Todo el mundo que puede debe "acercarse" a la quedada!!!Que lo vamos a pasar muy bien!!!
QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN
Moderador: Solebo
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN
Vengaaaaa!!!
Todo el mundo que puede debe "acercarse" a la quedada!!!Que lo vamos a pasar muy bien!!!

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Cihu2 escribió:Qué va, no hay que sentirse mal!! Las plazas se van cogiendo y cada uno tiene que coger la que mejor le venga, seguro que la mayoría elegimos plazas que otros también querían...Cihu2...yo estoy un poquito por delante de ti, y Almería también está entre mis opciones, por detrás de Granada, Málaga, Córdoba y aún no sé si Sevilla..Ojalá tengamos suerte los dos...así no tendré que sentirme muy mal por hacer que te separes de tu costillita... Aunque nunca se sabe, a lo mejor nos la quitan antes a los 2, que miedo me da la cantidad de Andaluces que hay este año y que no han rellenado la WIKI!
De todas formas yo soy optimista, haciendo una regla de 3 teniendo en cuenta todos los que han puesto sus preferencias, y los que han puesto como primera opción Andalucía, prácticamente habría los mismos que quieren Andalucía que plazas hay por aquí... así que a lo mejor todos conseguimos la plaza que queremos o al menos nuestra segunda opción!!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
*Lunabel* escribió:MariaJesús escribió:Aaaayyy!PINKFREUD escribió: ¿Sabiendo que Paderi y MariaJesús te van a "acompañar" por "soleares" (u como se diga)?
![]()
Mecagoooo en la maaaar!!No me hagais esto, por Dios!
![]()
![]()
A ver si al final nos ponemos las 3 a hacer un corrillo con palmas y os tenéis que ir metiendo uno por uno a taconear!![]()
eso es muyyyy buena ideaaaaaa!!!!!
![]()
Ays... si es que qué pena!!! joer, con uno más se puede bailar las sevillanas de cuatro personas, sabéis bailarlas, quedan preciosas!! Y esas en círculo, cuando son más de cuatro, también quedan muy bien!!!! Vamos, que no hay excusas, que no son necesarios números pares!
angy escribió:Q poquito queda!!!!!! Yo me apunto a las sevillanas y a lo q haga falta (no tengo ni p... idea de bailar) pero kiero a Pinkfreud como compi de baile![]()
![]()
![]()
![]()
Oh!!! angy, qué pedazo de idea has tenido!!!!!! POR FAVOR, QUE ALGUIEN GRABE EL MOMENTO angy-PINKFREUD bailando sevillanas!!!
Donde las dan las toman, no Lunabel, ahí te he visto rápida!!!Lunabel escribió:Queremos que Pink salga a bailar!!!!Vamos Pink sal a bailar que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su su suave!
![]()
![]()
![]()
Necesito alguien que lo grabe todo!
Y viendo cómo está el patio... Alguien que se lleve una guitarra para amenizar el baile?
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN
Madre mía! Cómo se está poniendo la cosa. Este año lo van a flipar en el Ministerio 
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
MM escribió:Ays... si es que qué pena!!! joer, con uno más se puede bailar las sevillanas de cuatro personas, sabéis bailarlas, quedan preciosas!! Y esas en círculo, cuando son más de cuatro, también quedan muy bien!!!!
angy escribió:Q poquito queda!!!!!! Yo me apunto a las sevillanas y a lo q haga falta (no tengo ni p... idea de bailar) pero kiero a Pinkfreud como compi de baile![]()
![]()
![]()
![]()
Esa Angy
Yo también!!!MM escribió:Necesito alguien que lo grabe todo!![]()
Jo que envidiaaaaaaaaaaaaa. Rebelde sureña nos vamos pa Madrid???
Pasadlo genial chic@s!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Minerva
- Residente del foro

Yo de sevillanas ni idea, xo si hay que bailar se baila 
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

Dieguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me toques las palmas mucho, que me lo estoy pensando muy seriamente!!!!Dieguito escribió:Jo que envidiaaaaaaaaaaaaa. Rebelde sureña nos vamos pa Madrid???El problema que no sé yo como se lo tomarían en el trabajo
![]()
![]()
![]()
Y con este sarao que se va a formar es imposible no estar tentada.. pero es que en el trabajo puede ser un marrón!!!
Ays... ahora sí que me da....Dieguito escribió:yo opto por la opción del corro con Pinkfreud en el medio![]()
Perderse esto no puede ser!!!!!
Ays....... pero es que las malas hierbas se lo merecen!!!!!!!!!!!
Minerva escribió:Yo de sevillanas ni idea, xo si hay que bailar se baila
Aquí va a bailar hasta el tato!!!!!
Última edición por MM el Mié Mar 21, 2012 10:01 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
Querrás decir que aquí va a bailar hasta el GATO no???MM escribió:Aquí va a bailar hasta el tato!!!!!![]()
![]()
![]()

