yo estoy de bajón que me descubrí fallos q no me esperaba y q no creo que me pudiera permitir
qué coraje, como dice Niti....
menos mal que el tiempo cura todas estas sensaciones de indefensión y tal
Moderador: Solebo

lo mismo digo. Tengo un bajón que no puedo conmigo misma. El tercer año y no hay recompensa tampoco. A veces me pregunto si no será mi destino no poder ejercer. Es desesperante.Power escribió:ánimo chicas y chicos![]()
![]()
![]()
yo estoy de bajón que me descubrí fallos q no me esperaba y q no creo que me pudiera permitir
qué coraje, como dice Niti....
menos mal que el tiempo cura todas estas sensaciones de indefensión y tal

yo tambien voy por mi tercer año, asi que entiendo tus sensaciones.pireta escribió:Tengo un bajón que no puedo conmigo misma. El tercer año y no hay recompensa tampoco. A veces me pregunto si no será mi destino no poder ejercer. Es desesperante.

Lo mismo me ha pasado a mi con la plantilla de la versión 3. Así que no te fies mucho de esodocsil escribió:No se pero yo en la plantilla de la versión 2 y me imagino que son todas iguales, he detectado algún error que otro. Por ejemplo la pregunta 221 de la versión 2 de Piaget hemos confirmado que la opción correcta era la 1, no la 3. Y no está puesto en la plantilla. También hay otras que ponen como seguras, y no son tan seguras. Hay todavía mucha inseguridad en muchas. Es mejor que no te hagas una idea exacta de nada hasta que salgan plantillas oficiales. Es mi opinión.

gracias docsil por esta información, porque a mi me va de 1 o 2 preguntas...docsil escribió:No se pero yo en la plantilla de la versión 2 y me imagino que son todas iguales, he detectado algún error que otro. Por ejemplo la pregunta 221 de la versión 2 de Piaget hemos confirmado que la opción correcta era la 1, no la 3. Y no está puesto en la plantilla. También hay otras que ponen como seguras, y no son tan seguras. Hay todavía mucha inseguridad en muchas. Es mejor que no te hagas una idea exacta de nada hasta que salgan plantillas oficiales. Es mi opinión.

yo me siento igual, siento que aunque me hubiera vuelto a leer a rosenwigh i carlson, estas preguntas no las sacaba.....Minerva escribió:yo espero que no suban mucho.... sino sí que estaré fuera
Se me está haciendo insoportable la espera
Sé que si tengo que estudiar otro año, voy a pasar de Bio xq menuda masacre![]()
Mucha suerte a todos
cuando dices 210, te refieres 210 correctas o 210 límpias?Dostoievski escribió:Yo te veo bastante dentro. Si te da para 210 preguntas correctas entras seguro aunque suban las notas (yo no creo que suban) . Ahora bien importante al menos que sumes puntos en las de reservas porque este año se pueden anular las 10, y eso va a hacer que haya unos bailes muy, pero que muy importantes![]()
Eso sí Docsil está en lo cierto respecto a la plantilla, yo de momento he mirado dos que ponen como dudosas y no son ninguna de las dos que ponen en la plantilla![]()
Resumiendo: enhorabuena por tener tan pocos fallos![]()
Te veo dentro, ojalá no me equivoque!

A ver el tema no es tan complicado. Te vas a cede simplemente para hacerte una idea de como quedarías si se mantienen las notas del año pasado. Ten en cuenta que dependiendo de tu expdiente necesitaras 200 o mas, o menos. Entonces lo mejor es que lo calcules en cede y metas tu expdiente.Neurona escribió:cuando dices 210, te refieres 210 correctas o 210 límpias?Dostoievski escribió:Yo te veo bastante dentro. Si te da para 210 preguntas correctas entras seguro aunque suban las notas (yo no creo que suban) . Ahora bien importante al menos que sumes puntos en las de reservas porque este año se pueden anular las 10, y eso va a hacer que haya unos bailes muy, pero que muy importantes![]()
Eso sí Docsil está en lo cierto respecto a la plantilla, yo de momento he mirado dos que ponen como dudosas y no son ninguna de las dos que ponen en la plantilla![]()
Resumiendo: enhorabuena por tener tan pocos fallos![]()
Te veo dentro, ojalá no me equivoque!
siento si lo k te pregunto es una barbaridad, pero esk stoy por allí y ando desesperadamente buskando info sobre esto! me parece k las puntuaciones d cede son demasiado benevolentes....

muuuuchas graaacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro que tubieras plaza! a veces dejo volar la imaginación y me imagino que estoy dentro y la emoción es brutal! debe ser un día para no olvidar!lisbeth escribió:Neurona,estermauri había 136 y yo me quede la 99.
Como me recuerda todo esto a lo que sufrí durante todo el mes, de verdad que os comprendo a todo animo!!!!