QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por MariaJesús »

Vengaaaaa!!!
Todo el mundo que puede debe "acercarse" a la quedada!!!Que lo vamos a pasar muy bien!!! :smt026 :smt026 :smt035 :smt020 :partyman: :drinkers: :drinkers:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Cihu2 escribió:
Cihu2...yo estoy un poquito por delante de ti, y Almería también está entre mis opciones, por detrás de Granada, Málaga, Córdoba y aún no sé si Sevilla..Ojalá tengamos suerte los dos...así no tendré que sentirme muy mal por hacer que te separes de tu costillita... Aunque nunca se sabe, a lo mejor nos la quitan antes a los 2, que miedo me da la cantidad de Andaluces que hay este año y que no han rellenado la WIKI!
Qué va, no hay que sentirse mal!! Las plazas se van cogiendo y cada uno tiene que coger la que mejor le venga, seguro que la mayoría elegimos plazas que otros también querían...

De todas formas yo soy optimista, haciendo una regla de 3 teniendo en cuenta todos los que han puesto sus preferencias, y los que han puesto como primera opción Andalucía, prácticamente habría los mismos que quieren Andalucía que plazas hay por aquí... así que a lo mejor todos conseguimos la plaza que queremos o al menos nuestra segunda opción!!
:smt023 :prayer: :smt023 :prayer:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

*Lunabel* escribió:
MariaJesús escribió:
PINKFREUD escribió: ¿Sabiendo que Paderi y MariaJesús te van a "acompañar" por "soleares" (u como se diga) :smt016 ?
Aaaayyy! :yuuiy :yuuiy Mecagoooo en la maaaar!!No me hagais esto, por Dios! :yuuiy :yuuiy
A ver si al final nos ponemos las 3 a hacer un corrillo con palmas y os tenéis que ir metiendo uno por uno a taconear!
:yuuiy :smt082 eso es muyyyy buena ideaaaaaa!!!!! :smt035 :smt016

Ays... si es que qué pena!!! joer, con uno más se puede bailar las sevillanas de cuatro personas, sabéis bailarlas, quedan preciosas!! Y esas en círculo, cuando son más de cuatro, también quedan muy bien!!!! Vamos, que no hay excusas, que no son necesarios números pares! :yuuiy
angy escribió:Q poquito queda!!!!!! Yo me apunto a las sevillanas y a lo q haga falta (no tengo ni p... idea de bailar) pero kiero a Pinkfreud como compi de baile :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Oh!!! angy, qué pedazo de idea has tenido!!!!!! POR FAVOR, QUE ALGUIEN GRABE EL MOMENTO angy-PINKFREUD bailando sevillanas!!! :yuuiy :yuuiy
Lunabel escribió:Queremos que Pink salga a bailar!!!! :supz: Vamos Pink sal a bailar que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su su suave! :smt035 :smt038 :13
Donde las dan las toman, no Lunabel, ahí te he visto rápida!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Necesito alguien que lo grabe todo! :yuuiy :yuuiy

Y viendo cómo está el patio... Alguien que se lleve una guitarra para amenizar el baile? :13 :13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Narro
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Narro »

Madre mía! Cómo se está poniendo la cosa. Este año lo van a flipar en el Ministerio :13
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

MM escribió:Ays... si es que qué pena!!! joer, con uno más se puede bailar las sevillanas de cuatro personas, sabéis bailarlas, quedan preciosas!! Y esas en círculo, cuando son más de cuatro, también quedan muy bien!!!!
:shock: :shock: :shock: No sabía yo esa variedad en cuánto a sevillanas pero vaya que yo opto por la opción del corro con Pinkfreud en el medio :13 :13 :13
angy escribió:Q poquito queda!!!!!! Yo me apunto a las sevillanas y a lo q haga falta (no tengo ni p... idea de bailar) pero kiero a Pinkfreud como compi de baile :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Esa Angy :rock: :smt082 :13 :yuuiy Si ya decía yo que tenías unos puntos muy buenos y este ya... :prayer: :prayer: :prayer:
MM escribió:Necesito alguien que lo grabe todo! :yuuiy :yuuiy
Yo también!!! :smt082

Jo que envidiaaaaaaaaaaaaa. Rebelde sureña nos vamos pa Madrid??? :smt023 El problema que no sé yo como se lo tomarían en el trabajo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pasadlo genial chic@s!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Yo de sevillanas ni idea, xo si hay que bailar se baila :smt023
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Dieguito escribió:Jo que envidiaaaaaaaaaaaaa. Rebelde sureña nos vamos pa Madrid??? :smt023 El problema que no sé yo como se lo tomarían en el trabajo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dieguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me toques las palmas mucho, que me lo estoy pensando muy seriamente!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Y con este sarao que se va a formar es imposible no estar tentada.. pero es que en el trabajo puede ser un marrón!!!
Dieguito escribió:yo opto por la opción del corro con Pinkfreud en el medio :13
Ays... ahora sí que me da.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Perderse esto no puede ser!!!!! :yuuiy :13 :13

