:
mucha fuerza :heart:
Última edición por paif el Mié Feb 15, 2012 1:42 am, editado 1 vez en total.
pirecilla
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por pirecilla »

por favor alguien me puede decir dónde está la lista que se está haciendo en el foro??? es que me estoy volviendo loca y no la veo por ningún lado... :smt102
gracias!!!
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

pirecilla escribió:por favor alguien me puede decir dónde está la lista que se está haciendo en el foro??? es que me estoy volviendo loca y no la veo por ningún lado... :smt102
gracias!!!
En la página anterior. :smt039
darkpirth
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por darkpirth »

Asakamaya escribió:Y otra cosa más añadiré, para que a todos se nos grabe: no sacar plaza no significa no saber lo suficiente ni no merecérselo. Fijaos que unas pocas preguntas de nada o la primera décima de expediente pueden hacer bajar muchísimos puestos.

Insisto en la idea de que quizá los 300-400 primeros de la lista no tienen más diferencia entre ellos que la de la variabilidad propia del "azar" insalvable que puede haber en cualquier examen.

Esto tiene que conllevar la satisfacción de saber que se ha hecho un buen trabajo, aunque no se saque plaza. Y no dudéis de que tenéis los recursos, habilidades y conocimientos suficientes como para tener plaza en cualquier ocasión. Es cuestión de paciencia y aguante. Ahí tenéis a AJD ("A Jaén Diríjome" ;) ) con 9 convocatorias detrás. ¡Es un campeón! :smt023 :smt023 :smt038 Aunque desde luego lo deseable es que nadie tenga que tardar demasiado en obtener este premio a su esfuerzo, por supuesto :goodman: Pero en cualquier caso que NADIE DUDE DE SÍ MISMO.

Id todos con la cabeza bien alta. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Tristes por no conseguirlo, si ese es al final el resultado, pero siempre orgullosos de vosotros mismos.

Asakamaya:

Es muy bueno el trabajo que estás haciendo, pero, cuánta gente hay metida en tu lista?
Porque creo que estás dando falsas esperanzas a la gente
No se, en CEDE hay como 1000 metidos, pero son 3700 los que se han apuntado en la academia este año
Y tu puedes tener, 500? 900 más? En total 1500?
No es nada, falta muchiiiisimos por meterse, sin contar con los que han dados sus datos falsos, como yo!

No des una lista sesgada, dinos al menso cúantos tienes en tu lista!!!

PD: el tema legal de protección de datos de caracter personal a parte no?
darkpirth
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por darkpirth »

[quote="El Quinielista"][quote="manitoba"][quote="El Quinielista"][quote="josesilos"]De todas maneras en mi opinión, las personas que con la nota que tienen ahora (a la espera de sumar entre 3 y 21 puntos con los cambios y anuladas) estaría dentro el año pasado no tienen motivos racionales u objetivos para andarse con pesimismos falsetes.

Josesilos:
Toda la razón. Las listas bajarán, y aquí hay mucho capullo que está dentro con muy poco respeto hacia los que estamos en el límite
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

¿Has dado los datos falsos? ojalá haya otros como tú, eso significa que pueden cambiar las cosas a mejor :smt038 :smt038
Soy Pepa Psico del faceboock
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

darkpirth no creo que haya tanto capullo ni nada, y las listas no dan falsas esperanzas a nadie, cada uno es responsable de la interpretación que se hace de ellas y solo pretenden ayudar a la gente a orientarse, funcion que ya han cumplido en otras convocatorias.. no sé cual es el problema :smt017
{Cabeza de Chorlito}
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Power: el problema es que este es un enemigo de Asakamaya que viene con nocturnidad a montar bronca, no hay que darle más importancia. pasemos de él
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”