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! El gato tato!!!!!!!!!!! (PINKFREUD pa los amigos)Dieguito escribió:Querrás decir que aquí va a bailar hasta el GATO no???MM escribió:Aquí va a bailar hasta el tato!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te dejamos un vídeo por si quieres ir ensayando tu momentazo!!!
[youtube][/youtube]
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
► Mostrar Spoiler

Dieguiiiiiiiii...
pero ya podías haber cogido un vídeo en el que hubiera más arte... que éstos tienen menos arte que yo, que ya es decir... y encima llevan mal el ritmo
pero bueno, pa empezar no está mal
bueno, queda claro, que ya que los rebeldes no podremos estar todos los bailes habrán de ser grabados y luego colgados en youtube!!

pero bueno, pa empezar no está mal
bueno, queda claro, que ya que los rebeldes no podremos estar todos los bailes habrán de ser grabados y luego colgados en youtube!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

MM escribió:Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! El gato tato!!!!!!!!!!! (PINKFREUD pa los amigos)Dieguito escribió:Querrás decir que aquí va a bailar hasta el GATO no???MM escribió:Aquí va a bailar hasta el tato!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te dejamos un vídeo por si quieres ir ensayando tu momentazo!!!
[youtube][/youtube]
![]()
- *Lunabel*
- Residente del foro

No entro en el foro en unas horas y mira la que se lía!!!
Por partes:
1. Pinkfreud, por consenso te toca bailar sí o sí (ya veremos si en el medio del corro o en pareja con angy pero no te escaparás!
) Queremos ver a ese gato-tato bailando!
2. Rebeldes, vengaaaaa!!! VENIROS!!! por fi por fi!!!!!!!
además, MM te veo mu puesta en sevillanas (que por cierto, en corro, en círculo, en cuadrado y hasta en triángulo te las bailo!
) asique tienes que ser la que nos guíe a los demás!!
3. Sí, hace falta una guitarra, Lunabelo que lleve la caja (aunque he de recordar que él también prometió en su día bailar
)
4. Minerva , Castry, otras valientes!!!
5. Sí, lo del Ministerio va a parecer un tablao flamenco
en lugar de una asignación de plazas
QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Por partes:
1. Pinkfreud, por consenso te toca bailar sí o sí (ya veremos si en el medio del corro o en pareja con angy pero no te escaparás!
2. Rebeldes, vengaaaaa!!! VENIROS!!! por fi por fi!!!!!!!
3. Sí, hace falta una guitarra, Lunabelo que lleve la caja (aunque he de recordar que él también prometió en su día bailar
4. Minerva , Castry, otras valientes!!!
5. Sí, lo del Ministerio va a parecer un tablao flamenco
QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
La guitarra la llevará MaríaJesús, ¿no? al menos en su avatar sale una mu bonita
Una caja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaaaaaaaaaaaa!! No puse lo de la caja, porque pensé que por estos lares no me lo íbais a pillar
Jo.. Lunabel pero si la única experta eres tú, que yo aprendí mirando, no fuí a ninguna academia
Lunabel y Lunabelo hareis el baile por sevillanas de apertura!!!

Ánimo!!!!!! que ya os queda mu poquito pa disfrutar a lo grande!!! Pero los preparativos tb hay que disfrutarlos!
Ohhhhhhhh!!!!!!!! ahí me has tocao ya la fibra totalmente!!!*Lunabel* escribió: Lunabelo que lleve la caja (aunque he de recordar que él también prometió en su día bailar![]()
![]()
Una caja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaaaaaaaaaaaa!! No puse lo de la caja, porque pensé que por estos lares no me lo íbais a pillar
Jo.. Lunabel pero si la única experta eres tú, que yo aprendí mirando, no fuí a ninguna academia
Lunabel y Lunabelo hareis el baile por sevillanas de apertura!!!
Ánimo!!!!!! que ya os queda mu poquito pa disfrutar a lo grande!!! Pero los preparativos tb hay que disfrutarlos!
► Mostrar Spoiler
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- *Lunabel*
- Residente del foro

MM esque Lunabelo es malagueño asik algo de esto lleva en las venas....
Y bueno, de experta na de na! que sé muchas cositas pero hago lo que puedo....
a ver si se me pega un poco el arte!
Me encantaría que vinieras!!!!! ya lo sabes!
Y bueno, de experta na de na! que sé muchas cositas pero hago lo que puedo....
Me encantaría que vinieras!!!!! ya lo sabes!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011