Ays....... pero es que las malas hierbas se lo merecen!!!!!!!!!!! :-D :yuuiy :yuuiy Vya dilema más grande!!!
Minerva escribió:Yo de sevillanas ni idea, xo si hay que bailar se baila :smt023
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Aquí va a bailar hasta el tato!!!!! :yuuiy :13 :13 :13 Ya os digo yo que sale en las noticias!!! :13 :smt082 :smt082 :smt082
Última edición por MM el Mié Mar 21, 2012 10:01 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

MM escribió:Aquí va a bailar hasta el tato!!!!! :yuuiy :13 :13 :13
Querrás decir que aquí va a bailar hasta el GATO no??? :13 :smt082 :-D :yuuiy :yuuiy :smt040
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Dieguito escribió:
Querrás decir que aquí va a bailar hasta el GATO no??? :13 :smt082 :-D :yuuiy :yuuiy :smt040
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! El gato tato!!!!!!!!!!! (PINKFREUD pa los amigos) :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Te dejamos un vídeo por si quieres ir ensayando tu momentazo!!!
[youtube][/youtube]

:yuuiy :yuuiy
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

:13 :13 :13 EMEEEEEEEEEEEEEEE, :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me partooo, aunque creo que para el gato igual le va mejor este tutorial de sevillanas en corro :smt082
► Mostrar Spoiler
:13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt040
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Dieguiiiiiiiii... :13 :13 :13 :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:smt082 :smt082 :smt082 pero ya podías haber cogido un vídeo en el que hubiera más arte... que éstos tienen menos arte que yo, que ya es decir... y encima llevan mal el ritmo

pero bueno, pa empezar no está mal :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

bueno, queda claro, que ya que los rebeldes no podremos estar todos los bailes habrán de ser grabados y luego colgados en youtube!! :yuuiy :yuuiy
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

MM escribió:
Dieguito escribió:
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! El gato tato!!!!!!!!!!! (PINKFREUD pa los amigos) :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Te dejamos un vídeo por si quieres ir ensayando tu momentazo!!!
[youtube][/youtube]

:yuuiy :yuuiy
:prayer: :prayer: :yuuiy :smt082 :smt035
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

No entro en el foro en unas horas y mira la que se lía!!! :shock: :yuuiy

Por partes:

1. Pinkfreud, por consenso te toca bailar sí o sí (ya veremos si en el medio del corro o en pareja con angy pero no te escaparás! :smt038 ) Queremos ver a ese gato-tato bailando! :supz:
2. Rebeldes, vengaaaaa!!! VENIROS!!! por fi por fi!!!!!!! :smt026 además, MM te veo mu puesta en sevillanas (que por cierto, en corro, en círculo, en cuadrado y hasta en triángulo te las bailo! ;) ) asique tienes que ser la que nos guíe a los demás!!
3. Sí, hace falta una guitarra, Lunabelo que lleve la caja (aunque he de recordar que él también prometió en su día bailar :-D :smt082 )
4. Minerva , Castry, otras valientes!!! :smt038 :rock:
5. Sí, lo del Ministerio va a parecer un tablao flamenco :rock: en lugar de una asignación de plazas :shock: :yuuiy

QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :smt026 :smt082 :supz:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

La guitarra la llevará MaríaJesús, ¿no? al menos en su avatar sale una mu bonita :-D
*Lunabel* escribió: Lunabelo que lleve la caja (aunque he de recordar que él también prometió en su día bailar :-D :smt082
Ohhhhhhhh!!!!!!!! ahí me has tocao ya la fibra totalmente!!!
Una caja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Me encantaaaaaaaaaaaa!! No puse lo de la caja, porque pensé que por estos lares no me lo íbais a pillar :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Jo.. Lunabel pero si la única experta eres tú, que yo aprendí mirando, no fuí a ninguna academia :13 :13

Lunabel y Lunabelo hareis el baile por sevillanas de apertura!!! :smt035 :smt035 :smt035 :13 :smt038

Ánimo!!!!!! que ya os queda mu poquito pa disfrutar a lo grande!!! Pero los preparativos tb hay que disfrutarlos!
► Mostrar Spoiler
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

MM esque Lunabelo es malagueño asik algo de esto lleva en las venas.... :yuuiy :rock:

Y bueno, de experta na de na! que sé muchas cositas pero hago lo que puedo.... :shock: a ver si se me pega un poco el arte! :13 :-D

Me encantaría que vinieras!!!!! ya lo sabes! :heart:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”