Esperando a las plantillas

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por Persona »

Ánimo Power ... :goodman:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt089 :smt089 :smt089
Me siento fatal!!!!!!
200bien, 42 mal... + mierda expediente + 5 que cambie que tenía bien a otra opción!! :smt089 :smt089 :smt089
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
enriqueunedvalencia
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por enriqueunedvalencia »

Yo también me quedo fuera, aunque ya me lo esperaba, es la primera vez que lo intento y he estado seis meses en plan apuntes de la carrera y exámenes viejos, ni academias ni nada: según las plantillas 172 bien, 60 mal y 28 en blanco. Por lo menos me queda el consuelo tonto de que he "aprobado", jajaja

Enhorabuena a l@s que han aprobado de verdad : )
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Tranquilos xq stoy segurisima de q las notas van a bajar y muuucho!
Aunq se q es dificil verlo asi!
Yo estoy fuera x sgunda vez asiq me planteo una tercera xo no se como enfocarla! en fin, animo a todos!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Desdibujado
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Desdibujado »

*Lau* escribió::smt089 :smt089 :smt089
Me siento fatal!!!!!!
200bien, 42 mal... + mierda expediente + 5 que cambie que tenía bien a otra opción!! :smt089 :smt089 :smt089
Si compraras con el resto tampoco es una catastrofe tu examen eh! este año va a haber sorpresas creo yo
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

De verdad, muchos ánimos para todos. No escribo mucho pero sí que os leo. Yo también me quedo fuera :Hangman: en fin, mas o menos suponía que no tendría plaza... si hasta me he hecho un planning de estudio, pero aún así, estaba convencida de que tenía menos fallos, lo he estado corrigiendo esta semana y de repente tengo cantidad de fallos con los que no contaba... eso sí que me deprime muchisimo.

Bueno... creo que me voy a ver si duermo... espero la proxima vez que me conecte ver buenas noticias, gente del foro con placita... eso me animaría a pensar que es posible. Animos y suerte
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

Yo tampoco entro este año.... :Hangman: :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

!96 bien pero 48 FALLOS!!! que horror!!!

Otro año será... mañana analizaré con calma... hoy no puedo pensar! animo y enhorabuena!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Compañer@s!! De verdad que me gustaría decir algo para aliviaros! Pero sin datos tanto ser positivos como negativos parece contrapoducente...

Pero dejadme decirlo, por favor, que de verdad que creo que este año va a haber muchos más errores de media que otros años. Que 190 y pico preguntas bien va a ser un buen rendimiento! Falta por ver los baremos y todo eso... Pero no os midais con los parámetros del año pasado porque estoy convencida de que no van a servir :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Eso sí, la cosa tiene pinta de que va a ir apretadísima.

Mucho ánimooooooooooooooo!!! Un poquito más de fuerza para aguantar, que esto aún no ha terminado! :heart: :heart: :heart: :heart:
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Otra que se queda fuera :butthead: :butthead: . En fin, después de tres años la misma sensación de siempre :Hangman: . Mañana miraré más detenidamente el examen y me replantearé las cosas.

Lo siento por los que estáis como yo :goodman: y enhorabuena a los que os véis con posibilidades ;) .
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió:de verdad que creo que este año va a haber muchos más errores de media que otros años.
Mucho ánimooooooooooooooo!!!
Estoy contigo Amaya, pienso exactamente lo mismo!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Vaya, ando por aquí leyendo a ver qué tal os ha ido...
Estos son los momentos más duro, los de la incertidumbre hasta las plantillas, y la rabia con las respuestas que dan por correctas, y la comparación con otros y sobre todo con años anteriores... Pero me uno a Asakamaya, no lo mandéis aún muy lejos, no os rindáis todavía, y todavía no toméis decisiones de nada... habrá tiempo de eso después.
Un abrazo de alguien que estuvo ahí, en esa misma situación...
Llegaremos a tiempo...
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Asakamaya escribió:Compañer@s!! De verdad que me gustaría decir algo para aliviaros! Pero sin datos tanto ser positivos como negativos parece contrapoducente...

Pero dejadme decirlo, por favor, que de verdad que creo que este año va a haber muchos más errores de media que otros años. Que 190 y pico preguntas bien va a ser un buen rendimiento! Falta por ver los baremos y todo eso... Pero no os midais con los parámetros del año pasado porque estoy convencida de que no van a servir :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Eso sí, la cosa tiene pinta de que va a ir apretadísima.

Mucho ánimooooooooooooooo!!! Un poquito más de fuerza para aguantar, que esto aún no ha terminado! :heart: :heart: :heart: :heart:
Asakamaya, ojalá tengas razón, lo malo es que con la puntuación que me he encontrado es difícil tener esperanzas!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Otra que se queda fuera :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

193 correctas, 40 fallos y 17 en blanco

mucho ánimo a todos :heart: :heart: :heart:
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Puff, he tenido fallos que no me esperaba... aun y todo tengo 205 bien y 36 fallos, voy a estar ahí ahí
Última edición por Minerva el Lun Feb 06, 2012 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ójala tengáis razón y bajen. La verdad es q me está extrañando q no se manifieste nadie con super notas como otros años. Bueno, a esperar se ha dicho, a mí me va a dar un infarto este mes pero si es para bien bienvenido sea el infarto, si es para mal mecagüentoloquesemenea otro año más
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”