miedos un año

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Re: miedos primer año

Mensaje por Dostoievski »

Asakamaya escribió:Bueno... "durante el primer año de vida" yo creo que no tiene más que una interpretación. El primer año de residencia, p. ej., es desde que empiezas hasta que llevas 12 meses de residente :-D Pues aquí lo mismo. El primer año de vida es sin duda de los 0 a los 12 meses.
Yo durante el primer año de residencia estaré yendo camino del segundo... :13

Ah! y me he partido con lo de Pau Gasol :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Esto es lo mejor de corregir el examen con todos ustedes! :prayer:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Visto lo visto, y sin dudar de la bibliografía que Sole ha portado, yo esta la pienso impugnar de cabeza.Y más por el año que viene si tengo que volver a estudiar que por éste.Ya está bien hombre, hay tantas tablas con edades como autores del tema. Me parece bien que pregunten por la tabla que les dè la gana, pero een ese caso debería inlcuir la referencia por la que preguntan en el enunciado, "Según Sandín, Chorot, y el mismo demonio, 2004" por poner un ejemplo. Una cosa es aceptar el juego y aprenderte cosas absurdas como 4 tablas con correspondencias diferentes entre edades y miedos; y otra muy distinta que encima tengamos que adivinar a qué tabla en cuestión se están refiriendo.Eso ya me parece excesivo...a impugnar!!
www.micajondesastre.es
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Paderi escribió:Visto lo visto, y sin dudar de la bibliografía que Sole ha portado, yo esta la pienso impugnar de cabeza.Y más por el año que viene si tengo que volver a estudiar que por éste.Ya está bien hombre, hay tantas tablas con edades como autores del tema. Me parece bien que pregunten por la tabla que les dè la gana, pero een ese caso debería inlcuir la referencia por la que preguntan en el enunciado, "Según Sandín, Chorot, y el mismo demonio, 2004" por poner un ejemplo. Una cosa es aceptar el juego y aprenderte cosas absurdas como 4 tablas con correspondencias diferentes entre edades y miedos; y otra muy distinta que encima tengamos que adivinar a qué tabla en cuestión se están refiriendo.Eso ya me parece excesivo...a impugnar!!
totalmente de acuerdo. De todas formas yo no daría segura esta respuesta, porque precisamente por haber mil tablas a mí me parece que hay que dejarla totalmente en interrogante. El año pasado dieron por buena miedo a los pqueños animales y lo mismo este año para ellos es lo mismo que decir miedo a lo animales. Yo ya cabreada con el mismo cuento de siempre puse miedo a los fantasmas :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Solebo escribió:Chicos con esta pregunta me hice la picha un lío y fusioné dos hilos que no eran, no he podido arreglarlo, peeeeeeeeeeero es miedo a las alturas. :smt023

Está confirmada en el otro hilo con el manual de Ansiedad, miedo y fobias en niños y adolescentes. Bonifacio Sandín, pág 29.

Tabla 2.2. Miedos evolutivos en niños y adolescentes según las diferentes fases evolutivas

1er año (bebé) 0-12 meses: pérdida de apoyo, sonidos fuertes, las alturas, etc.

De esta tabla sacaron la pregunta V0 31/2010 :smt023
Pero si miramos otros manuales, la respuesta es otra. Yo creo que es impugnable y que la próxima vez pregunten explícitamente por Bonifacio Sandín y santas pascuas.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Elisabeth
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elisabeth »

Yo puse oscuridad no se porque la verdad, ninguna me parecía representativa de los posibles miedos de 0 a 1 años. Pensé en la idiotez de cuando un niño se despierta y llora :smt082

Yo me pregunto... ¿no hay mas cosas que preguntar que los miedos?? ¿Es que no hay suficiente temario?
Yo mira que pensaba... este año no pueden volver a preguntar por miedos porque cada autor dice una cosa diferente. Y toma. de Verdad un merecido aplauso a los creadores de tan estupendo examen :smt038. Cuentan con mi gran admiración.

¿Alguien tiene alguna tabla que hable de los miedos del libro que comenta Sole? (Ansiedad, miedo y fobias en niños y adolescentes. Bonifacio Sandín,).
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él
Rous
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rous »

El año pasado se impugnó tb la pregunta de los miedos por las contradicciones entre manuales. Os imaginais por donde se pasaron la impugnacion no? :yuuiy :yuuiy
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Rous escribió:El año pasado se impugnó tb la pregunta de los miedos por las contradicciones entre manuales. Os imaginais por donde se pasaron la impugnacion no? :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Por donde siempre.
Hay alguien en el ministerio que hace años que ya no compra papel de wáter... :13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió: Hay alguien en el ministerio que hace años que ya no compra papel de wáter... :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Es que estamos en crisis :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Y... ¿alguien me puede explicar por que anularon la de hipogloso? :roll:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Dostoievski escribió:Y... ¿alguien me puede explicar por que anularon la de hipogloso? :roll:
Según comentario cede si no me equivoco, te hablo de memoria, porque aunque generalmente en la mayoría de libros se clasifica dentro de la vias mixtas, en algunos libros es motora, y por eso la anularon. Yo como paso directamente de psicobiología ni me complico. Asignatura imposible para mí, y sobre todo no creo que merezca la pena prepararsela demasiado para el examen, visto lo visto.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Solebo escribió:
Asakamaya escribió: Hay alguien en el ministerio que hace años que ya no compra papel de wáter... :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Es que estamos en crisis :smt082 :smt082
:13 :13 :13 :13 :13 :13 :13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Re: v2 93 miedos un año

Mensaje por Solebo »

Voy a intentar arreglar el atropello que hice el otro día, fusionando dos hilos que no estaban repetidos. :prayer: :prayer:

A ver si lo arreglo o lo pongo peor xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: v2 93 miedos un año

Mensaje por MM »

Ánimo Sole, esto es sólo una pequeña mancha en tu impecable historial :13 :13 :13

No, en serio, demasiado que sólo haya ocurrido una vez con el millón de hilos que se han abierto estos días. Tranqui :smt023

Además, seguro que lo arreglas, que tu eres Doña Erre que Erre :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Re: Miedos un año

Mensaje por Solebo »

MM escribió:Ánimo Sole, esto es sólo una pequeña mancha en tu impecable historial :13 :13 :13
:smt082 :smt082
MM, gracias por los ánimos :13

Solucionaooooooo, o eso creo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Re: miedos un año

Mensaje por Solebo »

Fusiono hilos :13 :13 a ver si lo consigo esta vez xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”