nº fallos aprox

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: nº fallos aprox

Mensaje por Power »

ánimo chicas y chicos :heart: :heart: :heart:

yo estoy de bajón que me descubrí fallos q no me esperaba y q no creo que me pudiera permitir

qué coraje, como dice Niti....

menos mal que el tiempo cura todas estas sensaciones de indefensión y tal
{Cabeza de Chorlito}
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Power escribió:ánimo chicas y chicos :heart: :heart: :heart:

yo estoy de bajón que me descubrí fallos q no me esperaba y q no creo que me pudiera permitir

qué coraje, como dice Niti....

menos mal que el tiempo cura todas estas sensaciones de indefensión y tal
lo mismo digo. Tengo un bajón que no puedo conmigo misma. El tercer año y no hay recompensa tampoco. A veces me pregunto si no será mi destino no poder ejercer. Es desesperante.
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

pireta escribió:Tengo un bajón que no puedo conmigo misma. El tercer año y no hay recompensa tampoco. A veces me pregunto si no será mi destino no poder ejercer. Es desesperante.
yo tambien voy por mi tercer año, asi que entiendo tus sensaciones.

:goodman:
{Cabeza de Chorlito}
Rincewind
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rincewind »

Bueno, parece ser que en mi primera convocatoria voy a tener entre 54 y 66 fallos,dependiendo de como se resuelvan las 12 que tengo dudosas.Eso si, me dejé muchísimas en blanco, por lo que mi puntuación estará alrededor de los 400 puntos.
Muy lejos de la meta, pero para mi, recompensa suficiente para 6 meses de estudio.

Edito: de las de reserva solo contesté a 3, pero parece ser que las tengo bien.Pero de las 3 "impugnables" que he visto, 1 la tengo en blanco, pero 2 las tendría bien, por lo que puede q salga perdiendo...
fatima
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por fatima »

Con mi 1.6 de expediente y en funcion de la plantilla de las version 5, tengo 25 fallos, 12 en blanco más las que están en blanco porque no hay acuerdo. Estoy en la cuerda floja y por mis cálculos, podría entrar el año pasado (poniendo como mal algunas de las que están en blanco porque no hay acuerdo y yo también dudo de mi respuesta) pero si se comenta que este año sube el punto de corte...ay!!!!! ojala no suba porque si no si que ya me olvido...que pensais?
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

No se pero yo en la plantilla de la versión 2 y me imagino que son todas iguales, he detectado algún error que otro. Por ejemplo la pregunta 221 de la versión 2 de Piaget hemos confirmado que la opción correcta era la 1, no la 3. Y no está puesto en la plantilla. También hay otras que ponen como seguras, y no son tan seguras. Hay todavía mucha inseguridad en muchas. Es mejor que no te hagas una idea exacta de nada hasta que salgan plantillas oficiales. Es mi opinión.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

docsil escribió:No se pero yo en la plantilla de la versión 2 y me imagino que son todas iguales, he detectado algún error que otro. Por ejemplo la pregunta 221 de la versión 2 de Piaget hemos confirmado que la opción correcta era la 1, no la 3. Y no está puesto en la plantilla. También hay otras que ponen como seguras, y no son tan seguras. Hay todavía mucha inseguridad en muchas. Es mejor que no te hagas una idea exacta de nada hasta que salgan plantillas oficiales. Es mi opinión.
Lo mismo me ha pasado a mi con la plantilla de la versión 3. Así que no te fies mucho de eso

Docsil, que tal vas bonita? :goodman:
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

docsil escribió:No se pero yo en la plantilla de la versión 2 y me imagino que son todas iguales, he detectado algún error que otro. Por ejemplo la pregunta 221 de la versión 2 de Piaget hemos confirmado que la opción correcta era la 1, no la 3. Y no está puesto en la plantilla. También hay otras que ponen como seguras, y no son tan seguras. Hay todavía mucha inseguridad en muchas. Es mejor que no te hagas una idea exacta de nada hasta que salgan plantillas oficiales. Es mi opinión.
gracias docsil por esta información, porque a mi me va de 1 o 2 preguntas... :smt089 pero no puedo evitar ponerme en lo peor...He leído que a ti tampoco te ha ido como esperabas, lo siento de verdad :goodman: Pero es tu primer año en serio, ten esperanzas para el próximo, con tu buena preparación no dejes de luchar.
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Yo te veo bastante dentro. Si te da para 210 preguntas correctas entras seguro aunque suban las notas (yo no creo que suban) . Ahora bien importante al menos que sumes puntos en las de reservas porque este año se pueden anular las 10, y eso va a hacer que haya unos bailes muy, pero que muy importantes :rock:

