Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que vas poniendo. Es que sino ponemos ejemplos o especificamos no nos toman en serio. Claro que a mí se me ocurren pocos,estoy saturada con el pir de este añoAlicia79 escribió:Yo creo que habría que especificar a qué nos referimos con "preguntas ambiguas". Dejar claro que no pueden poner un enunciado al que le falten datos para llegar a una conclusión, que no pongan enunciados con posibles interpretaciones o puntos de vista, según el cual la alternativa correcta puede ser una u otra.loader escribió:
- También faltan conclusiones breves resumiendo cada argumento, en este caso faltan 5 conclusiones --> "preguntas ambiguas", "mala redacción sintáctica", "no especificación sobre teoría o autor para responder al test", "prioridad injustificada sobre algunos autores", y "falta de transparencia en las impugnaciones".
Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

Re: Esto no es serio...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Re: Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!
chic@s, han pasado casi dos semanas desde que empezamos a movilizarnos. Entiendo que hayamos estado con las impugnaciones, y por eso no nos hayamos organizado mejor. La carta la escribió Askamaya de una manera como dice" rápida" y nos gustó a todos. Gracias a esa carta estamos consiguiendo movilizarnos y comenzamos desde ese momento a recoger firmas y pude ponerme en contacto con la periodista. Quedé con ella en mandar la carta el lunes de está semana, así que es esta carta la que nos van a publicar, si el director decide que si, verá el apoyo que tiene que son las 700 firmas que me han llegado, y todo estará en sus manos.
Si queréis más organización, escribir una carta y podremos difundirla más adelante. Pero necesitábamos este empujón, así que dar las gracias a Askamaya porque ella ha empezado esto.
Las personas que crean que pueden escribir una carta, comenzar. Porque no tenemos todo el tiempo del mundo, esto tiene que ser ya y no dejarlo pasar.
A ver si está semana me dicen algo, os mantendré informados. Está bien saber que algunos pueden mejorar la carta, si nos piden más artículos.
Iremos mejorando.
un abrazo a toodssss
Si queréis más organización, escribir una carta y podremos difundirla más adelante. Pero necesitábamos este empujón, así que dar las gracias a Askamaya porque ella ha empezado esto.
Las personas que crean que pueden escribir una carta, comenzar. Porque no tenemos todo el tiempo del mundo, esto tiene que ser ya y no dejarlo pasar.
A ver si está semana me dicen algo, os mantendré informados. Está bien saber que algunos pueden mejorar la carta, si nos piden más artículos.
Iremos mejorando.
un abrazo a toodssss
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Estoy de acuerdo contigo Heidi
.
Hay que pensar que es una carta escrita para que la lea el público en general y creo que es adecuada y además no nos podemos alargar.
En la carta que enviemos al Ministerio si nos podremos extender y añadir ejemplos, y concretar más nuestras peticiones si es el caso.
Saludos
Hay que pensar que es una carta escrita para que la lea el público en general y creo que es adecuada y además no nos podemos alargar.
En la carta que enviemos al Ministerio si nos podremos extender y añadir ejemplos, y concretar más nuestras peticiones si es el caso.
Saludos
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Heidi, yo creo que a ti hay que agradecerte muchísimo más todo lo que estás haciendo. Yo sólo escribí la carta y además sólo para comenzar... totalmente abierta a modificaciones, como un primer paso. Tú en cambio estás haciendo una labor de movilización que no tiene precio.
Me parece de gran valor que tú y Bentecop os prestéis de portavoces, os debemos mucho

Me parece de gran valor que tú y Bentecop os prestéis de portavoces, os debemos mucho
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011