El día de la quedada pre-asignación fue inolvidable. Cuando llegué a la puerta del Ministerio estaba nuestro querido PINKFREUD esperándonos.
Luego empezó a llegar gente diciendo "sois de foropir?" Entonces enseñaba mi chapa
Me encantó conocer a Numara, M. Jesús, Power, Paif (y su novio muy majo) Angy, Cihu2, luthienlaiho, LLiTa (que llevaba un cartel con su Nick y la posición), enloquecida (estaba más tranquila jeje) SILVESTRE, Merche83 (las conocí haciendo cola en el baño jeje) La EiXa, Castry, Pichulina
Me quedé sin poder conocer a mucha gente porque al final estábamos unos 50
Al día siguiente desayuné junto a Ego Volo, Rous, Dahermar y más compis. Yo llevaba toda la noche sin dormir y estaba super nerviosa
El acto de asinación fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. El compartir nerivios con la chica de al lado (es increible cómo se llega a empatizar en unos minutos y cómo deseas de corazón que se lleve la plaza que quiere), el aplauso generalizado, los segundos que pasas en el "estrado" y el instante en que pulsas intro y tu nombre y tu plaza aparecen en la pantalla. Es entonces cuando de verdad este sueño se materializa y todo el sufrimiento pasado merece la pena.
Al salir ahi estaba nuestro mejor anfritrión PINKFREUD, compartiendo nuestra alegría. También conocí a Estrella que estaba muy contenta por nosotros y revivia aquél día en que ella eligío plaza 4 años atrás.
Conocí al tulipancillo *Lunabel* y la sevillana más salada Paderi Lástima que se tuvieran que ir tan pronto
También saludé a mis compis de residencia en Pamplona
Muchos esperamos a que todos los neo-resis salieran para poder compartir su alegria.
Y la guinda del gran día llegó cuando nos fuimos a comer PINKFREUD, Angy, Ego Volo y yo. Intercambiamos dudas, miedos y, sobre todo, mucha felicidad e ilusión por esta nueva etapa.
Agradezco a todos los futuros Rs que estuvieron siguiendo el acto y comentando la asignación.
Os deseo de todo corazón, que podáis vivir esta experiencia el año que viene
También agradezco haber podido formar parte de esta gran familia que es foropir y todo el trabajo que hacéis tanto a la jefa, a los moderadores, a nuestra estadísta particular y al resto de compañeros
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011