Eso sí Docsil está en lo cierto respecto a la plantilla, yo de momento he mirado dos que ponen como dudosas y no son ninguna de las dos que ponen en la plantilla :smt017

Resumiendo: enhorabuena por tener tan pocos fallos :smt023 :prayer: Te veo dentro, ojalá no me equivoque! ;)
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

yo espero que no suban mucho.... sino sí que estaré fuera

Se me está haciendo insoportable la espera

Sé que si tengo que estudiar otro año, voy a pasar de Bio xq menuda masacre :butthead:

Mucha suerte a todos :smt023
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Neurona
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Neurona »

Minerva escribió:yo espero que no suban mucho.... sino sí que estaré fuera

Se me está haciendo insoportable la espera

Sé que si tengo que estudiar otro año, voy a pasar de Bio xq menuda masacre :butthead:

Mucha suerte a todos :smt023
yo me siento igual, siento que aunque me hubiera vuelto a leer a rosenwigh i carlson, estas preguntas no las sacaba..... :vom: :vom: :vom:
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto -EBDLF-
Neurona
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Neurona »

Dostoievski escribió:Yo te veo bastante dentro. Si te da para 210 preguntas correctas entras seguro aunque suban las notas (yo no creo que suban) . Ahora bien importante al menos que sumes puntos en las de reservas porque este año se pueden anular las 10, y eso va a hacer que haya unos bailes muy, pero que muy importantes :rock:

Eso sí Docsil está en lo cierto respecto a la plantilla, yo de momento he mirado dos que ponen como dudosas y no son ninguna de las dos que ponen en la plantilla :smt017

Resumiendo: enhorabuena por tener tan pocos fallos :smt023 :prayer: Te veo dentro, ojalá no me equivoque! ;)
cuando dices 210, te refieres 210 correctas o 210 límpias?
siento si lo k te pregunto es una barbaridad, pero esk stoy por allí y ando desesperadamente buskando info sobre esto! me parece k las puntuaciones d cede son demasiado benevolentes.... :goodman:
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto -EBDLF-
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Neurona escribió:
Dostoievski escribió:Yo te veo bastante dentro. Si te da para 210 preguntas correctas entras seguro aunque suban las notas (yo no creo que suban) . Ahora bien importante al menos que sumes puntos en las de reservas porque este año se pueden anular las 10, y eso va a hacer que haya unos bailes muy, pero que muy importantes :rock:

cuando dices 210, te refieres 210 correctas o 210 límpias?
siento si lo k te pregunto es una barbaridad, pero esk stoy por allí y ando desesperadamente buskando info sobre esto! me parece k las puntuaciones d cede son demasiado benevolentes.... :goodman:
A ver el tema no es tan complicado. Te vas a cede simplemente para hacerte una idea de como quedarías si se mantienen las notas del año pasado. Ten en cuenta que dependiendo de tu expdiente necesitaras 200 o mas, o menos. Entonces lo mejor es que lo calcules en cede y metas tu expdiente.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Neurona,estermauri había 136 y yo me quede la 99.

Como me recuerda todo esto a lo que sufrí durante todo el mes, de verdad que os comprendo a todo animo!!!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Neurona
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Neurona »

lisbeth escribió:Neurona,estermauri había 136 y yo me quede la 99.

Como me recuerda todo esto a lo que sufrí durante todo el mes, de verdad que os comprendo a todo animo!!!!
muuuuchas graaacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro que tubieras plaza! a veces dejo volar la imaginación y me imagino que estoy dentro y la emoción es brutal! debe ser un día para no olvidar!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”